Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta Deprimente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Sexta Deprimente

    señores lo de l sexta es deprimente o mejor dicho su comentarista a pie de campo

    SEÑORE NO ES BETIS BALOMPIE SINO REAL BETIS BALOPIE( O MEJR DICHO SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIE)
    Y 2º
    NO ES LA 1 VEZ Q SE CUELGA EL CARTEL DENO HAY BILLETES
    ENTERAROS O DOCUMENTAROA ANTES EL BETIS MERECE UN RESPETO AMIGOS

  • #2
    Re: La Sexta Deprimente

    ¿Y que no se callen con el himno del Centenario?

    P++U++T++A M+I+E+R+D+A DE LA SEXTA

    Comentario


    • #3
      Re: La Sexta Deprimente

      Pues le quitais volumen y poneis la radio *******. Q si no fuera por ellos los q no hemos ido al campo estariamos viendo un ****** de goma!.

      Comentario


      • #4
        Re: La Sexta Deprimente

        y lo de arfosobis donde lo dejas?

        Comentario


        • #5
          Re: La Sexta Deprimente

          Y que esten mas atentos a los fichajes de los vikingos y al kaka, que al partido? La mier-da se huele a distancia, y esta ya huele a muy podrido.

          Comentario


          • #6
            Re: La Sexta Deprimente

            Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            y lo de arfosobis donde lo dejas?
            eso te iba a decir...

            Comentario


            • #7
              Re: La Sexta Deprimente

              la cuestion es quejarse, si os molesta la sexta ya sabeis, el boton rojo del mando apaga el televisor

              Comentario


              • #8
                Re: La Sexta Deprimente

                hay que dar gracias a la sexta por el esfuerzo de retrasmitirlo, pero van dejando unas joyitas que... yo lo he puesto esta primera parte porque radio betis va adelantado y escucho vaya paradon de dida y a los 2 o 3 segundos veo a odonkor tirando.

                Todo el pu.to dia hablando del madrid y del eurobasket junior.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Sexta Deprimente

                  Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  la cuestion es quejarse, si os molesta la sexta ya sabeis, el boton rojo del mando apaga el televisor

                  A mi no me molesta en absoluto, al menos tiene la decencia de hechar este partido, por el que seguro las demas televisiones, quitando a lo mejor canal sur, ni han apostado, lo que me parece patetico, es que hasta en los partidos donde no aparecen, se hable del madrid, y ya no es lo del resultado del teresa herrera, que sinceramente me da igual como vayan, pero ya ponerse a hablar del fichaje que han hecho hoy, y el temita de kaka, pues eso ya molesta un poco, no se dan cuenta, de que el 90% de la gente que esta viendo ese partido son beticos y que el madrid no les interesa?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Sexta Deprimente

                    lo de la sexta es de todos conocido
                    tienen una fijacion con el madrid que ya ni se molestan en disimular.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Sexta Deprimente

                      Yo al verdad esq no me enterao como a qedao el madrid en la final del teresa herrera, como no lo an dicho . . . . q cansios ****, parecia q el eqipo Español era el milan, no an sacao veces a kaka . . . y otra esq nunca acertaba cn los jugadores, q la llevaba cafa, decia melli, q la cojia ribera, decia sobis, ni una.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Sexta Deprimente

                        año final an explicado sus vidas de cada uno xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Sexta Deprimente

                          Han hablado casi tanto del madrid con sus fichajes y su derrota, como del partido del betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Sexta Deprimente

                            pero lo peor de la retransmision es que se han pasado los ultimos 20 minutos de partido diciendo que el madrid ha perdido con el depor, y jugando mal, asi 4 o 5 veces, señores, que estan retransmitiendo el betis, el madrid es en otro lao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Sexta Deprimente

                              Y más teniendo en cuenta...que Esteva...el comentarista de hoy...era el que comentaba los partidos en Real Madrid TV...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X