Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la remontada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la remontada!

    Con Mel o sin el,con unos titulares o con otros...sólo se que el domingo empieza nuestra remontada y nadie me va a quitar esa idea hasta las dos de la tarde del domingo,así que animare a mi equipo a muerte para conseguir esos tres puntos que abrirán el camino a los puestos de arriba!

    Si tu piensas igual pronunciate en este post, porque UN BETICO NUNCA SE RINDE,luego al final del partido cada uno que se pronuncie como quiera,pero llevaremos a nuestros jugadores en volandas hasta la victoria!

    YO SI CREO EN LA REMONTADA...Y TU?

    VAMOS BETIS,A POR EL RAYO!

  • #2
    Re: Comienza la remontada!

    Dios te escuche compañero...lo estoy deseando.A GANAR.

    Pero no olvideis tampoco que el domingo es el dia para exteriorizar nuestra frustración,no olvideis lo que hemos vivido en estos dias...cada cual es libre de hacer lo que quiera.

    Comentario


    • #3
      Re: Comienza la remontada!

      Estos son los mensajes que me gusta leer...

      Vamos betis!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Comienza la remontada!

        Entrene Mel, Griguol y juegue Didac, Steinhofer o su p. madre, los que siempre estaremos aqui somos nosotros, el Betis, asi que el Domingo a animar al equipo a muerte y a salir de ahi abajo, que sigamos siendo ejemplo de una afición para el resto de España, tenemos lo que tenemos y con lo que hay tenemos que tirar aunque no nos guste. Ya nos puede meter el cerdilla 22, pero pa mi… el Betis lo primero.

        Pd: que conste q estoy taco de cabreao con el equipo, Mel y todos los que nos dejaron en verguenza en Nervion Plaza como el que mas… pero con lo malos que son los jugadores como no apoyemos… malo...
        Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 27/11/13, 00:36:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Comienza la remontada!

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Dios te escuche compañero...lo estoy deseando.A GANAR.

          Pero no olvideis tampoco que el domingo es el dia para exteriorizar nuestra frustración,no olvideis lo que hemos vivido en estos dias...cada cual es libre de hacer lo que quiera.
          Por supuesto,pero animemos ante todo para conseguir la victoria!

          Comentario


          • #6
            Re: Comienza la remontada!

            Hace un par de semanas dije que la cosa se iba a poner muy tensa con las presumibles derrotas ante Barcelona y los vecinos, pero que me daba la sensacion (y me sigue dando) que contra el Rayo y junto a la vuelta de Ruben Castro remontamos el vuelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Comienza la remontada!

              Yo ya estaba pensando en esto desde antes del Barça. No hay más que ver la clasificación; si empiezan a salir las cosas con el calendario que viene estamos fuera de ahí ya

              Comentario


              • #8
                Re: Comienza la remontada!

                El domingo voy para el campo. Esto hay que sacarlo adelante y entre todos se puede.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comienza la remontada!

                  Pues sí, jodér, un poco de optimismo no viene mal. No sólo no viene mal, sino que es necesario.

                  Que ya no es Mel, ni Stosic, ni Bosch, ni este o aquel futbolista. Que ya es que si no remontamos el vuelo nos podemos ir a segunda pero perfectísimamente. Así que a apretar los dientes, que nos va la vida.

                  El domingo, a ganarle al Rayo. Y mirando un poco más adelante, es decir, un objetivo más a largo plazo, pues ahora mismo lo más razonable es pensar en irnos de vacaciones fuera de puestos de descenso, y luchar por ello. Son tres partidos los que quedan antes de esa fecha: el Rayo aquí, Anoeta, y el Almería aquí. Los de casa hay que sacarlo como sea, y en Anoeta si podemos arrancar un puntito pues magnífico, pero los de casa hay que sacarlos como sea.

                  Vamos, Betis, gana el domingo por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comienza la remontada!

                    eres de los pocos que me transmite luz compañero, ojala yo lo viera tan claro como tu, tengo miedo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comienza la remontada!

                      Nos sólo creo en la remontada, sino que estoy convencido de ello. La vuelta de Castro hará una parte y nuestro empuje hará el resto.

                      Yo sí creo, VAMOS BETIS!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Y viene el equipo que peor se nos da en cada desde que estamos en segunda.

                        Mel sentirá sus colores y alguna idea rara probará.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comienza la remontada!

                          llego con la maxima ilusion, antes de cada partido y luego...

                          esperemos que esta vez, todo cambie y se vea un planteamiento logico y que muerdan desde el minuto 0 al 95... no se pueden escapar los 3 puntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comienza la remontada!

                            yo opino igual con dos resultados buenos se entra en dinamica y salimos de hay.ahora tambien hay que fichar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comienza la remontada!

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Y viene el equipo que peor se nos da en cada desde que estamos en segunda.

                              Mel sentirá sus colores y alguna idea rara probará.
                              Se nos da mal en casa y fuera....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X