Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la remontada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza la remontada!

Nosotros nunca fallamos, ese es el problema, que aquí el único que da la talla siempre es la afición y no los jugadores y entrenador, mal asunto este...

Comentario

a este paso si ganamos, invasión de campo y sacamos a los jugadores a hombro.."ar cabesa" no, que pesa mucho..

Comentario

Por su puesto que hay que animar pero no vería con malos ojos una soberana pitada antes de que empiece el partido para que sepan que los aficionados también se cansan de que les pidan más cuando ellos son los primeros que no dan nada.
        Eso si, una vez pite el arbitro que sean 12 del Betis en el campo.

P.D. Lo único lamentable es que llegará el minuto de gloria para Pepe Merr por parte de los SGS y espero que el público o bien grite BETIS o bien pite el cántico.

Comentario

Últimamente el Rayo nos zumba en casa y fuera. Ojala el domingo cambie nuestra suerte con el Rayo y sirva para cambiarla en la liga.

Allí estaremos, con toda la esperanza, que no con la certeza.

Comentario

La afición del Betis nunca se rinde pero nosotros no salimos a jugar, ni hacemos alineaciones, ni fichamos.
            Con nuestro equipo a muerte sí pero eso no quita a que se le pite a la directiva se critique a la secretaria técnica y se pidan responsabilidades por la situación actual, si el equipo funciona aplausos a los jugadores y al tecnico ( bueno para mi Mel ha perdido la credibilidad) si se pierde pañolada

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Últimamente el Rayo nos zumba en casa y fuera. Ojala el domingo cambie nuestra suerte con el Rayo y sirva para cambiarla en la liga.

Allí estaremos, con toda la esperanza, que no con la certeza.
              Betis 4 - Rayo Vallecano 0 Jornada 10 Liga Adelante 31/10/2010 - YouTube POSITIVIDAD ANTE TODO!! ;)

Comentario

¡Con dos cojo nes, si señor! Vamos a por el Rayo, vamos a por ellos, vamos a quedarnos en 1. SIEMPRE BETIS.

Comentario

Si ganamos 4 acabaríamos con 21 puntos, dentro de lo que cabe buena cifra, si se mejorara la segunda vuelta estaríamos a mitad de tabla, complicado pero posible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Con Mel o sin el,con unos titulares o con otros...sólo se que el domingo empieza nuestra remontada y nadie me va a quitar esa idea hasta las dos de la tarde del domingo,así que animare a mi equipo a muerte para conseguir esos tres puntos que abrirán el camino a los puestos de arriba!

Si tu piensas igual pronunciate en este post, porque UN BETICO NUNCA SE RINDE,luego al final del partido cada uno que se pronuncie como quiera,pero llevaremos a nuestros jugadores en volandas hasta la victoria!

YO SI CREO EN LA REMONTADA...Y TU?

VAMOS BETIS,A POR EL RAYO!

Sabes lo que pasa, que aqui yo creo que el 99% de los foreros de este foro, son del Real Betis Balompie y solo esperan que el betis gane partidos y salgamos del pozo.

Podremos estar de acuerdo o no en ciertos temas, pero somos beticos ****.

Comentario

Hace una semana pensaba como tú, ahora quiero pensarlo de corazón, espero que una victoria contra el Rayo me ayude a creer de nuevo, porque desde luego lo que estoy viendo en el campo y sobre todo las sensaciones pésimas que tengo me han hecho sentir que el miedo ya es real...

Comentario

Estando Rayo y Betis en puestos de descenso no me pongas precedentes de la Liga Adelante!!!!!

Ostras con el cesped!!! Ese año había plaga de roscos en vez de rosquillas.........

A por ellos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                          Estando Rayo y Betis en puestos de descenso no me pongas precedentes de la Liga Adelante!!!!!

Ostras con el cesped!!! Ese año había plaga de roscos en vez de rosquillas.........

A por ellos!!!!
                          Venga va aquí tienes otra victoria al Rayito estando en época europeas de bonanza... ;)
                          Rayo Vallecano - Betis 95 96 1-2 - YouTube

Comentario

Venga va aquí tienes otra victoria al Rayito estando en época europeas de bonanza... ;)
                            Rayo Vallecano - Betis 95 96 1-2 - YouTube
                            Este es el del Gol de Merino!!!! El primero y ¿único?. Estoy mayor y la memoria me engaña....

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              La afición del Betis nunca se rinde pero nosotros no salimos a jugar, ni hacemos alineaciones, ni fichamos.
                              Con nuestro equipo a muerte sí pero eso no quita a que se le pite a la directiva se critique a la secretaria técnica y se pidan responsabilidades por la situación actual, si el equipo funciona aplausos a los jugadores y al tecnico ( bueno para mi Mel ha perdido la credibilidad) si se pierde pañolada
                              Y si se va ganando o se gana Pepe mel pepe mel pepe mel ohoh PEPE MEEEEEELLLLLLLLL

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Y si se va ganando o se gana Pepe mel pepe mel pepe mel ohoh PEPE MEEEEEELLLLLLLLL
                                Si se gana pues a por el próximo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X