Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la remontada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza la remontada!

Yo respeto a todo el mundo pero el domingo si protesto será después del partido. Antes y durante el partido a quedarme ronco animando.

Comentario

Yo creo en la remontada!!

Si echan a Mel

Comentario

Evidentemente que voy a animar al equipo, porque no soy ni Melista, ni del equipo Antimel, pero sí que es cierto que creo que su ciclo se ha acabado, por lo visto en toda la Liga. No han sido 2 partidos puntuales, el del Barça y Sevilla, si no que durante la temporada se ve a un equipo que comenzó ilusionando en el Bernabeu, pero que ha perdido el norte, y el entrenador no ha sido capaz de remontar el vuelo.

Comentario

al leer el titulo he pensado que ya habian echado a mel.

nos salvamos fijo,pese a pepe.

Comentario

Esperemos que Mel recapacite...
            Un momento.
            ¿Qué he dicho?...

...ay Dios...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Y si se va ganando o se gana Pepe mel pepe mel pepe mel ohoh PEPE MEEEEEELLLLLLLLL
              Bueno eso lo dices tú, para mi Mel como lo he comentado ha perdido toda su credibilidad como técnico,pero hay mucha gente que le quita las responsabilidades a la directiva y esos señores son los que pusieron en su dia al pepe mel pepe mel ohoh

Comentario

Finalmente no puedo ir a mi estadio a animar al Betis en este momento tan importante, lo veré desde Madrid y apoyare desde la distancia...el Villamarin tiene que ser una olla a presión! COMIENZA LA REMONTADA!!!

Comentario

Podría ganar el Betis ...y que echen a Mel....por soñar.

Comentario

Señores pasajeros verdiblancos, les habla el comandante, abrochense los cinturones, vamos a despegar, vamos a remontar el vuelo, ya no hay que mirar atrás hay que mirar al frente, pónganse cómodos y disfrutemos del viaje, gracias

Comentario

temer es de cobardes, saldremos de esta como la mejor afición que somos...
                      Siempre Betis, siempre fieles

Comentario

Comienza la remontada!

Tengo claro que ahora si empieza la remontada ¿ porque? Pues porque ahora todos los integrantes de la plantilla tienen que enchufarse para ganarse un puesto. Porque ahora a jugadores como cedrick chuli bryan etc pueden volver a motivarse y mil razones mas.

Comentario

La suerte del fútbol, favorece al osado, a los que cambian cosas en contra de muchas opiniones, se puede acertar o fracasar, pero si no se cambia nada, si no se intenta cambiar, no hay opción y eres mediocre. Un jugador por si mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor, cuando tengamos el balón, no lo podemos perder, cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo, trabajo, trabajo y más trabajo, no se puede permitir que los futbolistas de nuevo especulen con el rendimiento y con los sentimientos de miles de aficionados, hay que salir a ganar, sin excusas y luego ya se verá lo que pase, pero hay que ir con todo en cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X