Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Derbi -Lista de espera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo Derbi -Lista de espera.

    Abro este post por si alguien sabe cuantas entradas han quedado al final para la lista de espera , estoy buscando por todo lados y no encuentro nada y se supone que hoy se sabría a partir de las 20:00?
    Editado por última vez por cbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/47311-cbetico en 21/11/13, 22:46:48.

  • #2
    Según Guillen 550 entradas no han sido recogidas... así que pasara a la lista de espera.... lo que no se es como lo harán, mi compañero y yo estamos en Cáceres estudiando y ahora entraremos con la lista de espera, pero como es normal no vamos hacernos 600 km para pillar el ticket y despues tener que volver el domingo, a ver que solución nos da el club si nos deja de recogerla a algun familiar autorizado con la fotocopia del dni y del carnet de abonado... porque sino, no podremos ir...

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #3
      Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

      yo también estoy en lista de espera, pero no creo que me llegue a no ser que renuncien unos 200 más. Lo que no sé es hasta qué momento se espera para correr la lista si siguen habiendo renuncias, no han dicho ningun plazo...

      Comentario


      • #4
        Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

        Pero aún estando en la lista de espera.. ¿Cuál va a ser el orden a seguir?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
          Pero aún estando en la lista de espera.. ¿Cuál va a ser el orden a seguir?
          Ni idea, supongo que hoy diran algo!! Pero vamos el orden sera 1,2,3,4,5,6....
          Seria de locos que empezara por el ultimo jeje

          Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
          Editado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 22/11/13, 08:30:26.

          Comentario


          • #6
            Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

            Habrá mas renuncias,visto que casi la mita de 1300 no se ha pasado ha recogerlas quiere decir que hay muchos beticos que no tienen nada que hacer, eso si nada mas que dar por ****.
            Porque entre los 550 puede que alguno o seguro que alguno habrá tenido algún imprevisto,pero los 550 no.

            Comentario


            • #7
              Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

              Aquí la gente matando por una entrada y 550 no la retiran. Lo que no pase aquí...

              Aunque yo creo que será más bien que no ha quedado claro quien era el agraciado en el sorteo o algo así o las fechas de retirada porque si no, no tiene explicación

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Aquí la gente matando por una entrada y 550 no la retiran. Lo que no pase aquí...

                Aunque yo creo que será más bien que no ha quedado claro quien era el agraciado en el sorteo o algo así o las fechas de retirada porque si no, no tiene explicación
                Hay gente de pueblos que obviamente no puede hacerse 250 km solo para recoger un ticket... yo creo que deberian de haberlo echo de otra manera, pienso que solo los socios deben de ir y que no se pueden prestar, regalar o vender las entradas... pero por lo menos deberian de haber dejado que dichos ticket (que solo valen para que luego te den la entrada) los pudiera recoger un familiar o amigo que este por sevilla....

                Yo ahora entro en reserva, pero estoy en Cáceres estudiando, y si bajo sera el domingo exclusivamente para el partido, porque no voy hacerme 600 km para bajar solo por el ticket... a ver que solución me dan... sino pues no podre verlo tampoco...


                Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                  Los socios en lista de espera podrán retirar esta tarde en taquillas 561 entradas que no han sido asignadas para el derbi

                  Una vez finalizado el plazo para los adjudicatarios de la entrada en la primera lista, han quedado sin asignar por desistimiento 561 entradas



                  22/11/2013 - 11:23 Una vez finalizado el plazo para los adjudicatarios de la entrada en la primera lista, han quedado sin asignar por desistimiento 561 entradas por lo que siguiendo por el orden descendente de la lista de espera publicada en la WEB oficial podrán ser atendidos y venir a retirar sus tickets los señores socios con número de orden en el sorteo desde el nº 1.364B hasta el nº 1.393B y desde el nº 1A hasta el nº 304B. Los tickets se podrán adquirir esta tarde en las Taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de 16.30 a 20.30 horas.
                  Se recuerda a los señores socios que los tickets son nominativos y que no se pueden ceder a otros abonados ni a terceros bajo ningún concepto; asimismo los señores socios de la primera lista que no retiraron su ticket en el plazo establecido no podrán retirar el mismo en el horario indicado debido a que los tickets están nominados para los siguientes socios de la lista de espera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                    No entiendo. Desde el 1A hasta el 304B??. Yo tengo el 491A. Tengo entrada o no?? Si empieza en el 1A y llega hasta el 304B todos los de la lista A tenemos entrada??
                    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 22/11/13, 11:31:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                      Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      Hay gente de pueblos que obviamente no puede hacerse 250 km solo para recoger un ticket... yo creo que deberian de haberlo echo de otra manera, pienso que solo los socios deben de ir y que no se pueden prestar, regalar o vender las entradas... pero por lo menos deberian de haber dejado que dichos ticket (que solo valen para que luego te den la entrada) los pudiera recoger un familiar o amigo que este por sevilla....

                      Yo ahora entro en reserva, pero estoy en Cáceres estudiando, y si bajo sera el domingo exclusivamente para el partido, porque no voy hacerme 600 km para bajar solo por el ticket... a ver que solución me dan... sino pues no podre verlo tampoco...

                      No hace falta que venga el titular a recoger el ticket puede ir cualquiera en su nombre, el requisito de presencia fisica es el dia del partido cuando se cambie el ticket por la entrada que eso solo lo puede hacer el titular del ticket

                      Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        No entiendo. Desde el 1A hasta el 304B??. Yo tengo el 491A. Tengo entrada o no?? Si empieza en el 1A y llega hasta el 304B todos los de la lista A tenemos entrada??
                        Que lio .... Yo por suerte tengo la mia pero es que .... es tan facil como colgar el PDF de la lista de espera cortado por los 560 primeros ...

                        La conclusion y lo que conozco es que mucha gente ha puesto su carnet , el del tio , el del abuelo ... y por eso sobran tantas , fuera aparte de que otras tantas no hayan podido venir a recogerlas por muchos motivos
                        Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 22/11/13, 12:04:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                          Seguramente vuelvan a sobrar entradas, y no han dicho ningún plazo para esta "segunda entrega". Verás que al final hasta van a tener que devolver entradas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                            Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                            Que lio .... Yo por suerte tengo la mia pero es que .... es tan facil como colgar el PDF de la lista de espera cortado por los 560 primeros ...

                            La conclusion y lo que conozco es que mucha gente ha puesto su carnet , el del tio , el del abuelo ... y por eso sobran tantas , fuera aparte de que otras tantas no hayan podido venir a recogerlas por muchos motivos
                            http://www.realbetisbalompie.es/medi...rva_SORTEO.pdf

                            está en la WEB oficial, solo hay que leer un poquito, ya se que cansa pero es asi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                              Yo tengo entrada!!!!!

                              Solicitaría que los que saben que no puede acudir, llamaran para avisar al club. Espero que el sábado haya otra tanda, y que definitivamente se queden a venta libre el domingo por la mañana aquellas que se han quedado colgadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X