Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Derbi -Lista de espera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

    Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    A mi me gustaria que algún periodista preguntara estas cosas pero ni siquiera a los beticos les interesa ya veis aqui somos 4 gatos posteando, y me parece de las peores gestiones hechas por la directiva pero nadie se queja

    vergonzoso es que otros béticos? y lo pregunto, j..dan a otros béticos de verdad y sigáis diciendo memeces, los únicos culpables de esta situación son las 1.861 personas que han sido citadas y muchas de ellas han renunciado unas por egoismo y otras muchas por que eran las que vivian de la reventa y aún seguis diciendo que los culpables de todo ha sido el Club?, que por cierto ha puesto dos dias y medio de cita y uno más para la lista de reserva. lo único que queda preguntarse es ¿los que se quejan son reventas? PUES QUE SE J..DAN que bastante han engañado ya.

    Comentario


    • #32
      Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

      Según Mateo González, no se venden más entradas. Otro engaño más. Y lo del Twitter oficial y el "defensor del bético" de chiste también. Demagogia en estado puro. Y el que habla es socio y accionista, cada vez más harto de ver como esté quien esté, nos siguen ninguneando del mismo modo.

      Comentario


      • #33
        Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        vergonzoso es que otros béticos? y lo pregunto, j..dan a otros béticos de verdad y sigáis diciendo memeces, los únicos culpables de esta situación son las 1.861 personas que han sido citadas y muchas de ellas han renunciado unas por egoismo y otras muchas por que eran las que vivian de la reventa y aún seguis diciendo que los culpables de todo ha sido el Club?, que por cierto ha puesto dos dias y medio de cita y uno más para la lista de reserva. lo único que queda preguntarse es ¿los que se quejan son reventas? PUES QUE SE J..DAN que bastante han engañado ya.
        El que se queja (un servidor) es alguien que de verdad quiere ir, como a tantos otros desplazamientos. Los reventas y aprovechados claro que me dan igual que se hayan quedado sin negocio, pero si hay una lista de espera es para usarla, no para poner a la venta las entradas que les de la gana diciendo una cosa y haciendo otra distinta. Hay unas bases legales firmadas por un notario y la lista no avanza. Culpa mía desde luego no es.

        Comentario


        • #34
          Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          vergonzoso es que otros béticos? y lo pregunto, j..dan a otros béticos de verdad y sigáis diciendo memeces, los únicos culpables de esta situación son las 1.861 personas que han sido citadas y muchas de ellas han renunciado unas por egoismo y otras muchas por que eran las que vivian de la reventa y aún seguis diciendo que los culpables de todo ha sido el Club?, que por cierto ha puesto dos dias y medio de cita y uno más para la lista de reserva. lo único que queda preguntarse es ¿los que se quejan son reventas? PUES QUE SE J..DAN que bastante han engañado ya.
          Que hubieran empezado a venderlas antes. Los reventas que se fastidien eso está claro pero los demás no tenemos culpa

          Comentario


          • #35
            Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            No entiendo. Desde el 1A hasta el 304B??. Yo tengo el 491A. Tengo entrada o no?? Si empieza en el 1A y llega hasta el 304B todos los de la lista A tenemos entrada??
            el orden de la lista va así: 1a, 1b, 1c, 2a, 2b, 2c...... (no se si ascendente o descendente)
            PD: no entiendo porque la mitad de la gente ha solicitado la entrada y despues no la ha comprado..

            Comentario


            • #36
              Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

              Yo estaba el 400 y pico y ayer noche me llamaron sobre las 9, me llamaron al móvil una sóla vez y no lo pude coger por estar estudiando y tenerlo en silencio, y luego mi padre me dijo que a él lo llamaron antes pero les redirigió a mí. Total, que me he quedado sin entrada por no coger el teléfono y estoy bastante indignado,ya que podrían haber llamado al menos 2 veces para darme una oportunidad o mandarme un correo, y luego he intentado contactar via twitter, telefono, chat de abonados, pero nada, no hay manera de que me den una solucion. Estoy tela de jodido,tenia muchas ganas de ir,y mientras a los que piden entradas que no van a usar les dan 3 dias de plazo y les mandan correos para avisarles, a mí una mísera llamada de telefono y si no respondo al ******...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X