Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Derbi -Lista de espera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Habrá mas renuncias,visto que casi la mita de 1300 no se ha pasado ha recogerlas quiere decir que hay muchos beticos que no tienen nada que hacer, eso si nada mas que dar por ****.
    Porque entre los 550 puede que alguno o seguro que alguno habrá tenido algún imprevisto,pero los 550 no.
    Pues yo acabo de hablar con alguien del club y dice que no hay más días de venta. Le he preguntado si hoy no se recogen todas las entradas entonces la tiran a la ****** y me dice que no lo sabe pero que desde luego más días de venta no hay

    Comentario


    • #17
      Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

      Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
      Pues yo acabo de hablar con alguien del club y dice que no hay más días de venta. Le he preguntado si hoy no se recogen todas las entradas entonces la tiran a la ****** y me dice que no lo sabe pero que desde luego más días de venta no hay
      Pues sobraran,eso si no hay alguien detras esperandolas.

      Comentario


      • #18
        Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Pues sobraran,eso si no hay alguien detras esperandolas.
        Ya te digo yo que sí van a sobrar, yo la mía no a voy a sacar...paso ya del derbi.

        Bastante tuve con que el año pasao me echaran a palos de nuestro propio estadio y que este año hayan hecho el sorteo como les ha dao la gana...se me han quitao to las ganas de ir.

        Comentario


        • #19
          Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Ya te digo yo que sí van a sobrar, yo la mía no a voy a sacar...paso ya del derbi.

          Bastante tuve con que el año pasao me echaran a palos de nuestro propio estadio y que este año hayan hecho el sorteo como les ha dao la gana...se me han quitao to las ganas de ir.
          Pues yo personalmente tengo muchas ganas de ir y no entiendo que el club me diga que no va a haber más días de venta, si sigue habiendo entradas tienen que venderlas por coj...

          Comentario


          • #20
            Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

            Eso cómo va a ser habiendo gente que seguimos esperando que nos toque la entrada?

            Comentario


            • #21
              Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

              Total que al final vamos 800....

              Muy bien Señores muy bien... otro año más metiendo la pata hasta el fondo
              Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 23/11/13, 00:46:12.

              Comentario


              • #22
                Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Ya te digo yo que sí van a sobrar, yo la mía no a voy a sacar...paso ya del derbi.

                Bastante tuve con que el año pasao me echaran a palos de nuestro propio estadio y que este año hayan hecho el sorteo como les ha dao la gana...se me han quitao to las ganas de ir.

                ¿nadie se ha parao un poquito a pensar en que por culpa de gente como esta que se ha apuntado y luego "pasa" de ir , pueden dejar de ir gente que de verdad queria ir?

                ¿a este tipo de gente no se le dice nada? esto es alucinante

                Comentario


                • #23
                  Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                  Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  Eso cómo va a ser habiendo gente que seguimos esperando que nos toque la entrada?
                  Pues pregúntale al club

                  Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                  Total que al final vamos 800....

                  Muy bien Señores muy bien... otro año más metiendo la pata hasta el fondo
                  De vergüenza

                  Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  ¿nadie se ha parao un poquito a pensar en que por culpa de gente como esta que se ha apuntado y luego "pasa" de ir , pueden dejar de ir gente que de verdad queria ir?

                  ¿a este tipo de gente no se le dice nada? esto es alucinante
                  La culpa no es de gente que se apunte y luego no vaya a comprar la entrada, que ya hay que estar aburrido, la culpa es del club por no sacarlas a la venta y por hacer un despropósito más, y van....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                    Es una vergüenza como está gestionando el club el tema de las entradas. Ayer llamé a las taquillas, y un empleado me comentó que seguramente en el día de ayer iban a sobrar más entradas, y que se pondrían a la venta hoy Sábado para la gente que está en lista de espera. Pues hoy leo en varios tweets de gente que preguntó ayer en taquilla, les comentaron que si sobraban pocas no tenían pensamientos de ponerlas en venta. Me parece un cachondeo este tema, un año más del tebeo. Ya podían poner un anuncio al menos en la web diciendo que se han agotado. LAMENTABLE.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                      A mi lo que me parece VERGONZOSO es que la gente se apunte a un sorteo y despúes no quiera la entrada. De 561 entradas que han sobrado no creo que a todos les haya pasado algo para no ir. Que culpa tiene el club de que la gente se apunte y después no vaya?

                      Comentario


                      • #26
                        Una cosa no quita la otra, pues para eso estamos la gente en lista de espera... La gente se ha dedicado a poner los carnet de todo el mundo en el sorteo para pillar entrada, y después cuando han visto que hace falta el DNI pues se han jodido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                          Se acabó lo que se daba?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                            que apostamos a que vuelven a sobrar entradas, deciden ponerlas a la venta en las taquillas y se vuelve a liar el follón?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                              Viendo que el club sigue sin pronunciarse, me da a mí que las entradas que sobran han "desaparecido" misteriosamente. Muy lamentable la falta de claridad, una vez más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sorteo Derbi -Lista de espera.

                                Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                                Viendo que el club sigue sin pronunciarse, me da a mí que las entradas que sobran han "desaparecido" misteriosamente. Muy lamentable la falta de claridad, una vez más.
                                A mi me gustaria que algún periodista preguntara estas cosas pero ni siquiera a los beticos les interesa ya veis aqui somos 4 gatos posteando, y me parece de las peores gestiones hechas por la directiva pero nadie se queja
                                Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 23/11/13, 13:44:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X