Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Es como un Lotina pero sin culpa ninguna, aquí tuvo toda una pretemporada y ayudó en la confección de la plantilla, pero luego no se sabe como no participó. Y allí, el pobre lo va a tener complicado, vale que está en una posición desahogada, pero la dinámica no es buena y coge el equipo en medio de la temporada. Además, el pobre ya está pidiendo a Beñat, pero seguro que en WBA tienen a un Stosic y a un Bosch malvados y no le hacen caso, con lo fácil que sería el fichaje, tampoco pide nada raro.
    el lunes debuta contra el everton.
    rival difícil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      del año pasado, de esos 6 indiscutibles...solo echo en falta a uno: beñat.
      no vayamos a hacer ver a unos "inútiles" (y no son mias esas palabras) como la panacea ahora. de esos 6, por cierto, seguimos contando con los dos goleadores...LOS DOS GOLEADORES.
      de los tres cedidos, pabón...a surmano lo tnemos y los números de campbell son para terminar en grecia, como mucho.
      en fin, que de 9 nombrados, solo se nos ha ido uno con calidad y seguimos teniendo a los dos goleadores...a pabon lo dí y lo doy como inasumible en su momento.
      en fin, que excepto beñat...y el inasumible pabon ¿donde está esa base tan fundamental?
      lo era campbell, lo era surmano? es o fué fundamental nacho? adrián, quizás?
      aquí lo único heredado ha sido rubén y molina y para de contar...precisamente los que meten los goles.
      que no se nos ha ido un cardeñosa o un calderón, por dios...que este año hab ía y hay muchísimas más alternativas que beñat-cañas en el centro del campo y no se les ha sacado provecho alguno.
      que vadillo ha empezado a tener continuidad este año...que a los que se han ido se les quería colgar.
      ¿Aparte del medio centro defensivo hemos mejorado en alguna posición este año?
      Y en ese puesto hemos mejorado inviertiendo 2,4 klos de los casi 4,5 kilos que gastamos en total en verano por el 60% y el 70% de Reyes y Torres, que siempre se habla del cuánto pero no del cómo...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 23:14:45.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el lunes debuta contra el everton.
        rival difícil.
        Tranquilo, que me da que por aquí sólo sabremos cómo le va cuando empiece a ganar, hasta entonces...

Comentario

Tranquilo, que me da que por aquí sólo sabremos cómo le va cuando empiece a ganar, hasta entonces...
          con anelka, rosenberg, long, lugano...aquí no habrá excusita que valga.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pues los hay, y te llaman loperista,y hablo por mi
            Perdona, pero eso no me lo creo. ¿Quién te lo ha llamado y cuando?.

Aquí lo que algunos venimos diciendo, que hay gente que han usado a Mel como punta de lanza para endicharle a este Consejo por intereses Loperistas. Y lo que más sorprende es que gente que han luchado tanto contra el Lete, no se dieran cuenta de este jueguecito y estaban entrando al trapo, dándole cobertura a esta pléyade sin darse cuenta. Solo hay que ver las defensas de Mel por algunos y las citas y los me gusta recibidos por gente con las no me tomaría ni un café. Yo, si defiendo una idea y veo que alguien que no me cuadra se sube en mi autobús me bajo ipsofacto.

Perdón, por no ser tan escueto como Mendo.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/01/14, 23:38:05.

Comentario

con anelka, rosenberg, long, lugano...aquí no habrá excusita que valga.
              Que no le dejaron ir con su equipo de trabajo. A los que dejó tirados como una colilla sí. A Ríos y a Paredes. ¿A Paredes? ¿Cómo se llamaba el otro?

Y jugadores mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Perdona, pero eso no me lo creo. ¿Quién te lo ha llamado y cuando?.

Aquí lo que algunos venimos diciendo, que hay gente que han usado a Mel como punta de lanza para endicharle a este Consejo por intereses Loperistas. Y lo que más sorprende es que gente que han luchado tanto contra el Lete, no se dieran cuenta de este jueguecito y estaban entrando al trapo, dándole cobertura a esta pléyade sin darse cuenta. Solo hay que ver las defensas de Mel por algunos y las citas y los me gusta recibidos por gente con las no me tomaría ni un café. Yo si defiendo una idea y veo que alguien que no me cuadra se sube en mi autobús me bajo ipsofacto.

Perdón, por no ser tan escueto como Mendo.
                ¿Y el que iba en contra de la ***** y a favor de Serra era notable? Y mira que Serra mamó conla delincuenta y tuvo comportamientos execrables por muy buen entrenador que fuera...

Vamos a no caer en lo mismo que antes. El que zumbe al que manda, a mí me mola. Sea quién sea el que mande mientras no sea Yo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 23:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que no le dejaron ir con su equipo de trabajo. A los que dejó tirados como una colilla sí. A Ríos y a Paredes. ¿A Paredes? ¿Cómo se llamaba el otro?

Y jugadores mercenarios.
                  el papelito que se ha marcado ha sido magnífico.
                  la primera llamada dijo que no, a la segunda supongo que le importaria 3 carajjos su equipo.
                  eso es amistad, oño.

Comentario

Pero con los que había antes sí que había más que rascar. De hecho hasta mel rascaba sacando a lo que había a revientacalderas.

Con los de ahora, no. Con los de ahora no hay nada. Y los de ahora los ha traído quien los ha traído.

Y para más garantías del análisis está la cantera: hay lo que había y desgastado y lo que hay da pena.
                    Pues en la segunda vuelta el año pasado, rascó bien poco y eso que le reforzaron la delantera con Pabón. Esta plantilla de este año, no es para tirar cohetes, pero estoy segurísimo que con un entrenador y no con un alineador, no estaríamos donde estamos.

Comentario

oño...como que Beñat el otro día tiraba los corners como no los ha tirado aquí en 3 años.

¿ha aprendido de repente o el paquete de Valverde ensaya cada entrenamiento como hacerlo?
                      De repente. A los 26 años le han enseñado a tirar saques de esquina.

Sí.

Lo ha puesto a tirar saques de esquina todos los días.

Para que aprenda.

Comentario

el papelito que se ha marcado ha sido magnífico.
                        la primera llamada dijo que no, a la segunda supongo que le importaria 3 carajjos su equipo.
                        eso es amistad, oño.
                        Igual esperaba un höstion de Garrido y estaba ahí al quite cual exnovio por si le llamaban.

Una duda, se supone que no puede entrenar a un equipo español este año porque ya ha estado en el Betis, pero entonces no podría volver al Betis, ¿no? ¿O sí? Lo digo por los que hablaban de su vuelta si lo de Garrido salía mal.

Comentario

¿Y el que iba en contra de la ***** y a favor de Serra era notable? Y mira que Serra mamó conla delincuenta y tuvo comportamientos execrables por muy buen entrenador que fuera...

Vamos a no caer en lo mismo que antes. El que zumbe al que manda, a mí me mola. Sea quién sea el que mande mientras no sea Yo.
                          La pregunta no la entiendo. Y lo de zumbar hay que hacerlo en la justa medida y midiendo quienes son los zumbadores que me rodean.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/01/14, 23:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            De repente. A los 26 años le han enseñado a tirar saques de esquina.

Sí.

Lo ha puesto a tirar saques de esquina todos los días.

Para que aprenda.
                            Lo que se dice entrenar, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La pregunta no la entiendo. Y lo de zumbar hay que hacerlo en la justa medida y midiendo quienes son las zumbadores que me rodean.
                              Que no todo el que critica al actual consejo es loperista y que no todos los que zumbámamos a la Manolita pese a estar rodeados de notables lo éramos.

Este consejo en lo deportivo no tiene un solo pase, ni uno solo. Y en lo social vive del miedo que le tenemos a la *****. En lo económico sin el concurso de acreedores ya no existiríamos. Y con el mismo concurso mita dónde está la Real.

Este consejo de aministración la única defensa que tiene es la de "si se van el caos" y es mentira.

Comentario

Igual esperaba un höstion de Garrido y estaba ahí al quite cual exnovio por si le llamaban.

Una duda, se supone que no puede entrenar a un equipo español este año porque ya ha estado en el Betis, pero entonces no podría volver al Betis, ¿no? ¿O sí? Lo digo por los que hablaban de su vuelta si lo de Garrido salía mal.
                                dudo mucho que mel vuelva por aquí en unos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X