Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Vamos a sentarnos, que queremos verlo... Quizá no lo entrenaba.

(A ver si entrena las faltas con el Bilbao. Vaya).
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/01/14, 01:31:22.

Comentario

Y siguen montandose su historia los defensores del consejo de la moneda al aire,una pregunta,que le recriminais a Mel tres meses malos en tres años?y si en esos tres meses hubiera tenido un Baptistao o B.Ruiz?hubierais podido meter baza y justificar lo injustificable y defender lo indefendible,si tres meses malos y acribillar al mago porque no le trajeron lo que pidio?Serra Ferrer,tambien es lo peor por tener algun año malisimo?y Mel con Jarni,Finidi,Alfonso,Oliveira,Joaquin,Edu.....que hubiera hecho?si ha cumplido objetivo dos años y nos regalo una participacion europea al tercero con Molinas,Nachos,Isidoros,Chicas,Cañas,Beñat sin ser conocidos,Ezequiel,Dorados....monumento. Despues de Mel que habia, ni secretaria tecnica ni nada no habia nada,se fue Stosic y se ha demostrado que el club esta descabezado en el area deportiva.Mel ha tapado la pobre gestion inoperante del consejo de la moneda al aire. Mi argumento el desarrollo de los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoarahal Ver Mensaje
        y siguen montandose su historia los defensores del consejo de la moneda al aire,una pregunta,que le recriminais a mel tres meses malos en tres años?y si en esos tres meses hubiera tenido un baptistao o b.ruiz?hubierais podido meter baza y justificar lo injustificable y defender lo indefendible,si tres meses malos y acribillar al mago porque no le trajeron lo que pidio?serra ferrer,tambien es lo peor por tener algun año malisimo?y mel con jarni,finidi,alfonso,oliveira,joaquin,edu.....que hubiera hecho?si ha cumplido objetivo dos años y nos regalo una participacion europea al tercero con molinas,nachos,isidoros,chicas,cañas,beñat sin ser conocidos,ezequiel,dorados....monumento. Despues de mel que habia, ni secretaria tecnica ni nada no habia nada,se fue stosic y se ha demostrado que el club esta descabezado en el area deportiva.mel ha tapado la pobre gestion inoperante del consejo de la moneda al aire. Mi argumento el desarrollo de los hechos.
        Mel decidió en los fichajes.
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/01/14, 00:47:02.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Y siguen montandose su historia los defensores del consejo de la moneda al aire,una pregunta,que le recriminais a Mel tres meses malos en tres años?y si en esos tres meses hubiera tenido un Baptistao o B.Ruiz?hubierais podido meter baza y justificar lo injustificable y defender lo indefendible,si tres meses malos y acribillar al mago porque no le trajeron lo que pidio?Serra Ferrer,tambien es lo peor por tener algun año malisimo?y Mel con Jarni,Finidi,Alfonso,Oliveira,Joaquin,Edu.....que hubiera hecho?si ha cumplido objetivo dos años y nos regalo una participacion europea al tercero con Molinas,Nachos,Isidoros,Chicas,Cañas,Beñat sin ser conocidos,Ezequiel,Dorados....monumento. Despues de Mel que habia, ni secretaria tecnica ni nada no habia nada,se fue Stosic y se ha demostrado que el club esta descabezado en el area deportiva.Mel ha tapado la pobre gestion inoperante del consejo de la moneda al aire. Mi argumento el desarrollo de los hechos.
          Mel no, el mago.
          No te equivoques.
          El David Copperdfield de la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ni más ni menos.
            y que ahora me intenten colar que hay un grupito llamado boschistas y stosicistas, por ahí si que no paso.
            Ejemplo de universo paralelo...no es colar o no colar es saber leer, y haberse metido un poco por el foro...
            Mateo 26:34-35, 74-75: “Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces"...pobre Bosh.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que no todo el que critica al actual consejo es loperista y que no todos los que zumbámamos a la Manolita pese a estar rodeados de notables lo éramos.

Este consejo en lo deportivo no tiene un solo pase, ni uno solo. Y en lo social vive del miedo que le tenemos a la *****. En lo económico sin el concurso de acreedores ya no existiríamos. Y con el mismo concurso mita dónde está la Real.

Este consejo de aministración la única defensa que tiene es la de "si se van el caos" y es mentira.
              Pues eso es lo que he dicho. He diferenciado a los que son y a los que han caído en la trampa, con citas y me gustas de los primeros. Como ejemplo, ¿posteo contigo?, si, pues con otros ni a coger billetes de 100 pavos. ¿Estás espeso, o que?.
              En cuanto a lo último, no soy de esos y deberías saberlo (pero como estas espeso, te lo perdono)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Perdona, pero eso no me lo creo. ¿Quién te lo ha llamado y cuando?.

Aquí lo que algunos venimos diciendo, que hay gente que han usado a Mel como punta de lanza para endicharle a este Consejo por intereses Loperistas. Y lo que más sorprende es que gente que han luchado tanto contra el Lete, no se dieran cuenta de este jueguecito y estaban entrando al trapo, dándole cobertura a esta pléyade sin darse cuenta. Solo hay que ver las defensas de Mel por algunos y las citas y los me gusta recibidos por gente con las no me tomaría ni un café. Yo, si defiendo una idea y veo que alguien que no me cuadra se sube en mi autobús me bajo ipsofacto.

Perdón, por no ser tan escueto como Mendo.
                Me lo han dicho, y que me alegro de que pierda el Betis, un inspector de la nueva era,aqui se recela del primero que saque los piés del tiesto de lo oficial, aunque sea alguien que se haya prigando hasta los ojos,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  del año pasado, de esos 6 indiscutibles...solo echo en falta a uno: beñat.
                  no vayamos a hacer ver a unos "inútiles" (y no son mias esas palabras) como la panacea ahora. de esos 6, por cierto, seguimos contando con los dos goleadores...LOS DOS GOLEADORES.
                  de los tres cedidos, pabón...a surmano lo tnemos y los números de campbell son para terminar en grecia, como mucho.
                  en fin, que de 9 nombrados, solo se nos ha ido uno con calidad y seguimos teniendo a los dos goleadores...a pabon lo dí y lo doy como inasumible en su momento.
                  en fin, que excepto beñat...y el inasumible pabon ¿donde está esa base tan fundamental?
                  lo era campbell, lo era surmano? es o fué fundamental nacho? adrián, quizás?
                  aquí lo único heredado ha sido rubén y molina y para de contar...precisamente los que meten los goles.
                  que no se nos ha ido un cardeñosa o un calderón, por dios...que este año hab ía y hay muchísimas más alternativas que beñat-cañas en el centro del campo y no se les ha sacado provecho alguno.
                  que vadillo ha empezado a tener continuidad este año...que a los que se han ido se les quería colgar.
                  Que tenemos a Rubén y Molina??, y ya no a Pabón sí, pero no...Pabón ya no está, cierto, y Rubén lo hemos tenido en alma, pero no en cuerpo, cosa que era evidente y que sabían todos, menos quienes tenían que saberlo claro, que se iba a llevar bastante tiempo lesionado, indefinidamente, o lo que es lo mismo, hasta ahora, solo hemos contado con Molina...y como es lógico, sumándole despropósito, trás despropósito, estamos donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Me lo han dicho, y que me alegro de que pierda el Betis, un inspector de la nueva era,aqui se recela del primero que saque los piés del tiesto de lo oficial, aunque sea alguien que se haya prigando hasta los ojos,
                    Pues la verdad, no se a quien te refieres, si te apetece dilo, suelo leer a casi todo el personal, excepto a unos cuantos por razones obvias y esa cita nunca la leí. Es más si la hubiera visto, te aseguro que yo hubiera sido el primero en salir al paso. Fíjate, el otro día leí, que alguien había dicho, que Site era el que había colgado la famosa pancarta y esa cita tampoco la he visto.
                    Por eso te digo, que paso de leer y menos de alinearme con algunos.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/01/14, 01:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Que tenemos a Rubén y Molina??, y ya no a Pabón sí, pero no...Pabón ya no está, cierto, y Rubén lo hemos tenido en alma, pero no en cuerpo, cosa que era evidente y que sabían todos, menos quienes tenían que saberlo claro, que se iba a llevar bastante tiempo lesionado, indefinidamente, o lo que es lo mismo, hasta ahora, solo hemos contado con Molina...y como es lógico, sumándole despropósito, trás despropósito, estamos donde estamos.
                      Seamos rigurosos, la lesión de pretemporada no es la que lo ha tenido apartado tanto tiempo.

Sevilla, 25 oct (EFE).- El delantero del Real Betis Balompié Rubén Castro padece una lesión de espalda muy similar a la del galés Gareth Bale, según el doctor Santiago Pérez Hidalgo, director del hospital FREMAP de Sevilla, y médico del club verdiblanco.
                      "El problema de Rubén en la columna es muy parecido al de Gareth Bale. Son protusiones que surgen y que, a veces, en casos contados, derivan en hernias de disco. Rubén y Bale pueden seguir jugando al fútbol sin problemas", ha asegurado Pérez Hidalgo.
                      El cirujano, a través de un comunicado enviado a EFE por Oclisé, ha explicado el proceso de la lesión del canario, al que operó el 11 de octubre de una entesopatía crónica de los isquiotibiales, y ha dicho que "el problema surgió cuando sus dolencias de ciática interfirieron. Esas dolencias ocultaron el problema que Rubén tenía. además, en una zona complicada como es la unión del tendón con el hueso".
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/01/14, 01:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Seamos rigurosos, la lesión de pretemporada no es la que lo ha tenido apartado tanto tiempo.

Sevilla, 25 oct (EFE).- El delantero del Real Betis Balompié Rubén Castro padece una lesión de espalda muy similar a la del galés Gareth Bale, según el doctor Santiago Pérez Hidalgo, director del hospital FREMAP de Sevilla, y médico del club verdiblanco.
                        "El problema de Rubén en la columna es muy parecido al de Gareth Bale. Son protusiones que surgen y que, a veces, en casos contados, derivan en hernias de disco. Rubén y Bale pueden seguir jugando al fútbol sin problemas", ha asegurado Pérez Hidalgo.
                        El cirujano, a través de un comunicado enviado a EFE por Oclisé, ha explicado el proceso de la lesión del canario, al que operó el 11 de octubre de una entesopatía crónica de los isquiotibiales, y ha dicho que "el problema surgió cuando sus dolencias de ciática interfirieron. Esas dolencias ocultaron el problema que Rubén tenía. además, en una zona complicada como es la unión del tendón con el hueso".
                        No te voy a decir lo que un miembro de la Fundación le dijo a un amigo, sobre la lesión de Rubén Castro, pero sí la de comentarios que esta suscitó en dicho momento, por parte de todos, porque no se sabía de donde provenía, y se preveía que podía ir para largo, y de tiempo indefinido de recuperación...pero dejando al lado el origen de la lesión, la realidad es que con Rubén Castro esta temporada, no hemos contado para nada, ahora, y está en su pretemporada particular.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Vamos, que la clasificación europea nos la regaló Mel, único responsable en lugar de los jugadores, pero de estar últimos la culpa es de que los jugadores son muy malos y Mel no tiene ninguna culpa.

Si es culpable de una, lo es de otra, no te engañes. Pero vamos, que la culpa no es de una sola persona ni de los éxitos ni de los fracasos, por mucho que os empeñéis. El fútbol no es un deporte individual.

Sobre lo que Mel hubiese hecho con aquel equipo, pues no se. Puestos a suponer... ¿decirle a Jarni que sacara los corners al primer palo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Y el que iba en contra de la ***** y a favor de Serra era notable? Y mira que Serra mamó conla delincuenta y tuvo comportamientos execrables por muy buen entrenador que fuera...

Vamos a no caer en lo mismo que antes. El que zumbe al que manda, a mí me mola. Sea quién sea el que mande mientras no sea Yo.
                            ¿te mola el alvarito?
                            yo procuro muy bien distinguir el porque se le zumba al que manda.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              pues dime tu cual era esa increible columna vertebral del equipo.
                              porque desde que llegó mel yo solo veo a tres jugadores que merezcan ese calificativo..y a dos los seguimos teniendo.
                              lo de la lesión... al curarle la primera se descubrió una segunda...o sea, tres meses ( o dos) sumados de los que nadie tenía ni idea, ni el de barcelona que lo trató. y ese no es del organigrama del betis. o sea que...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿te mola el alvarito?
                                yo procuro muy bien distinguir el porque se le zumba al que manda.
                                Y el que no es Alvarito, y lucho y sigue luchando,? Por que se le inspecciona y levanta las suspicacias de gente que solo se la conoce por un nick de internet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X