Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el segundo equipo más goleado.
    mucho tendría que haber afinado rubén para levantar el desaguisado que llevaba el gurú montado desde el verano.
    Siempre hemos sido un equipo frágil en defensa...no podía ser de otro modo con la forma que jugábamos y con Chica y Nacho en las alineaciones, pero los partidos de pocos goles Rubén Castro, Molina o Pabón el año pasado los ganaban...este año, solo estaba Molina, de los 3 el peor con diferencia.

Comentario

Pasara el tiempo y seguire sin entender como lo que deberia ser un debate futbolistico entre los que nos gustaba Mel como entrenador y los que no les gustaba (esos debates han existido siempre y es de lo mas bonito del futbol me acuerdo los debates con mi padre y mis amigos porque a mi me gustaba Kresic y ellos que evidentemente luego se demostro que tenian razon decian que era muy malo) con otras historias como si aqui no nos conocieramos ya practicamente todos y supieramos de que pie cojea cada uno.
      Por poner un ejemplo Alvarito y yo seguro que saltabamos a la vez cuando Dani marco el gol de la final del Calderon. ¿Y que? Seguimos estando en lugares antagonicos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        A quien estas achacando ese discurso?
        Pues muy fácil: a quienes no paran de igualar esta época con la de Lopera, y a Bosch con Don Manué. Hasta el punto de decir que el Betis no estaba mal.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Cuando la tierra era plana tenia razon la mayoria, dejo de tenerla cuando le dio por volverse redonda.
          Redonda... jajajjaj

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues muy fácil: a quienes no paran de igualar esta época con la de Lopera, y a Bosch con Don Manué. Hasta el punto de decir que el Betis no estaba mal.
            Eso es incomparable por cualquiera que tenga un mínimo de uso de razón...pero, no es comparar a Bosh con Lopera ni decir que no estábamos tan mal con él...criticar la pseudogestión de Bosh...pero parece que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Eso es incomparable por cualquiera que tenga un mínimo de uso de razón...pero, no es comparar a Bosh con Lopera ni decir que no estábamos tan mal con él...criticar la pseudogestión de Bosh...pero parece que sí.
              Es que no es verdad.
              Jamás me he quejado de que se critique a Bosch. De hecho ya dije que debería haber dimitido hace tiempo por ciertos asuntos.
              Pero no me digas que no hay un montón que desde los medios de comunicación y aquí mismo también, están empeñados en sacar constantemente paralelismos.
              Si tú, u otros, no pensáis así, entonces no te des por aludido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                stosic tuvo un gran error...fichar 14 si le pedían 14...y más con el dinero que contaba.
                si chilla el desangrado, pues que chille.
                Es cierto esto, ha habido errores en la planificación, pero estoy jarto del tótum revolutum donde se equipara lo de Andersen, por ejemplo, o Dídac, con Lolo Reyes, por venir el chaval del Huachipato.
                O la marcha de Álex, como si fuera culpa de Stosic y no del otro.
                O las lesiones de Perquis. Y Xavi Torres, que hay que fichar a otro.
                Por cierto, ya que la gente cuenta sin rubor lo que le da la gana, algún jugador dice que Mel se ha estado tocando los ****** este año y ni hablaba con los nuevos. Pero eso no sale.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 10:54:23.

Comentario

Esto es una larga cambiada....

Comentario

Esto es una larga cambiada....
                    ¿Una cambiada?
                    ¿Por qué?
                    Creo que tú misma lo has dicho: que no había que hacer el juego. Otros lo decimos de antes.
                    Tú misma me pediste que cerrara un hilo de Bosch -lo mío era en broma- mientras otro, ese mismo día, escribía otro hilo para darle cera. Claro que unas son opiniones llenas de razón y otras no, claro.
                    O leo mal, claro.

Comentario

¿Una cambiada?
                      ¿Por qué?
                      Creo que tú misma lo has dicho: que no había que hacer el juego. Otros lo decimos de antes.
                      Tú misma me pediste que cerrara un hilo de Bosch -lo mío era en broma- mientras otro, ese mismo día, escribía otro hilo para darle cera. Claro que unas son opiniones llenas de razón y otras no, claro.
                      O leo mal, claro.
                      Si ya hay de sobra para dar caña, a qué viene un post de broma, para dar caña?

Comentario

Si ya hay de sobra para dar caña, a qué viene un post de broma, para dar caña?
                        El mío no era para dar caña, cada uno da caña si quiere.

De todas formas, a lo mejor los inspectores son otros.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 11:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Gente titular año pasado que es heredada:
                          Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Molina, Rubén.
                          Indiscutibles los seis.
                          Seis.

Cedidos:
                          Surmano, Campbell, Pabón (en enero)
                          Tres.
                          Dos de ellos titulares.

Firmados por Vladi:
                          Chica, Amaya, Paulao (en enero)

Y el número 13 (porque he puesto a 12) se reparte entre Salva y Vadillo, dos heredados.

Vamos, que de los 15 más habituales del año pasado, 9 eran heredados.
                          Y 3, cedidos.

Este año sólo quedan heredados Castro, Molina, Nacho, Salva, Vadillo y Nono.
                          6 heredados. De 25.

Básicamente: el año pasado de los 15 más titulares 9 eran heradados y había dos competiciones.

Este año hay sólo 6 heredados y dos de ellos no tienen ni 20 años (Nono y Vadillo) y tres tienen más de 30 (Nacho, Castro y Molina, porque la herencia envejece). Con el mismo entrenador que el año pasado.
                          ¿Qué ices?
                          Mario y Perquis también eran fichajes de esta ST. Y te saltas a Rubén Pérez -cedido- titular gran parte de la temporada.
                          De tal manera que al alimón me salen titulares Chica, Amaya, Mario, Campbell, Juankar y Pabón (no cuentes las lesiones) y Rubén Pérez que se repartió la temporada con Cañas. Y Nosa cuando volvió de Nigeria también fue titular hasta la lesión.

Comentario

El mío no era para dar caña, cada uno da caña si quiere.

De todas formas, a lo mejor los inspectores son otros.
                            Ni pensarlo, los inspectores están bien localizaditos.

Comentario

Ni pensarlo, los inspectores están bien localizaditos.
                              Quizá deberías sacar un "Manual de localización de inspectores", y así podríamos localizarlo. A lo mejor habría sorpresas.

Comentario

Quizá deberías sacar un "Manual de localización de inspectores", y así podríamos localizarlo. A lo mejor habría sorpresas.
                                Yo no necesito manuales, y sorpresas espero muy pocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X