Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Con Bordalás al menos aprenderíamos a jugar a eso del "otro fútbol", cosa que no he visto hacer en mi vida a este equipo.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      En mi opinión ninguno de los nombres de la lista me convence. Además no termino yo de ver a Stosic teniendo bien peinado el mercado de entrenadores. Pero hoy Diario de Sevilla señala los siguientes nombres, los cuales son o eran del gusto de Stosic:

      "Esta pregunta se la hacen también en el club, inseguro y nada preparado para un cambio de entrenador, máxime cuando los dos que son del gusto de Stosic están hoy con equipo.

      Stosic nunca escondió en privado ante gente del club que le gustaba Miroslav Djukic, que al final firmó por el Valencia; o Fran Escribá, quien continúa en el Elche. Actualmente, el mercado ofrece escasas alternativas y nadie piensa en un técnico de altos vuelos (estilo Hiddink) y sí más en el perfil de un currante. Sólo Pepe Bordalás, ex técnico de Elche y Alcorcón, ofrecería ciertas garantías a la actual secretaría técnica, aunque quizá Stosic sea hoy quien más apoye a Mel dentro del club".


      Real Betis - Una crisis difícilmente reversible - Diario de Sevilla
      Ahí están mis post de cuando el Alineador - Escritor mandaba a su representante a decir que tenía ofertas.

      Puse esos dos nombres más el del Tata Martino.

      Pero que me salgan con Bordalás en lugar de un "Fuoriclasse", que es justo lo que se necesita para que los jugadores se contagien y LA EXIGENCIA AL CLUB SEA ALTA EN CUANTO A FICHAJES es sencillamente DE JUZGADO DE GUARDIA.

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
        Pero que me salgan con Bordalás en lugar de un "Fuoriclasse", que es justo lo que se necesita para que los jugadores se contagien y LA EXIGENCIA AL CLUB SEA ALTA EN CUANTO A FICHAJES es sencillamente DE JUZGADO DE GUARDIA.
        Hacemos un escote y juntamos 6 milloncitos de euros para traernos a Capello para acá.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Hacemos un escote y juntamos 6 milloncitos de euros para traernos a Capello para acá.
          Señor con Bigote más grande que el de Freddie Mercury decir que tener 12 millones de Superávit......

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
            Señor con Bigote más grande que el de Freddie Mercury decir que tener 12 millones de Superávit......
            Claro, y se los va a gastar en traerse un entrenador para medio año. A ello súmale ayudantes, pago de impuestos. Y cuando vea como esta la ciudad deportiva sale corriendo como si no hubiera un mañana.

            Parece que no sabemos con que bueyes aramos.

            Tampoco hace falta a Guardiola para sacar esto adelante. Ahi está el Elche con Escribá, el Getafe con Luis García, el Espanyol con Aguirre...

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Me da igual quien venga,pero debe tener un nombre apropiado,alguien al que se le pueda hacer un cántico guapo.

              Por ejemplo: "Felipe Mesones ole tus cohones"...."Gaby Calderón te quiere la afición"...."Sabio de Hortaleza nos la pones tieza"....

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Las ofertas por pepito de las que habla el señor empero tienen la misma credibilidad que la veneno.

                Lo máximo que se atrevió a decir es un supuestísimo interés del valencia (interés del representante más bien) y una oferta de la todopoderosa liga belga.

                Esas son las ofertas de pepito.

                Y con el añito que está haciendo la próxima oferta que va a tener va a ser del Mollerusa B.

                Y él que pensaba que iba a la premier lí...

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Las ofertas por pepito de las que habla el señor empero tienen la misma credibilidad que la veneno.

                  Lo máximo que se atrevió a decir es un supuestísimo interés del valencia (interés del representante más bien) y una oferta de la todopoderosa liga belga.

                  Esas son las ofertas de pepito.

                  Y con el añito que está haciendo la próxima oferta que va a tener va a ser del Mollerusa B.

                  Y él que pensaba que iba a la premier lí...

                  No sé qué te ha hecho la veneno.

                  Learning english...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 18:44:48.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Me da igual quien venga,pero debe tener un nombre apropiado,alguien al que se le pueda hacer un cántico guapo.

                    Por ejemplo: "Felipe Mesones ole tus cohones"...."Gaby Calderón te quiere la afición"...."Sabio de Hortaleza nos la pones tieza"....
                    Eso es ideal para cantárselo a Pepe, es Sabio y de Hortaleza, también es compatible con Mago de Hortaleza.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Sandoval!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Le daría la oportunidad de entrenar a un gran equipo como es el Real Betis a Gabriel Humberto Calderón para que demuestre su dotes de entrenador.
                        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/11/13, 19:03:29.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Sandoval!!!!!
                          Está entrenando.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Pues con permiso, apunto un nombre que no está en la lista.
                            Juan Carlos Unzué.
                            El campañón que hizo con el Numancia fue buenísimo.
                            A pesar de que en su visita a nuestro estadio salió goleado (creo que 4-0, por cierto fue la primera vez que ví a Cedric), la manera de tener al equipo plantado en el campo y sus movimientos me encantaron.... tirar de hemeroteca.

                            Ahora me parece que anda de segundo con Luis Enrique en el Celta.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Oye, y fuera de Espain? Yo es que de entrenadores estoy tieso, mas o menos como Pepe a la hora de plantear un once competitivo.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Oye, y fuera de Espain? Yo es que de entrenadores estoy tieso, mas o menos como Pepe a la hora de plantear un once competitivo.

                                Que no falte el buen humor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X