Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿y Dimitriv Piterman?

    este hace de tó.
    matariamos 3 pajaros de un tiro.
    presidente, ST y entrenador.
    Ya me lo sugirieron a mí tras un comentario, Chuchi Cos.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿y Dimitriv Piterman?

      este hace de tó.
      matariamos 3 pajaros de un tiro.
      presidente, ST y entrenador.
      Para eso, mejor a Pepemer, que además es bético

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Montanier está entrenando? me parecería otro buen entrenador de los que conocen la liga española. Juande Ramos sería la o s t i a, con ese si que no bajaríamos, pero tenemos recursos para pagarle ademas de reforzar el equipo?.Y Bielsa, idem de lo mismo. Yo son los tres que veo capacitados ahora mismo para coger la nave, todos muy caros, salvo el frances quizas.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          No podemos tener una alternativa seria cuando somos un circo de club actualmente

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Yo ficharía por Orden, JuandeRamos, Quique Sánchez Flores, Luís Aragonés, o me la jugaba con Alfonso Pérez.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              yo traía a Mendilíbar sin pensarlo, siempre cumple en los equipos que entrena y los convierte en escuadras rocosas y dificiles de ganar,todo lo contrario que tenemos ahora mismo. Que luego juegue mejor o peor eso ahora mismo me da igual, me conformo con que nos salve y no hagamos mas el ridiculo en los derbis.Si es que es inadmisible, lo del año pasado se tildó de accidente, pero luego en la vuelta iba por el mismo camino y empatamos gracias a Medel y a Fazio,y ahora otra humillación.Con entrenadores mucho menos "endiosados" como Luis Fernandez y el rival con mucha mejor plantilla empatamos varios derbis y perdimos uno por la mínima. No pienso que los derbis sean lo mas importante de la temporada,pero al menos si no se ganan que se luchen, que no somos el Levante o el Espanyol contra el Valencia/Barça por favor

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                A mí me gustaba mucho el Osasuna de Pedro Mari Zabalza, y creo que está libre...

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Yo ficharía por Orden, JuandeRamos, Quique Sánchez Flores, Luís Aragonés, o me la jugaba con Alfonso Pérez.
                  Hombre menos Alfonso que no tiene experiencia los demás son entreadores TOP,ojalá pero muy muy difíciles...y encima dos con equipo.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Pepe Escalante o David Vidal serian mis hombres.
                    David Vidal sería mi favorito. Al menos, nos reiríamos...

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      David Vidal sería mi favorito. Al menos, nos reiríamos...
                      yo creo que con lo de ahora nos reímos por no llorar

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        El único que me traía para sutituir a Mel sería a Juande Ramos.
                        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 27/11/13, 09:48:19.

                        Comentario


                        • Claro, porque Juande es el unico que mejora a Mel...en fin...

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            De Juande se rumorea, aunque es prácticamente vox populi, que tiene un pufo económico bastante importante por unos terrenos en los que invirtió y se le quedaron colgados a raiz del estallido de la burbuja.

                            Aquí mismo en le foro he leido yo que estuvo a punto de venir cuando largaron a Tapia y que la única condición que le puso al ratero era que se hiciera cargo de esos terrenos, cosa con la que al final no tragó.

                            Entre eso, y que siempre le ha gustado mucho el dinero, se le puede dar por descartado.
                            Efectivamente, tuvo pie y medio en el Betis y todo se estropeo porque a Lopera le gustaba una vez pactado todo, dar un giro a las negociaciones en el ultimo momento.
                            Aunque de sobra es conocida las pretensiones economicas de Juande y su debilidad por el dinero, en futbol dos y dos no son cuatro y cosas mas raras se han visto. Y tienes el ejemplo concreto que en segunda y todavia con cache estuvo apunto de venir al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              El único que me traía para sutituir a Mel sería a Juande Ramos.
                              Repásate el curriculum de Mel, respira tres veces e intenta escribir otra vez lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Para lo que queda de temporada creo que el Betis necesita un entrenador que sepa montar un sistema táctico defensivo en condiciones, que no hablo de poner muchos defensas, sino de sistema táctico, con sus ayudas, basculaciones... vaya con todos sus avios, que tenga claras estrategias defensivas a balones parados, en fin un equipo que recibe la cantidad de goles que recibe el Betis, no se va a salvar, si no se corta esa hemorragia estamos descendidos, y me parece que Mel no esta preparado para montar ese entramado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X