Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

    Redacción ha subido: Pepe Mel en Cadena Cope y en la Cadena Ser

    El técnico verdiblanco dió anoche su versión de lo ocurrido en el entrenamiento matinal con los ultras del Real Betis.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Pongo el enlace a la entrevista en un nuevo hilo.

    http://vod.cope.es/audio/2013/10/30/...1566474409.mp3

    Originalmente publicado por Redacción
    Para un mejor encuadre, recomiendo se escuche la entrevista justo despuès de haber oido la rueda de prensa que el entrenador ofreció el día anterior:
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...esperanza.html
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/10/13, 01:32:17.

  • #2
    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20



    y cree que no se ha equivocado.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Audio OBLIGATORIO PARA MELISTAS E INCRÉDULOS.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Esto es lo que dice el míster:

        “Un empelado del club me dice que unos aficionados del Betis quieren hablar con los capitanes y yo le digo que no puede ser. Me dice que si no hablan van a saltar al campo y no nos van a dejar entrenar; yo se lo explico a Molina y Nacho y hemos decidido hablar. Los aficionados nos han dicho que no querían que se repitiese lo del Calderón, el trato ha sido correcto. Yo no tengo problema para hablar con nadie del Betis, lo que quería era entrenar y ya está. Lo único que les he pedido a los aficionados es que apoyen al equipo, que apoyen a los chavales durante 90 minutos. La reacción del público es de diez, hoy han aplaudido casi todos. Ahora mismo en Europa League llevamos sobresaliente; en liga llevamos un suspenso y gordo. Yo lo que quiero es que la afición anime y en el minuto 90 haga lo que crea conveniente. Me avisan justo cuando voy a saltar a entrenar que un grupo de aficionados, los Supporters, que quieren hablar con los capitanes. Podíamos esperar hasta el final, y a ver qué pasaba, o hacerlo antes. Lo hemos hecho antes y debo decir que ha sido todo cordial. Es mentira que hayan entrado al vestuario del Real Betis. Han estado en un pasillo hablando conmigo, no en el vestuario del Betis. Es muy diferente”.

        Mel: "Si no hablamos con los ultras, iban a saltar al césped y no dejarnos entrenar" | Videosdelbetis.com
        Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 30/10/13, 01:31:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Escuchado el audio, cada vez tengo menos dudas que no estuviera orquestado. Una vez pasado este límite, el único responsable es el club. Así de sencillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Esto ha llegado a un punto en el que quiero y deseo, como no puede ser de otra forma, que el Betis MACHAQUE al Levante y alamismaveh el público pidiese la cabeza del ídem.

            ¿Es acaso este nota más grande QUE EL ESCUDO O LA AFICIÓN?

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Escuchado el audio, cada vez tengo menos dudas que no estuviera orquestado. Una vez pasado este límite, el único responsable es el club. Así de sencillo.
              Mañana cuando me despierte espero ver la noticia de que Mel ha sido cesado de manera fulminante.
              Es lo único que me haría seguir confiando en este consejo.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                1. Le dan caña.
                2. Responde haciéndose el héroe diciendo que ha conseguido que hoy les aplaudan a los jugadores en el entrenamiento.
                3. Le recriminan y lo humillan
                4. El Sr. Mel termina callandose como una Perr.a.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Yo estoy flipando con tanto dramatismo y secretismo a la vez en el aire. Algo no me huele bien...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Y otra cosa, se le esta dando mucha caña a Mel (yo el primero), pero eso no quita responsabilidad al actual consejo, el cual, debería haber sido precavido y haber colocado en la ciudad deportiva a 4 o 5 guardias jurados más, o acometer un plan de actuación para avisar a la policía en casos tan lamentables como estos. Un 0 para ellos también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      ¿Alguien se imagina por un minuto a LORENZO SERRA FERRER, (a.k.a. Lucifer), dejando pasar y "charlando amistosamente" con estos notas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Alguien se imagina por un minuto a LORENZO SERRA FERRER, (a.k.a. Lucifer), dejando pasar y "charlando amistosamente" con estos notas?
                        Nadie. Porque Serra Ferrer es un señor entrenador y Pepe Mel es un Mouriño de mercadillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Veo que no tenía suficiente con el esperpento de esta mañana, que ha seguido haciendo el ridículo esta noche en la COPE. Mañana lo escucharé que ahora no puedo, pero me alegra de que los periodistas le hayan metido las cabras en el corral.

                          Esta tarde en COPE Sevilla también lo han puesto fino, haciendo una radiografía bastante acertada de la situación del club escenificada en la opereta de estos dos ultimos dias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Yo soy el primero que no me gusta lo que ha ocurrido en el entrenamiento pero creo que la verdad que pepe mel ha hecho lo que tenia que hacer porque sino hay seguridad se ha podido montar un lio y gordo, a partir de mañana debe de haber una seguridad que dios manda para que el entrenador no deba decidir sobre estos temas ya que no le pertenece y bastante tiene con lo del jueves.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Lo normal es que los ultras hagan lo que les de la gana...

                              Deportivamente los componentes de la plantilla son un desastre actual, pero ante lo que se ha presentado hoy, creo que fue una buena elección...

                              Seguirles la corriente y que se largaran...

                              Que vengan unas personas cuyas mentalidades no son muy normales cuando en líneas generales les gusta el enfrentamiento directo y violento con otros personajes de otros equipos que pertenecen a la misma espécimen y vayan luego exclusivamente a pedir a los jugadores, precisamente ellos, que cambien la actitud...

                              Y luego, tenemos que ver nuestro nombre en las noticias relacionadas con este grupo de seres...

                              Hoy en día, las cosas son muy extrañas y sin sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X