Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
    Cierto.

    Sí te fijas, no hace nada bien.

    Cada uno de sus decisiones son siempre erróneas...Pobre hombre, en la actual época en la que todo se mueve a raíz de la perfección con pensamientos y acciones, este está condenado al no poseerla...

    Sí ayer por ejemplo, esas conversaciones no se hubieran producido, y tal como se sugiere, los ultras no hubieran dejado realizar el entrenamiento y hubieran tenido que cancelarla o algo por el estilo, entonces ya las críticas se ajustarían en otra dirección hacia Mel, del tipo vaya una manera de preparar partidos, no realizando entrenamientos, o menudo cobarde, largarse sin dar la cara, etc...

    A día de hoy, cada vez que Mel encuentre dos salidas, esas salidas estarán en llamas y se quemará igual...
    No se deberían haber producido porque era entrenamiento a puerta cerrada.
    Y la abrió quien la abrió.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El que ha hecho la pintada muy mal, aunque quizá a él no le regalan megáfonos ni le dejan interrumpir un entrenamiento.
      El que ha hecho las pintadas tampoco me representa, ni me gusta, ni le respeto.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Claro, y comparar a Guillén con León y a Bosch con Lopera, es simplemente, una forma inteligente de razonar.
        No se trata de inteligencia,sino de criterio.Analizando las condiciones y formandose argumentos.
        Bueno,ya se que a los del grupito no se os da bien eso.Pero no es mi problema.Esto no es Barrio Sesamo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          No se trata de inteligencia,sino de criterio.Analizando las condiciones y formandose argumentos.
          Bueno,ya se que a los del grupito no se os da bien eso.Pero no es mi problema.Esto no es Barrio Sesamo.
          Efectivamente, de ser asi llegado este capitulo habrias aprendido algo, aunque fuera a pintar cartulinas para animar a Pepe.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            No se trata de inteligencia,sino de criterio.Analizando las condiciones y formandose argumentos.
            Bueno,ya se que a los del grupito no se os da bien eso.Pero no es mi problema.Esto no es Barrio Sesamo.



            desde luego que de inteligencia no se trata...puedes estar tranquilo.

            el análisis de las condiciones ese...¿nos lo enseñas o es de uso privado?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/10/13, 19:48:06.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje


              desde luego que de inteligencia no se trata...puedes estar tranquilo.

              el análisis de las condiciones ese...¿nos lo enseñas o es de uso privado?
              Qué análisis de qué le vas a pedir.
              No le da pa más.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X