Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    La rueda de prensa la decide el club en su regreso a Sevilla en una reunion en la que estaba la directiva con Mel, dicho por muchisimos medios, después como siempre basta que se deslice una minima posibilidad de que pudo ser cosa de Mel para agarrarse como un clavo ardiendo a la misma. De todos modos, que cada cual crea lo que quiera, por supuesto. Yo me creere lo que viene diciendo la mayoria de medios

    y a todo esto, ¿esta trabajando ya el club en la identificación de estos aficionados para negarles su entrada al estadio o aún no?

    porque mira que las fotos son buenas. Ni siquiera se han tapado la cara, no se les veia muy asustados
    El que no tenía cara de asustado era mel.

    Y después encuentro solo con él.

    Como no le paren los pies a éste, en poco tiempo no va a reconocer al Betis ni la madre que lo parió.

    Si funciona así el tío en la actual situación no me quiero ni imaginar como tiene que ser con un castaño de la vida.

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Cuando Pepe llegó al Betis poco a poco me fue gustando. Mucho antes de lograr el ascenso ya le ví como un gran entrenador para el glorioso. Ya en primera ha habido muchos altibajos, muchas alegrías, otros tantos fracasos y algunas humillaciones. Buenas y malas ruedas de prensa, líos, pifias, etc... pero nunca, nunca,nunca he dejado de apoyar a mi entrenador, al mejor para el Betis, el jefe de los nuestros.

      Reconozco con "vergüenza melista" que la otra mañana tenía un nudo en la garganta temiendo su dimisión. No quería un Betis con otro entrenador, por supuesto el club va por encima de todos, pero sigo pensando en una temporada tranquila con la continuidad de Mel. Digo todo esto para que se entienda bien que quiero a Mel como entrenador del Betis porque confío en él desde hace mucho tiempo.

      Dicho esto, lo que pasó ayer en la CD es lo más vergonzoso que he visto en los años de bético que tengo. Jamás me imaginé tremendo despropósito. Sentí pena, verguenza y rabia. El culpable de esto: Pepe. Vergüenza y pena de verle en esa permisividad cobarde. Defraudado, desilusionado y cabreado es como me quedo tras ver como un grupo de individuos puede amedrentar a profesionales, y estos les tratan como personas..., vergonzoso y lamentable.

      Este núcleo del grupo jamás me representaron, y tengo claro que no son Betis en absoluto. Desde ayer, quien tampoco me representa es mi club y mi entrenador. Por mi parte, ya he catado al personaje, quizá demasiado tarde. Encima se hace radios, haciendo el ridículo, poniendo el miedo como escusa... Estas cosas afectan mucho al prestigio del club, no solo ganarle al Barça estando en segunda...

      Pd: comentario aparte merece la carita de las pobres almas que tenemos como capitanes mientras les reñían los defensores de la patria y, al parecer, también del beticismo.

      Comentario


      • #48
        Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        La rueda de prensa la decide el club en su regreso a Sevilla en una reunion en la que estaba la directiva con Mel, dicho por muchisimos medios, después como siempre basta que se deslice una minima posibilidad de que pudo ser cosa de Mel para agarrarse como un clavo ardiendo a la misma. De todos modos, que cada cual crea lo que quiera, por supuesto. Yo me creere lo que viene diciendo la mayoria de medios

        y a todo esto, ¿esta trabajando ya el club en la identificación de estos aficionados para negarles su entrada al estadio o aún no?

        porque mira que las fotos son buenas. Ni siquiera se han tapado la cara, no se les veia muy asustados
        ¿muchísimos medios?
        no faltaran enlaces, pues.

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no solo escribirlo, sino el esfuerzo de tener que creértelo...
          Me lo imagino colorao, sudando a chorros, escribiendo borrador tras borrador hasta conseguir algo que enviar...

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Que dramáticos sois algunos... No ha pasado nada raro como para llevarse las manos a la cabeza, han llegado diciendo que entran o entran, la plantilla y mel tienen dos opciones dejarlos entrar y perder 15 minutos de entrenamiento que no creo que eso les haga perder mucho y dejar conforme a un sector de los aficionados o no dejarlos, llamar a la policia que se forme una buena pierdan media hora de entrenamiento y ya con el cuerpo malo y dejar a un sector muy enfadado que es el mas radical que puede traer problemas tras el entrenamiento o en posteriores entrenamientos.... Se ha actuado razonablemente, lo único que algunos no saben como acusar a mel...
            un entrenamiento, que curiosamente, empieza media hora más tarde de lo previsto y pilla, curiosamente también, a mel en su despacho y a la muchachada calentando...

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              un entrenamiento, que curiosamente, empieza media hora más tarde de lo previsto y pilla, curiosamente también, a mel en su despacho y a la muchachada calentando...
              Entrenamiento a puerta cerrada, anunciado a bombo y platillo que iba a ser abierta.
              Falta un mono con un acordeón y ya tenemos el cuadro completo.

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me lo imagino colorao, sudando a chorros, escribiendo borrador tras borrador hasta conseguir algo que enviar...
                puede ser...pero yo creo que le sale del tirón.
                vamos, que pone muchísimos, la mayoría de los medios...y tan pancho.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Ya vamos a estar en montecastillo...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿muchísimos medios?
                    no faltaran enlaces, pues.
                    Claro

                    Mel eligió el cómo y el cuándo - content deportivo

                    La imagen de Pepe Mel cariacontecido y, por momentos, emocionado en sala de prensaacaparaba ayer casi toda la atención mediática de la Sevilla futbolística, especialmente la que siente en verdiblanco. El anuncio a primera hora de la mañana de que el madrileño comparecería despertó todo tipo de suspicacias, incluyendo una hipotética dimisión que, en realidad, nunca estuvo en el guión. Quizás sí crear cierta controversia y, de paso, pulsar a la afición, que hizo correr el rumor de forma viral por las redes sociales y que, en su inmensa mayoría, cruzaba los dedos incrédula para que no hubiese pasos drásticos.

                    No los hubo. De madrugada, algunos medios estaban sobre aviso, pues un incidente leve entre la expedición bética y un grupo de hinchas que se había desplazado a Madrid lo interpretó el míster como una llamada de atención seria. Apenas fue una decena, airada eso sí, pero el conato de Atocha dio paso a una reunión en el AVE de vuelta en la que Mel acabó imponiendo su deseo de hablar el lunes y no esperar al miércoles. Entendía el preparador verdiblanco que había que coger el toro por los cuernos sin más dilación. Los consejeros trataron de persuadirle, aunque fue imposible. En este punto, la rueda de prensa prevaleció como la fórmula ideal, antes que una entrevista ‘enlatada’ en la web o la aparición en una emisora de radio concreta.


                    Según pudo saber ESTADIO, que habló con todas las partes, Mel prefirió comparecer sin los futbolistas para asumir toda la responsabilidad y resguardarles en lo posible, aunque no tenía por qué haberlo hecho estrictamente así. Preservando el ‘off the record’, más de una persona con peso en el club no sólo le expresó su total apoyo, sino que se prestó a comparecer con el madrileño, aunque quizás no quienes él habría querido. Entendió que, dado que era un paso no consensuado, mejor darlo solo.


                    La conjura de la plantilla pudo empezar el lunes
                    Ayer era jornada de descanso para los profesionales verdiblancos, aunque la plantilla conocía a través de los capitanes la intención del entrenador de hablar ante los medios de comunicación por la vía rápida. No habría habido problema en comparecer junto a Pepe Mel en sala de prensa, pues algunos entendían que la imagen de unidad y de implicación se habría visto reforzada, aunque el ‘jefe’ les hizo saber que lo mejor era que ellos se aislaran y quedaran bajo su paraguas. Sea como fuere, la conjura en el vestuario es una realidad. Está hablado y el mensaje calará. Los veteranos se están encargando de ello.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Muchos medios? No te lo crees ni tú. Con que pongas un par de enlaces a noticias me vale.
                      Me refiero a la radio.. y ayer en Canal Sur Radio o la SER, por ejemplo, dijeron que se consensuó durante el regreso del equipo a Sevilla. Lo de ED si se ha escrito dictado por Bosch, me lo creo.

                      Y me explicas de paso por qué el club no ha emitido aun una nota de prensa diciendo que esta trabajando en la identificacion de quienes amenazaron a la plantilla para negarles su entrada al estadio
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/10/13, 10:09:18.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Y?? Algunos montais unas películas de nada por el asco que le teneis a mel... Que esta mal pues a la calle pero no hace falta montar ese circo, que ni mel conspira contra el betis, ni mel es mal entrenador pero que si no le salen las cosas pues a la calle nada mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Parece ser que los que afirmábamos que Mel, más allá de sus condiciones como entrenador, era un personaje dañino, éramos tela de ton.tos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Claro

                            Mel eligió el cómo y el cuándo - content deportivo

                            La imagen de Pepe Mel cariacontecido y, por momentos, emocionado en sala de prensaacaparaba ayer casi toda la atención mediática de la Sevilla futbolística, especialmente la que siente en verdiblanco. El anuncio a primera hora de la mañana de que el madrileño comparecería despertó todo tipo de suspicacias, incluyendo una hipotética dimisión que, en realidad, nunca estuvo en el guión. Quizás sí crear cierta controversia y, de paso, pulsar a la afición, que hizo correr el rumor de forma viral por las redes sociales y que, en su inmensa mayoría, cruzaba los dedos incrédula para que no hubiese pasos drásticos.

                            No los hubo. De madrugada, algunos medios estaban sobre aviso, pues un incidente leve entre la expedición bética y un grupo de hinchas que se había desplazado a Madrid lo interpretó el míster como una llamada de atención seria. Apenas fue una decena, airada eso sí, pero el conato de Atocha dio paso a una reunión en el AVE de vuelta en la que Mel acabó imponiendo su deseo de hablar el lunes y no esperar al miércoles. Entendía el preparador verdiblanco que había que coger el toro por los cuernos sin más dilación. Los consejeros trataron de persuadirle, aunque fue imposible. En este punto, la rueda de prensa prevaleció como la fórmula ideal, antes que una entrevista ‘enlatada’ en la web o la aparición en una emisora de radio concreta.


                            Según pudo saber ESTADIO, que habló con todas las partes, Mel prefirió comparecer sin los futbolistas para asumir toda la responsabilidad y resguardarles en lo posible, aunque no tenía por qué haberlo hecho estrictamente así. Preservando el ‘off the record’, más de una persona con peso en el club no sólo le expresó su total apoyo, sino que se prestó a comparecer con el madrileño, aunque quizás no quienes él habría querido. Entendió que, dado que era un paso no consensuado, mejor darlo solo.


                            La conjura de la plantilla pudo empezar el lunes
                            Ayer era jornada de descanso para los profesionales verdiblancos, aunque la plantilla conocía a través de los capitanes la intención del entrenador de hablar ante los medios de comunicación por la vía rápida. No habría habido problema en comparecer junto a Pepe Mel en sala de prensa, pues algunos entendían que la imagen de unidad y de implicación se habría visto reforzada, aunque el ‘jefe’ les hizo saber que lo mejor era que ellos se aislaran y quedaran bajo su paraguas. Sea como fuere, la conjura en el vestuario es una realidad. Está hablado y el mensaje calará. Los veteranos se están encargando de ello.
                            ¿Desde cuando se le da credibilidad a Estadio Deportivo?; ahora ya no es Embuste Deportivo. Es casulidad que salga esto en ED, el mismo medio en el que Bosch dió una entrevista de 5 páginas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              ¿Pepe Mel regalará megáfonos?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                ¿Desde cuando se le da credibilidad a Estadio Deportivo?; ahora ya no es Embuste Deportivo. Es casulidad que salga esto en ED, el mismo medio en el que Bosch dió una entrevista de 5 páginas.
                                Si le han llegado a dar credibilidad a Javier Mérida cuando les ha interesado. Lo de ED falta que lo firme el propio Bosch. Vamos, con todo lujo de detalles y todos apuntando a quitarse el marrón de encima. Estas noticias donde no se dan fuentes son fantásticas. Un lujo para el que las dicta
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/10/13, 10:14:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X