Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Habrá más o menos verdad en todo lo que suelta por esa boquita, pero que Jorge Lopez Marco no es ejemplo de nada en esto del futbol y nadie para criticar a nadie (ni en lo personal ni en lo futbolístico) también es verdad. Nada más que hay que leer alguna frase suya... en la que exige respeto... y llama "retrasado" a las primeras de cambio al primero que pasa por ahí.
    Llamar retrasado a alguien, con la cara de ingeniero de caminos que gasta, es de ser tela de cachondo

Comentario

Resentido por ser un paquete de jugador y un fracaso.

LE HACE FALTA LLAMAR LA ATENCIÓN no queda otra, no habla bien de nadie y dispara a diestro y siniestro.

Comentario

Tote es de los jugadores con más técnica que he visto en mi vida, que lástima que fuese un jugador tan terriblemente indisciplinado.

Comentario

Tote, rebote, ******* el que no bote!! vaya "futbolista"...

Comentario

A Lopera todos lo conocemos, a Serra lo conocemos poquito, aquí tenemos una buena imagen del él pero no sabéis bien como las gasta este hombre.

Comentario

Que cortito anda de educacion este chico...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                A Lopera todos lo conocemos, a Serra lo conocemos poquito, aquí tenemos una buena imagen del él pero no sabéis bien como las gasta este hombre.
                Se le conocerá o no, pero ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la entidad, quién nos ha dado la primera clasificación en la historia para la Champions, una Copa del Rey y otra final anteriormente.

A ver si lo que diga un futbolista que ha pasado sin pena ni gloria por el Betis va a ser ahora una estrella. En todo caso estrellado y resentido.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Se le conocerá o no, pero ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la entidad, quién nos ha dado la primera clasificación en la historia para la Champions, una Copa del Rey y otra final anteriormente.

A ver si lo que diga un futbolista que ha pasado sin pena ni gloria por el Betis va a ser ahora una estrella. En todo caso estrellado y resentido.
                  Como persona deja mucho que desear y eso lo saben bien quien lo conoce, es un maniático parecido a Lopera.

Comentario

Que ganitas tienen algunos de escupirle a Serra, que ganitas...

Comentario

Este tema es un buen ejemplo del gran problema que existe no solo en el Betis sino en toda la sociedad, tanto en deportes, politica, noticias, etc... Nos hacen pensar como quieren, nos manipulan dandonos informaciones a cuentagotas o dejando que veamos solo lo que les interesan

A mi este señor me parece un ************ y un caradura de cuidado, pero por tal razon me creo cada una de sus palabras porque a tios asi les importan muy poco meterse en fregados o sacar a la luz trapos sucios de quienes nos vendan ser los reyes del mambo

Todos sabemos como era ya lopera, como es florentino y demas por lo que si que me lo creo. Me lo creo porque estamos aborregados y no nos paramos a pensar que nadie es perfecto, que no conocemos a las personas mas alla de lo que nos muestran y nos emperramos en idolatrar a personas hasta tal punto que llegamos a querer negar sus fallos o defectos

Para mi Serra Ferrer es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia, pero una cosa es lo deportivo y otra el caracter que puede tener bajo cuerdas, ojala salieran mas ************* asi como este y no solo para hablar de futbol, que hay cosas mas importantes y nos engañan de forma mas ridicula

Comentario

Como ahora va por ahí contando las verdades que él quiere, a ver si cuenta lo de la compra de partidos por parte del Hércules (en el que era estrella) el año 2009-2010

Comentario

Lei la entrevista completa de JotDown ayer y yo soy la revista y ni la publico. Larga como ella sola y con poca sustancia, porque por el tono y la sucesion de historias parece todo una novela de Bond contra Spectra que chirría al tercer parrafo por lo modélico del chaval y su propuesta frente al mundo de ogros que le ponía freno.

Resumen: el es un muchacho humilde que solo queria disfrutar del futbol y tuvo la suerte de cumplir su sueño de jugar en primera. Donde las cosas salian mal habia gente mala. Donde salian bien, es porque la vida es maravillosa.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/10/13, 18:27:21.

Comentario

No cuenta como se amaño el ascenso del Hércules en la 09-10. Eso no, que nos quedamos a las puertas del ascenso.
                            Valiente impresentable.

Comentario

le dá castaña a "tos",no se ha dejado a nadie atrás...y parecía t***o

Comentario

Este es un ****** y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X