Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Tote, un Brugal?

Comentario

La única opinión que me interesa de Tote es la de dónde se come la mejor carne con tomate y/o carrillá de las ciudades en las que ha estado en nómina, ¿lo cuenta en la entrevista?

Comentario

¿De donde sale éste ahora?

Lo peor de todo es que lo que cuenta es creíble.

Comentario

lo de la momia lo sabiamos ya, aun asi el tuercebotas este tiene bastante que callar. mas en concreto cosas como las que ha puesto el forero milio linares lo dejan en pañales.

Comentario

¿¿¿Éste quien **** es?? hay mil asuntos antes que lo que diga ese sujeto.

Comentario

El yonki este que se lave la boca antes de hablar de Lopera y Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                El yonki este que se lave la boca antes de hablar de Lopera y Ferrer.
                De Lopera puede decir lo que quiera, que me he reído una jartá.

Comentario

Hace tiempo, Tote en una entrevista también mencionó lo del innombrable y lo de la la bruja Lola, que supuestamente le mencionó que perderíamos contra el Atlético de Madrid...

Yo no sé sí era una técnica para motivar a los jugadores, pero efectivamente perdimos, 1-2...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como persona deja mucho que desear y eso lo saben bien quien lo conoce, es un maniático parecido a Lopera.
                    Todo lo que tu quieras, pero eso no significa que diera resultado aquí como entrenador. A ver si ahora Mourinho es una grandísima persona.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Tote, un Brugal?

Échaselo cortito. De coca cola.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        No cuenta como se amaño el ascenso del Hércules en la 09-10. Eso no, que nos quedamos a las puertas del ascenso.
                        Valiente impresentable.
                        Sí, si lo cuenta. Pero dice que todo se malentendió, que en esa conversación él hablaba de las primas para su equipo y también para otros equipos cuya victoria les beneficiaba.

Por eso os digo que si yo soy de la revista, esa entrevista no la publico ni harto de vino. Si te miente ahí (la conversación es bien recordada y está incluída dentro del sumario del caso brugal porque demostraba compra de partidos, no primas), pues el resto de afirmaciones quedan marcadas por esa falta de veracidad. Para más inri, fijate si Tote, mezclado en el tema de amaños, no tiene tema de conversación como para centrar la entrevista en esos chanchullos... pues nada, a hablar de lo que ha vivido en el Madrid, en el Betis, Valladolid, Hércules, Benfica... vamos, nada que no pueda hacer un Jose Mari Romero o un Dani Güiza. A los de la revista se les ha hecho la boca agua con las historietas de la cantera del Madrid y han olvidado que el personaje tiene poca fiabilidad por un lado y que dejan aparte una historia más jugosa por otro. Mal rollo para Jot Down, que es una publicación de relativo prestigio...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/10/13, 17:46:26.

Comentario

Menudo prenda.

Comentario

Tote es probablemente uno de los pocos jugadores que me avergüenza que haya vestido nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Todo lo que tu quieras, pero eso no significa que diera resultado aquí como entrenador. A ver si ahora Mourinho es una grandísima persona.
                              No conozco a Mou para saber si es o no buena persona. No estoy discutiendo a Serra como entrenador, lo hago como persona y digo que deja mucho que desear

Comentario

Hablando de Serra Ferrer me ha tocao la fibra sensible. Serra ha sido el mejor entrenador en la historia del Betis. Era profesional, exigente, duro, educado, y me da la impresión que con los jugadores mantenía la distancia y admitía pocos compadreos. Era el jefe del los jugadores y ejercía como tal, no me parece que haya sido injusto con ningún jugador, aunque funcionando así es comprensible que fuera poco simpático y muchos jugadores han largado de él. Por muy duro que fuera con los jugadores no recuerdo que les haya echado un marrón en público o no los haya defendido, otra cosa es como funcionara de puertas adentro. La anécdota que cuenta de cuando se quería ir del entrenamiento se le vuelve en contra, donde se creía que estaba, jugando en el patio del colegio, lo menos que podía hacer, aunque sólo sea por respeto al entrenador, era comentarle lo que pasaba y pedirle permiso para abandonar el entrenamiento, no coger el camino por su cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X