Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Tote con enrique ortiz bien no?? Pues por Alicante tambien has hecho muchos amigos chaval, por lo menos con la alcalldesa te veia en la wilson que te llevabas bastante bien...Otro brugal??

Comentario

tote?????? who the fuck is tote??????

Comentario

Tote son los padres!!

Comentario

valiente ba.sura de futbolista y de persona.

Comentario

un tio que habla mal de todo el mundo....algo de culpa tendra tambien,no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              un tio que habla mal de todo el mundo....algo de culpa tendra tambien,no?
              ¿Hasta en el post de Tote vais a meterlo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Hasta en el post de Tote vais a meterlo?
                Jajajajajaaaaa......

Yo de meter....ni mieo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Jajajajajaaaaa......

Yo de meter....ni mieo.
                  No te creo náaa ...

Comentario

Que curioso, los medios ignoran a cualquier equipo que no sea Madrid o Barcelona, pero hoy en el entrenamiento había periodistas de todas las cadenas y ahora salen con esta entrevista de Tote. Que casualidad todo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

No te creo náaa ...
                      cuando quieras te lo demuestro....

eso no ha sonado bien,verdad?

me alegra leerte de nuevo.

Comentario

"Tenía firmado un contrato federativo con el Betis y luego uno de derechos de imagen con Tegasa, la empresa de Lopera. Y ese lo firmé con Lopera, que era el dueño, el primer administrador. Pues a los pocos días le pregunto y me dice que no sabe nada de esa empresa. Y yo: 'pero si lo he firmado contigo ¿tú eres tonto?'. Y que no había nadie más en el despacho, él, mi padre y yo. *****. Si al final cuando todos estos están juntos es por algo. Son enfermos.

Cuando fui a rescindir mi contrato había sorteo de la Copa del Rey. A la una de la tarde o así entré en su despacho y tenía en una cristalera al Cristo del Gran Poder y él, que tiene dinero para aburrir, estaba con una radio con cuernos de las del año…. Entré y me dijo «¡calla, calla!» que estaba escuchando el sorteo. Hasta que dijeron el rival del Betis, no sé cuál era. Salió y empezó a darle besos al manto del Cristo: '¡Dios, Dios, cuánto te quiero!', gritaba. Y sacó una hoja de debajo del manto donde se supone que había escrito el equipo que le iba a tocar"

Quitandole hierro al asunto de quien es el personaje, la verdad que con esta parte me he llevao un rato grande riendome

Comentario

El año pasado, un aficionado se desahogó con Tote, y de que manera. Por lo visto este jugador ha tenido problemas por donde ha pasado.

MachoHercules.com • Ver Tema - 10 # Jorge López Marco "Tote"

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Tote es probablemente uno de los pocos jugadores que me avergüenza que haya vestido nuestra camiseta.
                            Haz memoria...hay unos cuántos más.

Comentario

La entrevista cuenta más del mismo Tote (pocas luces, indisciplina, ira fácil, malhablado) que del resto de personajes. Un jugador tela de conflictivo y como tal destinado al fracaso.

Ahora bien, Tote tiene la virtud que tienen los tontos: es sincero. Yo me puedo creer a pies juntillas todo lo que dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X