Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Lo critique a muerte tras el partido de Rijeka pero es el que hay, y si ya vamos faltos de gol, convocalo maldita sea, hoy con el Elche encerrado atras, un tio tan alto como el nos hubiera ayudado mucho.

    Comentario


    • #47
      Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Entonces como pretendes valorarlo? Lees pozos de cafe o eres mas de tarot?
      Soy más de ver el ridículo que ha hecho en los minutos que ha tenido, no creer en los Reyes Magos y hacer un fichaje de un delantero en condiciones en diciembre. Que ya me conozco la historia de la gente que pedían oportunidades para Jacques, Kasumov, Tosic, Balan González y Jorge Wagner.

      Comentario


      • #48
        Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Espera, que voy a descojonarme un rato. Ahora te respondo.
        Venga díme un delantero que no sea Rubén que sea mejor que Del Moral. O dime si Lolo Reyes o Xavi Torres son mejores que Rubén Pérez o Carlos Sánchez.

        Comentario


        • #49
          Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Venga díme un delantero que no sea Rubén que sea mejor que Del Moral. O dime si Lolo Reyes o Xavi Torres son mejores que Rubén Pérez o Carlos Sánchez.
          Que Lolo Reyes es peor futbolista que Ruben Perez? yo creo que el teclado te ha jugado una mala pasada.

          Comentario


          • #50
            Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Venga díme un delantero que no sea Rubén que sea mejor que Del Moral. O dime si Lolo Reyes o Xavi Torres son mejores que Rubén Pérez o Carlos Sánchez.
            Del Moral en segunda división no ha pasado de 5 goles por temporada.
            Del Moral en primera división, en su mejor temporada, ha metido NUEVE.

            Mira los números de Molina y párate a pensar la tontería que has dicho, fruto del cabreo por el partido.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/10/13, 20:46:06.

            Comentario


            • #51
              Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              De plantilla envidiable nada... la moto que se la vendan a otro, a mino me engañan mas...

              Toda la segunda parte con Cedrick y Chuli, y con uno mas ni no hemos sido capaces de meter un solo gol... y Verdu a venido aqui por el clima, por que no lo entiendo... 4 añitos solo..

              Comentario


              • #52
                Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Que Lolo Reyes es peor futbolista que Ruben Perez? yo creo que el teclado te ha jugado una mala pasada.
                Me gusta Lolo Reyes, pero hoy no ha demostrado ser mejor que Rubén Pérez. Y eso que Rubén Pérez es más malo que un dolor de estómago.

                Comentario


                • #53
                  Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Soy más de ver el ridículo que ha hecho en los minutos que ha tenido, no creer en los Reyes Magos y hacer un fichaje de un delantero en condiciones en diciembre. Que ya me conozco la historia de la gente que pedían oportunidades para Jacques, Kasumov, Tosic, Balan González y Jorge Wagner.


                  Entonces no me cuentas el secreto? 100€ a pozos de cafe.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Tenemos una de las 6 mejores plantillas de Primera. Lo digo como lo creo.
                    Y uno de los 3 peores entrenadores.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Todos en el mismo saco....todos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        De plantilla envidiable nada de nada. En mi opinión Reyes pasa bien poco de la mediocridad, Chuli es muy peleón pero eso no es suficiente para estar en la élite, Matilla ha mejorado pero el equipo necesita bastante más, Verdú va tan sobrado de clase como escaso de nervio, Salva Sevilla es la irregularidad personificada, etc etc.

                        La dinámica del equipo ha tomado un rumbo espinoso. Recuerdo pocos partidos de la era Mel tan espesos e ingenuos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Mel DIMISIÓN YA no aguantó más emos tenido suerte estos años atrás,y ahora q no ma tenemos se demuestra que no tiene ni idea,os habéis fijado en una imagen que le pregunta a Ríos que puede hacer.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Y para los que digan que doy palos al entrenador lo e dicho en otro tema,que si se ganase o se perdiera quiero sabía nueva.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Plantillón el del Elche. Y el Getafe también. Y el Celta oye...
                              no se te olviden espanyol,levante,valladolird....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Tenemos una de las 6 mejores plantillas de Primera. Lo digo como lo creo.
                                Y uno de los 3 peores entrenadores.
                                Creo amigo que te equivocas en una cosa, no es de los tres peores, es el peor con doferencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X