Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero el betis ¿a que juega?
    Tú lo que quieres es traer a Irureta y a Tapia de segundo.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Estoy totalmente de acuerdo con el titulo del post.
      No agregaría nada más. Sería marear la perdíz, como de costumbre.

      Lo de los milagros, al parecer han pasado a mejor vida.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Los extremos a los que llegan algunos con tal de justificar a Mel son increíbles. Manu del Moral, internacional con España la friolera de 44 minutos de 1 partido amistoso. Manu del Moral, jugador top universal.
        ¿Y cuántos minutos han sido internacionales Salva Sevilla, Shurmano, Juanfran, Molina, Matilla, Torres, etc...?

        Que digo yo que no será tan malo como decía el compañero para denigrar a quienes nos han marcado en las últimas jornadas como para sí haber convencido al seleccionador nacional, ¿no?


        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        A mí Lolo Reyes me parece un jugador magnífico que cada día lo hace mejor. Pero es un error de apreciación mío, no me había dado cuenta de que viene del Hua-chi-pa-to y entonces no puede ser bueno.
        A mí Lolo Reyes me parece también un interesante PROYECTO DE JUGADOR. De hecho, vengo diciendo que el equipo se ha empobrecido en todas sus líneas excepto, quizás, en la posición de MCD donde con Lolo y con Xavi Torres creo que se ha acertado.

        Encontrar un mirlo blanco en el Huachipato es posible. Claro que sí. Encontrar 6 mirlos blancos a la vez, dos en el Huachipato, uno en el Numancia, otro el el Castilla, otro en el Murcia y otro en el Recre para hacerlos debutar en Primera un año de tres competiciones,practicamente imposible.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero el betis ¿a que juega?
          El Betis actual no juega a nada.

          Lo que cabe preguntarse es si no juega a nada porque no tiene mimbres para jugar a nada.

          ¿O Cruyff era un badulaque en el banquillo?

          Porque después de ahormar el Dream Team con futbolistas buenos, se fue empobreciendo la plantilla y terminó fracasando con Angoy en vez de Zubizarreta, con Kodro en vez de Romario, con Angel Cuellar en vez de Stoichkov, con Prosinecky en vez de Laudrup o con Roger en vez de Amor.


          Lo que digo es que creo que Mel ha probado casi todo (2 extremos, un extremo y un pivote caído a banda, hasta 4 mediocentros!!) y definitivamente, no está funcionando nada
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/10/13, 11:51:59.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que yo sepa, a Pedro León lo fichó nada menos que el Real Madrid (el de los galácticos, no el Castilla que es de donde nosotros queremos coger a futbolistas y decir que son figuras mundiales) y Manu del Moral es internacional con la mejor selección del Mundo.

            Vamos, que no son cojos.

            Aquí lo que pasa es que vemos a los nuestros con la verdiblanca puesta y nos creemos que con eso ya vale para ser futbolistas de primer nivel y nos olvidamos que uno viene del Castilla, dos del Hua-chi-pa-to, otro del Numancia...y con eso queremos que el entrenador que sea obre otro milagro y, lo siento, todo tiene un límite.

            A menos que creamos que todas las secretarías técnicas del planeta fútbol son carahotas y no fichan a un futbolista por 1,20€ porque les gusta pagar 10M por un extremo rápido.

            Molina (repito, MO-LI-NA), que no era ni titular indiscutible en segunda, es hoy la estrella ofensiva de este equipo.

            Y ahora vas, y traes a Cruiff, Guardiola o Mourinho que seguro que nos mete en Champions.




            MEEECCC!!! ERRORRRR!!!!

            Se han guardado un puñado de millones en el cajón, así que ni de coña es acorde a nuestras posibilidades sino inferior.

            Y, sí; digámoslo abiertamente: se ha EMPEORADO la plantilla (por más que se utilice el eufemismo "no es mejor")
            Claro, y Pedro León triunfó y salió con la corona de laurel puesta del Bernabéu con destino Getafe.... Después de ser señalado públicamente por su entrenador allá por el Paseo de la Castellana. Claro, ahora resulta que Manu del Moral por haberse puesto la elástica nacional casi las mismas veces que lo hizo Capi es candidato fijo a tener billete en Brasil….. Increíble. Si con tal de justificar….

            De secretarías técnicas "carahotas" sabemos un rato por estas latitudes, aunque lo que realmente pasa por estos páramos es que fiche lo que fiche determinado secretario técnico que no nos gusta no sirve, sea cual fuere el rendimiento de lo que se trae, y ahí está el historial de mensajes de este foro de tres años para acá, de repetir tanto la misma cantinela se terminará acertando.

            ¿Mel obrando milagros? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Es acaso el único responsable de los resultados de las dos temporadas anteriores? Yo creo que las responsabilidades son siempre compartidas, tanto en lo bueno como en lo malo, salvo claro está que a uno le guste dejarse usar como ariete contra una dirigencia que le bajó el sueldo que le prometió un navarro que era un crack fichando jugadores ¿a que sí? Ahora, que ese mismo navarro usara presuntamente el patrimonio del club para otras cositas no importa demasiado. ¿O sí? ¿O no?

            Me sorprende que con tus conocimientos hables con tantísima ligereza de millones y "cajones".

            ¿Gastar 12 millones de euros en fichajes, sueldos y comisiones qué garantiza? ¿Cuál era la nómina de jugadores que se fueron a Segunda en 2000 y en 2009?

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Con Juande? O le ha saltado el tic de Pep Mel?
              con pepe alzate...
              que ya se que hoy quieres hacer que el tema principal sea cualquiera menos mel...pero a ser que no.

              ¿a que juega el betis?
              ayer mel dejó claro que hay dos porterias y que si cuelas la pelotita allí te dan un punto...punto es lo que el resto de la humanidad le da el nombre de gol.
              a ver si entre venda y venda, podeís alguno explicar a que juega el betis ACTUAL, sin remontarse a épocas pasadas que dejan al gurú en más evidencia aún.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El Betis actual no juega a nada.

                Lo que cabe preguntarse es si no juega a nada porque no tiene mimbres para jugar a nada.

                ¿O Cruyff era un badulaque en el banquillo?

                Porque después de ahormar el Dream Team con futbolistas buenos, se fue empobreciendo la plantilla y terminó fracasando con Angoy en vez de Zubizarreta, con Kodro en vez de Romario, con Angel Cuellar en vez de Stoichkov, con Prosinecky en vez de Laudrup o con Roger en vez de Amor.


                Lo que digo es que creo que Mel ha probado casi todo (2 extremos, un extremo y un pivote caído a banda, hasta 4 mediocentros!!) y definitivamente, no está funcionando nada
                cruyff empezó a formar el dream team sin stoickov...es decir, de poco lo fué enriqueciendo...pero las épocas pasan y la suya pasó.
                mel lo que ha probado es que no sabe donde está de pié, desde el veranol.

                por cierto, que se puede decir decir traer del huachipato...así despectivamente..pero también se puede decir traer del campeón de la liga chilena.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  insistir en el milagro...eso se lo creíann ya solo 3 ó 4...y uno de ellos acabó pidiendo perdón por defender a mel

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Vale que no es una plantilla envidiable. Pero para no hacer el ridiculo ante getafe y un elche con 10 mel tiene jugadores de sobra

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Claro, y Pedro León triunfó y salió con la corona de laurel puesta del Bernabéu con destino Getafe.... Después de ser señalado públicamente por su entrenador allá por el Paseo de la Castellana. Claro, ahora resulta que Manu del Moral por haberse puesto la elástica nacional casi las mismas veces que lo hizo Capi es candidato fijo a tener billete en Brasil….. Increíble. Si con tal de justificar….

                      De secretarías técnicas "carahotas" sabemos un rato por estas latitudes, aunque lo que realmente pasa por estos páramos es que fiche lo que fiche determinado secretario técnico que no nos gusta no sirve, sea cual fuere el rendimiento de lo que se trae, y ahí está el historial de mensajes de este foro de tres años para acá, de repetir tanto la misma cantinela se terminará acertando.

                      ¿Mel obrando milagros? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Es acaso el único responsable de los resultados de las dos temporadas anteriores? Yo creo que las responsabilidades son siempre compartidas, tanto en lo bueno como en lo malo, salvo claro está que a uno le guste dejarse usar como ariete contra una dirigencia que le bajó el sueldo que le prometió un navarro que era un crack fichando jugadores ¿a que sí? Ahora, que ese mismo navarro usara presuntamente el patrimonio del club para otras cositas no importa demasiado. ¿O sí? ¿O no?

                      Me sorprende que con tus conocimientos hables con tantísima ligereza de millones y "cajones".

                      ¿Gastar 12 millones de euros en fichajes, sueldos y comisiones qué garantiza? ¿Cuál era la nómina de jugadores que se fueron a Segunda en 2000 y en 2009?
                      Por partes.....

                      1) Pedro León saldría mal del Madrid pero lo incuestionable es que no sería muy muy malo cuando el Madrid lo ficha para su primer equipo. Idem con Manu del Moral. Vamos, más que nada porque ambos tienen más logros que la totalidad de nuestra plantilla por la que no creo que se haya interesado el Madrid ni la selección española jamás.

                      2) Mel claro que ha obrado milagros. Al menos en mi opinión. Ahormar un equipo nuevo cada año y cumplir objetivos para mí lo es. Y por supuesto que los méritos o deméritos son compartidos. Después de comprobar el rendimiento alguien critica la venida de Pabón? ¿Y la cesión de Cambell? ¿Y la de Paulao? ¿Y traer a Mario cuando estaba sano? ¿Y a Perquis?.... lo que no vamos es a decir que Molins es un acierto o que Steinhoffer está rindiendo ¿verdad? Hasta ahora habían acertado más de lo que habían errado pero este año la cosa se ha invertido.

                      3) ¿Donde digo yo que se paguen 12M en sueldos y comisiones¿ Yo lo que digo es que la plantilla tiene muchas carencias y que tanto Stosic como Bosch han declarado sin pudor que ni siquiera se ha utilizado la totalidad del exiguo presupuesto que tenemos para fichar y que a mí eso me parece un error grave de planificación. Ni más, ni menos

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Creo que la culpa es repartida, y el entrenador no está ayudando a las limitaciones de la plantilla.
                        Podemos ser el único equipo a estas alturas de la liga que sigue sin tener un ONCE TIPO y a partir de ahí, mover según las necesidades.

                        Se han fichado a dos laterales, presuntamente para sentar a los que teníamos, y resulta que no han sido los acertados.
                        Seguimos sin tener un sustituto con las mismas características de Beñat.
                        Los extremos el único que está dando la cara es Cedrick y si me apuráis..Juanfran..y tampoco es que el nivel sea muy alto.
                        Verdú no ha demostrado nada, de hecho sigue estando Salva Sevilla por delante de el.
                        Y la delantera..además de la ausencia de Rubén Castro, Molina sigue siendo el único que aporta lo poco que tiene. Ni Braian cuenta para el entrenador y Chuli cada vez que tiene minutos demuestra que está aún verde para Primera División.

                        El problema es que estos años anteriores hemos tenido mas ACIERTOS QUE ERRORES en la planificación, y este año cuando la exigencia ha pasado a ser mayor, ha pasado lo contrario: MAS ERRORES QUE ACIERTOS.
                        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 21/10/13, 12:16:32.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          este año se le viene viendo el cartón desde el verano...desde el día del desangramiento.
                          nerviosa como una monja virgen rodeada de vikingos...
                          esto no es que le venga grande, es que le viene enorme...
                          se le lesiona rubén y se ha quedado en quistado en el rondito y partidillo...

                          porqué nadie habla del rondito y partidillo (de 11 contra 12, ojo)...¿será por no sacarlo de quicio?

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cruyff empezó a formar el dream team sin stoickov...es decir, de poco lo fué enriqueciendo...pero las épocas pasan y la suya pasó.
                            mel lo que ha probado es que no sabe donde está de pié, desde el veranol.

                            por cierto, que se puede decir decir traer del huachipato...así despectivamente..pero también se puede decir traer del campeón de la liga chilena.
                            Y AR8 a lo mejor juega en el campeón de la liga Tailandesa ¿lo repescamos?

                            Yo no hablo despectivamente del Huachipato (al que no tenía el gusto de conocer). Hablo despectivamente del planteamiento de hacer un equipo nuevo con una columna vertebral nueva basada en gente sin experiencia en primera división porque luego pasa lo que pasa: que las estrellas ofensivas del equipo acaban siendo Salva Sevilla y Molina de los que casi todos decíamos tras ascender que la categoría se les quedaba un poco grande. Pues bien; ahora ellos dos son los buenos. Eso demuestra el empobrecimiento del plantel

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              este año se le viene viendo el cartón desde el verano...desde el día del desangramiento.
                              nerviosa como una monja virgen rodeada de vikingos...
                              esto no es que le venga grande, es que le viene enorme...
                              se le lesiona rubén y se ha quedado en quistado en el rondito y partidillo...

                              porqué nadie habla del rondito y partidillo (de 11 contra 12, ojo)...¿será por no sacarlo de quicio?

                              Si se coge un rebote cuando le preguntan por fútbol en partidos, imagínate como le pregunten por los entrenos...

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Para mí sí que tenemos una plantilla envidiable por muchos equipos de nuestra liga. Portería, defensa y centro del campo están bien cubiertos, y en los laterales los titulares al menos cumplen. En ataque el equipo cojea y es donde echo en falta una inversión importante tras la marcha de Pabón, en vez de fichar a Braian que fue lo primero que se se puso a tiro. Pero aún así tenemos algún que otro jugador joven e interesante como Vadillo, Juanfran, Cedrick o Chuli.

                                Mel no está sabiendo sacarle partido, y la muestra más clara de ello es sentar en el banquillo a Chuli un partido tras otro cuando el equipo no tiene gol y es el único delantero que tenemos con un perfil distinto al de Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X