Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    No seré yo quien defienda a Mel, porque no me ha gustado nunca, ni me gusta y ya difícilmente me gustará...que sus planteamientos dejan mucho que desear, por supuesto, que me gustaría probar con otro entrenador también...pero de verdad creeis por lo demostrado hasta ahora, y no lo que pensabamos a priori, a principios de temporada, que tenemos una plantilla decente??...
    Una vez que el entrenador mete la pata, y pone sobre el campo a 11 jugadores, en un equipo con jugadores decentes, los 2 buenos, o el bueno, hace de tu planteamiento malo, un buén planteamiento...alguien ha visto en el campo hoy, algún jugador que supere el nivel de su entrenador???...yo he visto un partido en el que han jugado 14 mediocridades alineados, por un entrenador mediocre.

  • #2
    Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    No hay discusion.Son jugadores TOP.

    Murcia,Castilla,Numancia,Guachipato.Endevé lo que hemos debilitado estas entidades.

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      No seré yo quien defienda a Mel, porque no me ha gustado nunca, ni me gusta y ya difícilmente me gustará...que sus planteamientos dejan mucho que desear, por supuesto, que me gustaría probar con otro entrenador también...pero de verdad creeis por lo demostrado hasta ahora, y no lo que pensabamos a priori, a principios de temporada, que tenemos una plantilla decente??...
      Una vez que el entrenador mete la pata, y pone sobre el campo a 11 jugadores, en un equipo con jugadores decentes, los 2 buenos, o el bueno, hace de tu planteamiento malo, un buén planteamiento...alguien ha visto en el campo hoy, algún jugador que supere el nivel de su entrenador???...yo he visto un partido en el que han jugado 14 mediocridades alineados, por un entrenador mediocre.

      Pero en el Betis es mas fácil largar a 24 que a uno, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Pues entiendo lo que dices, pero para mí el problema mayor está en el entrenador. Ir perdiendo 0-2 ya obliga al equipo a un desgaste mayor, y es mucho más difícil penetrar la defensa contraria. Por otro lado, Nosa (aquél que remató un balón colgado en cierto derbi), y Braian, uno en el banquillo y otro en la grada.

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          sin duda que la culpa es compartida, pero el mister debe poner orden en la semana y en el campo...

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

            El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              La mayoría de los jugadores de nuestra plantilla tendrían hueco en más de la mitad del resto de equipos de primera. Incluso lucirían más si jugaran en un EQUIPO.

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Plantillón el del Elche. Y el Getafe también. Y el Celta oye...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Si si...peor plantilla que el Elche, que el Rayo, que el Levante...anda hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

                    El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.
                    Plantilla compensada??? Supongo que compensada porque el titular y el suplente es igual de mediocre, no? Es otra forma de ver la compensación de una plantilla....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

                      El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.
                      Debería haber acabado el pasado año, mejor hubiera sido para todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Pedro León, Fidel y Manu del Moral, nuestros últimos verdugos, ya están en la agenda de los grandes de Europa....

                        La plantilla del Betis es acorde a su presupuesto y sus posibilidades económicas, no es mejor que la del año pasado a tenor del rendimiento de las nuevas incorporaciones, pero es sensiblemente más amplia que la de tres de los cinco equipos que nos han mojado la oreja recientemente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Está claro. Si tenemos una plantilla normalita (tampoco mediocre creo yo) y le pones a un entrenador que solo ser preocupa de alinear (y mal...) = blanco y en botella.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Y la del Rijeka....tambien es mejó

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Yo lo que no entiendo es una cosa. Si tienes a tu rival arropadito atrás y encerrado porque va ganando y con un jugador menos, cómo es que insistes tanto con el pase por el centro de la defensa rival. No se, deja tu línea defensiva en 3 jugadores mandando a Amaya arriba y usa las bandas y dile a tus jugadores que cuelguen balones.

                              Es que muchas veces me da la impresión que perdemos el tiempo con tanto toquecito en horizontal intentando buscar el hueco cuando tienes al equipo rival metido atrás. Posesión estéril.
                              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 20/10/13, 20:23:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X