Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Para jugar creo que debe estar ya, y más viendo los últimos partidos de Nacho. Al menos, el clásico gol de balón desde la derecha y gol imponiéndose de cabeza al lateral izquierdo costará más trabajo de ver.
    A mi me viene a la mente el de Rijeka, donde el gol y las tres ocasiones claras que tienen (excepto la cagada de Andersen con el pie) vienen por su banda, y me entra un escalofrío por la espalda...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Hombre, si el barça se monta un Dream Team y pierde a Messi, también empeoraría.
      El sábado le faltó Messi al Barcelona. ¿ Notastes algún cambio en el estilo del Barcelona ? Porque eso es lo que le reclamo a Mel, que le de un estilo, el que sea, al equipo y se deje de pegar estos volantazos que no llevan a ningún sitio.

El año pasado renunció al toque, y se jugó a la contra muchos partidos, algunos de ellos muy bien. Este año tiene a Chuli, a Cedrick, a Juanfran, a Juan Carlos...jugadores que encajarían bien para jugar así. Pero chico, se cae Castro, se desmonta el equipo. ¿ Donde está el trabajo del entrenador ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El sábado le faltó Messi al Barcelona. ¿ Notastes algún cambio en el estilo del Barcelona ? Porque eso es lo que le reclamo a Mel, que le de un estilo, el que sea, al equipo y se deje de pegar estos volantazos que no llevan a ningún sitio.

El año pasado renunció al toque, y se jugó a la contra muchos partidos, algunos de ellos muy bien. Este año tiene a Chuli, a Cedrick, a Juanfran, a Juan Carlos...jugadores que encajarían bien para jugar así. Pero chico, se cae Castro, se desmonta el equipo. ¿ Donde está el trabajo del entrenador ?
        A eso me refiero, a que la dependencia de Castro se traiga a quién se traiga y se haga lo que se haga es insostenible.

Y lo del Barça, que era el Valdadolid, que el Celtic le pudo hacer la puñeta si no es por la pulga. Contra equipoas españoles que no sean los "tops" eso no se puede medir, la diferencia es demasiado exagerada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X