Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues comprate una bola de cristal...

Si es cierto que Mel esta pidiendo otro lateral no tendria ningun sentido, y mas aun cuando tiene ahora mismo a 3 que pueden jugar ahi y solo a probado a uno...
    hombre, yo dije que se necesitaba otro lateral izquierdo...y oño, vino.
    ¿o no vino? en eso, acerté de pleno...otra cosa es que visto al lateral...ya me comprendes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, yo dije que se necesitaba otro lateral izquierdo...y oño, vino.
      ¿o no vino? en eso, acerté de pleno...otra cosa es que visto al lateral...ya me comprendes.
      Es que claro... viendo el lateral que a venido... era preferible quedarse con Alex Martinez,pero yo supongo que Mel pediria otro lateral confiando en que le iban a traer a uno mejor que Alex e incluso mejor que Nacho...

Es ihgual que el año pasado cuando quiso ceder a Agra y le trajeron a Molins...

Comentario

a ver, cuando se destituye a un entrenador es porque, normalmente, el equipo va fatal, en mala racha de juego y resultados...creo que eso está claro.
        venir de nuevo y adaptar unos jugadores que ha pedido otro, cambiar una racha tan negativa que haya hecho que despida al anterior, necesitará un tiempo...mel por ejemplo, ha empezado el cuarto año y ni dios sabe a que juega el betis...exigirle a otro en dos semanas lo que a otro en cuatro años...justo, justo no es...pero que no te quepa duda, que se le exigirá eso y más.
        que es muy distinto a lo que dices...de que se ponga a desvariar con las alineaciones...bueno, dices hacer alineaciones lógica y apoyarlo, que es lo mismo que no apoyarlo si se pone a desvariar...
        Pes por eso te digo, que por mi parte si ese entrenador llega y pone alineaciones logicas...pues lo defendre y pensare que es la plantilla que no es ni mucho menos mejor que el año pasado...

pero claro, si llega y pone a Nosa en banda, deja a Chuli en el banquillo y a Cedrick tambien.... pues logicamente, al igual que ahpora hago con mel lo criticare.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/10/13, 13:34:19.

Comentario

Pes por eso te digo, que por mi parte si ese entrenador llega y pone alineaciones logicas...pues lo defendre y pensare que es la plantilla que no es ni mucho menos mejor que el año pasado...

pero claro, si llega y pone a Nosa en banda, deja a Chuli en el banquillo y a Cedrick tambien.... pues logicamente, al igual que ahpora hago con el lo criticare.
          Ojito con lo que haces, que viene el defensor del Melismo puro y te llama veleta.

Comentario

Es que claro... viendo el lateral que a venido... era preferible quedarse con Alex Martinez,pero yo supongo que Mel pediria otro lateral confiando en que le iban a traer a uno mejor que Alex e incluso mejor que Nacho...

Mel sabía DE SOBRA que era Didac el que iba a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ojito con lo que haces, que viene el defensor del Melismo puro y te llama veleta.
              No es veleta...

yo desde luego no me considero que la tenga de cemento armado (la cabeza), y si tengo que recular (como Chica) en algo lo hago..

Normalmente siempre le echo la culpa a la plantilla de los resultados... (los buenos y los malos) pero siempre y cuando el entrenadro ponga una alineacion que este dentro de lo que se considera normal...

Comentario

Pos nó.

Porque el fichaje de Dídac se anunció el 25 de julio: Braian Rodrguez y Ddac fichan por el Betis - MARCA.com

Y la cesión de Martínez el 16 de agosto: Álex Martínez jugará cedido esta temporada en el Murcia | Liga Adelante | AS.com

Por tanto, Pepito sabía ferpectamente lo que había. Es más, me juego el güevo izquierdo que lo que se hizo, se hizo porque él quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Pos nó.

Porque el fichaje de Dídac se anunció el 25 de julio: Braian Rodrguez y Ddac fichan por el Betis - MARCA.com

Y la cesión de Martínez el 16 de agosto: Álex Martínez jugará cedido esta temporada en el Murcia | Liga Adelante | AS.com

Por tanto, Pepito sabía ferpectamente lo que había. Es más, me juego el güevo izquierdo que lo que se hizo, se hizo porque él quiso.
                  Pues entonces no se... pensria que didac cogería antes la forma (aunque en realidad solo llevamos 8 ornadas.. y todavia puede rendir) , o quien sabe...

Comentario

Pues entonces no se... pensria que didac cogería antes la forma (aunque en realidad solo llevamos 8 ornadas.. y todavia puede rendir) , o quien sabe...
                    ¿Y por qué no utilizamos la navaja de Occam y vamos a lo sencillo?

Mel pide un lateral izquierdo y la cesión de Martínez. Stosic ficha a Dídac. Mel dice que vale, que se proceda a la cesión. Empiezan a perderse partidos, y Mel, siguiendo su costumbre, le hecha la culpa hasta a la señora de la limpieza. Aparece el mamarracho y escribe en Diario de Sevilla que a Mel le metieron a Dídac por debajo las patas.

Si ya está tó inventao, hombre.

Comentario

No es veleta...

yo desde luego no me considero que la tenga de cemento armado (la cabeza), y si tengo que recular (como Chica) en algo lo hago..

Normalmente siempre le echo la culpa a la plantilla de los resultados... (los buenos y los malos) pero siempre y cuando el entrenadro ponga una alineacion que este dentro de lo que se considera normal...
                      Vaya, pues por hacer algo por el estilo, a mi me llamaron veleta ayer noche. Resulta que si opinas algo hace un cierto tiempo, tienes que pensar así hasta que te mueras, no lo sabías?

Comentario

Didac rendirá...el tema es cuando

Comentario

entre salirse por la tangente para evitar contestar y la idolatría sin más argumento, es normal que le digas a clyde que te da mucha caña.

tu eres peor, deja de citarme, no tengo na en tu contra, me gusta mel, a ti no no hay mucho donde debatir........

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Didac rendirá...el tema es cuando
                            Para jugar creo que debe estar ya, y más viendo los últimos partidos de Nacho. Al menos, el clásico gol de balón desde la derecha y gol imponiéndose de cabeza al lateral izquierdo costará más trabajo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              tu eres peor, deja de citarme, no tengo na en tu contra, me gusta mel, a ti no no hay mucho donde debatir........
                              ¿y eso? escribes en un foro...te expones a que te citen.

Comentario

Hombre, si el barça se monta un Dream Team y pierde a Messi, también empeoraría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X