Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo creo que con ruben castro la cosa cambiaria bastante...

Es como quitarle a cualquier equipo humilde a su maximo goleador...
    cierto, meterían menos goles.
    pero por eso ¿saldrían mirando al tendido? ¿los centrocampistas ya no sabrían pasar? ¿defenderían peor?
    una cosa son los goles y otra el juego...y curiosamente los goles son consecuencia del juego.
    y no es que fallemos goles a cascoporro...que entonces si que podríamos decir..joé, a ver si se recupera ya...
    es que no llegamos...y ese problema no lo soluciona el que toca el último balón, porque sencillamente no hay último balón.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      ni me hago el harakiri ni soy de pueblo ni vivo ni voy a pueblos, soy de la Sevilla Intramuros aunque no sea muy bético serlo en este foro aunque el Betis tenía sus primeras sedes allí.estoy harto de debatir con gente que tyargiversa lo que digo y se quedan
      con lo que te interesan

viva jack nicholson el p uto amo
      entre salirse por la tangente para evitar contestar y la idolatría sin más argumento, es normal que le digas a clyde que te da mucha caña.

Comentario

Sin fichajes lo que no hay es plantilla.
        bueno, si no se te mete en la entrepierna ceder a alex, para que te traigan un lesionado...quizás algún fichaje de esos nos podríamos haber ahorrado, digo yo.
        ahora quiere otro lateral derecho...4 vamos a tener...
        ¡¡plantilla descompensada, plantilla descompesada !!!...a ver a quien le echan la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fíchame 14,...no mejor 16...que sean 18...para decir en la misma entrevista lo bien que comprende la situación del club.
          Yo después de leer que necesita un delantero, cuando tiene 3 disponibles y sale con 1...si fuera periodista le daba en los morros, pero chico, hay que cuidar al gurú, al mesías, al faro del beticismo.

Comentario

bueno, si no se te mete en la entrepierna ceder a alex, para que te traigan un lesionado...quizás algún fichaje de esos nos podríamos haber ahorrado, digo yo.
            ahora quiere otro lateral derecho...4 vamos a tener...
            ¡¡plantilla descompensada, plantilla descompesada !!!...a ver a quien le echan la culpa.
            Hombre... tu fuiste el primero en decir que hacia falta un lateral izquiedo, incluso antes que uno derecho, ya no te acuerdas?

Comentario

Como venga otro entrenador y no le saque mas rendimiento a la plantilla que Mel... me parece que mas de uno se va a estampar contra una pared...

Mas aun cuando se supone que esta plantilla es mejor que la del año pasado, con la cual se consiguió entrar en EL...

Yo estoy deseando de comprobarlo... a ver si es verdad que Mel es tan malo como dicen, y cualquiera que venga lo hace mejor.

Comentario

Hombre... tu fuiste el primero en decir que hacia falta un lateral izquiedo, incluso antes que uno derecho, ya no te acuerdas?
                si. después de ver el partido en los barrios...el primero de la pretemporada.
                pero bueno, que a un profesional como el entrenador, que los ve a diario si se le puede dar un margen para que los vea, los pruebe y los acople...
                yo, sin embargo, no puedo ver los partidos y cambiar de opinión..yo tengo que mantener la misma postura (la del primer partido de pretemporada hasta el final de los finales)...porque si no vienes tú a recordarmelo.
                al que cobra un kilo, sin embargo le dejamos un margen de maniobra para poder probar aquí y allá. ¿a que a ese no le recuerdas lo que dijo de alex martinez?
                es que te veo que le exiges más al aficionado que opina, que al profesional que cobra.

y si, me acuerdo...de lo que dije yo y de lo que dijiste tú...que esta plantilla era superior a la del año pasado...todavía no te he visto decir que no le saca rendimiento a una plantilla superior...¿a que de eso también te acuerdas?

Comentario

Como venga otro entrenador y no le saque mas rendimiento a la plantilla que Mel... me parece que mas de uno se va a estampar contra una pared...

Mas aun cuando se supone que esta plantilla es mejor que la del año pasado, con la cual se consiguió entrar en EL...

Yo estoy deseando de comprobarlo... a ver si es verdad que Mel es tan malo como dicen, y cualquiera que venga lo hace mejor.
                  supongo que en la misma pared en la que estás estampado.
                  "esta plantilla es superior a la del año pasado" ¿quien lo diría? y no una, ni dos, ni tres veces...claro, que ahora se supone

por cierto, si viniese uno a sustituirlo, ten por seguro, que al primer empate la banda empero y los del proyecto deportivo, más los pretorianos del foro ya le estarían zumbando de lo lindo...¡¡ al primer empate !!...sin importar cosas como coger un equipo a media temporada y tener unos jugadores que no pidió él...amén de un puesto malísimo en la tabla (si no no viene) y un equipo caido (sino no tiene un puesto malísimo en la tabla)...eso lo iba a tener en cuenta rita, me parece a mi.

Comentario

si. después de ver el partido en los barrios...el primero de la pretemporada.
                    pero bueno, que a un profesional como el entrenador, que los ve a diario si se le puede dar un margen para que los vea, los pruebe y los acople...
                    yo, sin embargo, no puedo ver los partidos y cambiar de opinión..yo tengo que mantener la misma postura (la del primer partido de pretemporada hasta el final de los finales)...porque si no vienes tú a recordarmelo.
                    al que cobra un kilo, sin embargo le dejamos un margen de maniobra para poder probar aquí y allá. ¿a que a ese no le recuerdas lo que dijo de alex martinez?
                    es que te veo que le exiges más al aficionado que opina, que al profesional que cobra.

y si, me acuerdo...de lo que dije yo y de lo que dijiste tú...que esta plantilla era superior a la del año pasado...todavía no te he visto decir que no le saca rendimiento a una plantilla superior...¿a que de eso también te acuerdas?
                    Claro dije que esta plantilla era superior y lo sigo pensando... de ahi mis criticas a Mel, por que ultimente despues de los partidos siempre lo estoy criticando... por eso mismo, porque creo que no le esta sacando el maximo a laplantilla... o por lo menos no va con todas las armas que tiene, cuando saquea una alineacion logica con Cedrick de titular y dos delanteros y la cosa siga igual durante 4 o 5 partidos... entonces empezare a decir que esta plantilla no es mejor que la del año pasado....

mientras siga haciendo alineaciones raras o que sabemos de sobra que no funcionan... pues seguiré creyendo en esta plantilla.

Comentario

joé...pues yo no.
                      al menos a mitad de temporada...
                      por una razón bien simple...si se destituye al entrenador es que el equipo va fatal.
                      ahora, si me dices que empiece el verano que viene...

Comentario

supongo que en la misma pared en la que estás estampado.
                        "esta plantilla es superior a la del año pasado" ¿quien lo diría? y no una, ni dos, ni tres veces...claro, que ahora se supone

por cierto, si viniese uno a sustituirlo, ten por seguro, que al primer empate la banda empero y los del proyecto deportivo, más los pretorianos del foro ya le estarían zumbando de lo lindo...¡¡ al primer empate !!...sin importar cosas como coger un equipo a media temporada y tener unos jugadores que no pidió él...amén de un puesto malísimo en la tabla (si no no viene) y un equipo caido (sino no tiene un puesto malísimo en la tabla)...eso lo iba a tener en cuenta rita, me parece a mi.
                        Si viene otro y tiene por ejemplo media temporada, tiene tiempo suficiente de salvar al equipo del descenso... (a no ser que nos saquen un viaje de puntos) aun asi, yo no iba a criticarlo.... si no todo lo contrario, si hace alineaciones logicas pues lo defenria igual que he defendido a Mel... eso si... criticaria a la plantilla, por su puesto.

Comentario

Claro dije que esta plantilla era superior y lo sigo pensando... de ahi mis criticas a Mel, por que ultimente despues de los partidos siempre lo estoy criticando... por eso mismo, porque creo que no le esta sacando el maximo a laplantilla... o por lo menos no va con todas las armas que tiene, cuando saquea una alineacion logica con Cedrick de titular y dos delanteros y la cosa siga igual durante 4 o 5 partidos... entonces empezare a decir que esta plantilla no es mejor que la del año pasado....

mientras siga haciendo alineaciones raras o que sabemos de sobra que no funcionan... pues seguiré creyendo en esta plantilla.
                          pero volvamos a lo que dije...
                          ¿yo no puedo cambiar de opinión sobre lo visto en el primer partido de pretemporada?
                          porque entonces no estaba didac, por ejemplo.
                          después de ver a didac, cosa que cuando lo dije era imposible hacerlo...si puedo decir que se tendría que haber quedado con alex. vamos me imagino que si.

sin embargo mel anda pidiendo un lateral derecho, según ED...pa juntarse con 4...y eso sin probar a juanfran de lateral...pero claro eso es menos criticable que una opinión en un foro...o me estoy equivocando.

Comentario

joé...pues yo no.
                            al menos a mitad de temporada...
                            por una razón bien simple...si se destituye al entrenador es que el equipo va fatal.
                            ahora, si me dices que empiece el verano que viene...
                            Hombre, a ver... yo me refiero a que si Mel va a seguir asi, pues me da la sensacion de que estamos perdiendo el tiempo si con otro entrenador se puede ir mucho mejor....

Vamos, que yo tengo claro que no tengo a Mel en ningun pedestal... y que en el momento que vea que no esta haciendo todo lo posible por sacar al equipo adelante, lo voy a criticar... como llevo haciendo desde el día de Rijeka.. y seguire haciendo mientras haga cosas raras, y cuando se vaya... pues defendere al que venga igualmente si hace cosas logicas...

Comentario

pero volvamos a lo que dije...
                              ¿yo no puedo cambiar de opinión sobre lo visto en el primer partido de pretemporada?
                              porque entonces no estaba didac, por ejemplo.
                              después de ver a didac, cosa que cuando lo dije era imposible hacerlo...si puedo decir que se tendría que haber quedado con alex. vamos me imagino que si.

sin embargo mel anda pidiendo un lateral derecho, según ED...pa juntarse con 4...y eso sin probar a juanfran de lateral...pero claro eso es menos criticable que una opinión en un foro...o me estoy equivocando.
                              Pues comprate una bola de cristal...

Si es cierto que Mel esta pidiendo otro lateral no tendria ningun sentido, y mas aun cuando tiene ahora mismo a 3 que pueden jugar ahi y solo a probado a uno...

Comentario

Si viene otro y tiene por ejemplo media temporada, tiene tiempo suficiente de salvar al equipo del descenso... (a no ser que nos saquen un viaje de puntos) aun asi, yo no iba a criticarlo.... si no todo lo contrario, si hace alineaciones logicas pues lo defenria igual que he defendido a Mel... eso si... criticaria a la plantilla, por su puesto.
                                a ver, cuando se destituye a un entrenador es porque, normalmente, el equipo va fatal, en mala racha de juego y resultados...creo que eso está claro.
                                venir de nuevo y adaptar unos jugadores que ha pedido otro, cambiar una racha tan negativa que haya hecho que despida al anterior, necesitará un tiempo...mel por ejemplo, ha empezado el cuarto año y ni dios sabe a que juega el betis...exigirle a otro en dos semanas lo que a otro en cuatro años...justo, justo no es...pero que no te quepa duda, que se le exigirá eso y más.
                                que es muy distinto a lo que dices...de que se ponga a desvariar con las alineaciones...bueno, dices hacer alineaciones lógica y apoyarlo, que es lo mismo que no apoyarlo si se pone a desvariar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X