Si esta viendo que no le llegan y no baja a recibir en to el partido es porque el tío no tiene interés ninguno...o porque es realmente malo, que es lo que me temo que pasa.
Vaya telita este fichaje...
Que el vergonzoso partido no sea excusa, me atrevo a decir que Mel lo ha sacado de titular para darle otro zas a Stosic, con lo grande que es el mercado de delanteros y nos gastamos el dinero en el delantero del Huachipato, no se le ve nada, o soy yo el que no le ve nada, torpe como el solo, cedrick medio metro salta más que el, vamos el partido ha sido para mandarlo de vuelta a Chile.
Si esta viendo que no le llegan y no baja a recibir en to el partido es porque el tío no tiene interés ninguno...o porque es realmente malo, que es lo que me temo que pasa.
Vaya telita este fichaje...
20 partidos seguidos no, le daba cuarenta para que coja confianza. Un tio de 1.93 y resulta que un tapón como cedrick ha rematado de cabeza más y mejor que él. Y claro, Cedrick hoy ha jugado en un equipo distinto. Cero anticipación, mal ubicado y menos calidad que pavone, que ya es decir. Además, las paredes que ha tirado han sido delicatesem, pases fáciles al borde del área y él devolviendo auténticos peñascos. Así sí.
Ha peleado solo y exclusivamente eso. No le ha llegado ningún balón en condiciones, e incluso con la entrada de Nosa y Verdú ha desaparecido todo el ataque, ya que bajaban ambos a "tocarse" el balón a mediocentro, como he dicho "pa tocarse"(los webs).
a mí cada vez que lo veo me recuerda a un corredor de 400 m. zancada larga y tal..pero es un delantero rematador y todavía no ha rematado ninguna, el Betis no juega a su estilo
Van Basten no hubiese estado con 27 años jugando en el Huachipato.
Aaaahhh....verdad, Rubén Castro en el Girona, Albacete, Rayo y un sinfín de equipazos con las vitrinas llenas de Copas de Europa.
Y Molina igual, con 29 años ya había ganado 6 botas de oros.
Esa excusa no me vale, tenemos un entrenador tela pero tela de malo.
Comentario