Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Perfecto, pero también hay cosas que puedes ver de un jugador en partidos malos y que pueden servir para formarte una opinión (como se mueve, si apoya o no, como la toca, etc). Por ejemplo hoy Steinhöfer me ha tranquilizado, pese a jugar un partido gris, porque veo ahí un buen jugador.
    A mi los movimientos de Brian me han gustado, de cabeza va a todas y con fuerza, le he visto combinar alguna que otra vez, luchar, sudar la camiseta (de los pocos de hoy) pero...si un rematador puro no tiene ni un sólo centro de gol, pase en profundidad o jugada de peligro no puede hacer absolutamente nada.

Comentario

No le ha llegado ni una sola pelota. Cierto es que técnicamente se le ve algo más que limitado.

Pero mira, yo hoy me voy más tranquilo sobre Brian. No se le puede juzgar su juego, su aptitud como rematador, porque no le ha llegado una pelota, pero al menos ha acompañado la jugada, ha tirado desmarques, ha presionado... Lo mínimo, ya lo sé, pero es que ante el Granada yo salí escamadísimo con este jugador y hoy ha dado el mínimo al menos.

Este partido me parece que no sirve para juzgar sus aptitudes, insisto. Su actitud sí ha sido normal hoy, y no es moco de pavo viendo lo que hizo ante el Granada que espero sea sólo una ida de olla pasajera que tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A mi los movimientos de Brian me han gustado, de cabeza va a todas y con fuerza, le he visto combinar alguna que otra vez, luchar, sudar la camiseta (de los pocos de hoy) pero...si un rematador puro no tiene ni un sólo centro de gol, pase en profundidad o jugada de peligro no puede hacer absolutamente nada.
        Me sumo... Fernando Llorente se hubiera jinchao!!

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          El Bayer no lo somos nunca..el Mollerusa muy a menudo.
          Yo soy incapaz de pensar eso, pero respeto tu opinión, aunque me parece un poco desmesurada...

Comentario

Lo que ya se sabía, no se puede saber si Braian es un crack, o es un pufo, porque no le ha llegado, ni medianamente decente, ningún balón para rematar...o lo que es lo mismo, ni Bierhoff, ni Jardel, ni Kovacevic se hubiesen comido un colín hoy, ni hoy, ni en la mayoría de los partidos, porque para como jugamos nosotros, lo último que hace falta es un rematador.

Comentario

el partido de hoy no es el mejor para juzgar a los delanteros.... sobretodo porque no hemos pasado del mediocampo salvo por los voleones que hemos pegao

Comentario

La culpa no es de Braian.

La culpa es el luces que pone un delantero estatico contra un equipo que te va a jugar encerrado.

Comentario

imposible sacar una valoracion de este jugador, habra que esperar otro rival y otro planteamiento que le favorezca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo sí defenestro a todo él que ha salido hoy, y al que los ha sacao. Porque sólo tiene dos explicaciones: No se puede, malo, o no se quiere, peor.
                    La verdad que ha sido desesperante, todo el control y sin mirar a puerta...partido para olvidar y de camino cambiar un par o doce cosillas, la verdad...

Comentario

Expediente X total. Si hasta me he desesperado yo poniéndome en su lugar, que no ha tocado bola, él tiene que haber acabado...

Comentario

Si no le han pasao ningunaaaa

Comentario

Ha día de hoy en la preferente los hay mejores.

Comentario

Ahi está el delantero del Euro-Betis... Braian Rodríguez. Vaya añito que nos espera. Vaya equipito que nos han montado Stosic y cia.

Comentario

Según lo que leo en este post, entiendo que Mel como delantero en el partido de hoy se hubiera hinchado, ¿no?

Comentario

La única forma de que este equipo haga goles es tener un delantero con calidad y autosuficiente, cosa que ahora mismo no tenemos. Es que por detrás del punta tenemos muy poco. Los extremos, salvo Juanfran, no son capaces de poner un balón en condiciones en el área y no se van ni de su sombra. Verdú no decide. El doble pivote no aporta nada arriba. Y los delanteros, salvo Molina, son ridículos. Y Stosic sigue de vacaciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X