Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Las necesidades de la plantilla del Betis, línea por línea

También ha analizado Alexis la línea de delanteros: "Tenemos con contrato en vigor a Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y tenemos a Renella, y Sergio Rodríguez, que también viene del Lugo tras su cesión para la pretemporada. Tenemos muchos jugadores de diferentes características y son interesantes para el club, a partir de ahí, veremos durante la pretemporada diferentes opciones por si tenemos muchos jugadores o son los suficientes. Pero ese puesto lo tenemos bastante bien cubierto, a lo mejor hay que reforzar otros", ha aclarado.

Según leo aquí,al nombrar los delanteros,Alexis se ha olvidado de Brian Rodríguez, ¿ es un errata o realmente se ha olvidado de un jugador de su equipo?

Si se le ha olvidado me parece lamentable...

Yo le he escuchado en directo y si le ha nombrado a Braian. Antes justo que a Renella si no recuerdo mal, pero si le nombró.

Comentario

Otro año soportando al paquetazo este, madre mia

Comentario

Braian es muy malo para estar en el Betis, no sé cuánto tiempo tienen que verlo para darse cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Yo le he escuchado en directo y si le ha nombrado a Braian. Antes justo que a Renella si no recuerdo mal, pero si le nombró.
          Ah vale gracias,es que he leido eso y me ha parecido muy triste,pero si le ha nombrado ya esta.

Yo prefiero quedarme a Brian antes que ha Molina.

Comentario

Ah vale gracias,es que he leido eso y me ha parecido muy triste,pero si le ha nombrado ya esta.

Como dijo el torero, hay gente pa tó

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              rafael "el gallo",hermano de joselito....al ser presentado a ortega y gasset.

p.d: si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Eso mismo estaba pensando yo

Comentario

Las necesidades de la plantilla del Betis, línea por línea

También ha analizado Alexis la línea de delanteros: "Tenemos con contrato en vigor a Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y tenemos a Renella, y Sergio Rodríguez, que también viene del Lugo tras su cesión para la pretemporada. Tenemos muchos jugadores de diferentes características y son interesantes para el club, a partir de ahí, veremos durante la pretemporada diferentes opciones por si tenemos muchos jugadores o son los suficientes. Pero ese puesto lo tenemos bastante bien cubierto, a lo mejor hay que reforzar otros", ha aclarado.

Según leo aquí,al nombrar los delanteros,Alexis se ha olvidado de Brian Rodríguez, ¿ es un errata o realmente se ha olvidado de un jugador de su equipo?

Si se le ha olvidado me parece lamentable...
                  Es tan malo que no se acuerda ni Alexis.

Comentario

"¿a quién quedeis saldvad a Badabás o a Brdayan?"
                    Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 04/07/14, 16:31:09.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      "¿a quién quedeis saldvad a Badabás o a brdayan?"
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kag.gif
Visitas:	1
Size:	954,0 KB
ID:	6454831
                      Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 04/07/14, 16:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        "¿a quién quedeis saldvad a Badabás o a brdayan?"
                        ¿No hay ningún Roguer?... Bueno, soltaremos a Ródeguic...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          rafael "el gallo",hermano de joselito....al ser presentado a ortega y gasset.

p.d: si no recuerdo mal.
                          Cierto, aunque algunos se la atribuyen al guerrita

Comentario

• Segun Nacho Vento, Julio Velazquez le ha comunicado que no cuenta con él. También se lo ha comunicado a Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Segun Nacho Vento, Julio Velazquez le ha comunicado que no cuenta con él. También se lo ha comunicado a Paulao.
                              Gran primicia de Nacho Cuento.Lo raro hubiese sido otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Me da a mi que este en segunda division de puede hinchar a meter goles, o igual no y come lo que se comio mahoma, pero es un presentimiento que tengo...
                                Yo pienso como tu pero digo tambien que quizas el chico solo cumpla. Yo seguro que acierto con mi baticinio tu no se yo kizas falles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X