Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 5 de 18

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hablo de lo que veo.
    Y si en los partidos contra el Madrid o el Celta el Betis debió meter más goles, contra el Bilbao, Espanyol y Granada el equipo fue una ****** mielda en el aspecto ofensivo.
    Ahora invéntate lo que quieras.
    Por cierto, como he puesto en otro lado, el año pasado a estas alturas Rubén llevaba dos goles (como Salva) y Jorge Molina 3, igual que este año.
    La diferencia es que metieron Beñat, Cañas, Pozuelo y Paulao. Con lo cual, ya podría tu ídolo empezar a dejar de llorar por el delantero porque ese no es el problema, sino la llegada desde segunda línea.
    Que me invente lo que quiera??

    Yo no me invento nada, ahí están los números... a lo mejor el que a echo la estadística es melista y se las a inventado.

    Comentario


    • Re: 5 de 18

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo curioso es que no hacen más que repetirlo, hasta el punto de que dicen que en el partido contra el Bilbao tiramos un montón a puerta.
      Claro que llaman ocasiones de gol al tiro de Matilla o al de Chuli, que de ocasión de gol tuvieron lo que mi testículo derecho.
      Quien a dciho eso? o es que te lo estas inventando? no me sorprendería...

      Comentario


      • Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Quien a dciho eso? o es que te lo estas inventando? no me sorprendería...
        Según vosotros los estadísticos, tiramos más a puerta que casi toda la primera.

        Comentario


        • Re: 5 de 18

          Pero oye... que no pasa nada, que en cuanto Mel se de cuenta que poniendo a Chuli con Molina tenemos mucho mas gol, se acabara el problema...

          Comentario


          • Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Según vosotros los estadísticos, tiramos más a puerta que casi toda la primera.
            Eso dicen los numeros... pero nadie esta diciendo que en el partido del Athletic fuera asi, es una estadistica total.

            Comentario


            • Re: 5 de 18

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Que me invente lo que quiera??

              Yo no me invento nada, ahí están los números... a lo mejor el que a echo la estadística es melista y se las a inventado.
              La estadística, para los que no tienen ni idea de ver fútbol.
              Los partidos contra el Espanyol, Bilbao y Granada fueron una porquería ofensivamente.
              Naturalmente, no contestas a lo de cuántos goles llevábamos el año pasado y quiénes los metieron.

              Comentario


              • Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero oye... que no pasa nada, que en cuanto Mel se de cuenta que poniendo a Chuli con Molina tenemos mucho mas gol, se acabara el problema...
                Cuando vea a Chuli entrando más en el equipo, juzgaré.
                Por otro lado, tú llamabas a Pabón Pabonne.

                Comentario


                • Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La estadística, para los que no tienen ni idea de ver fútbol.
                  Los partidos contra el Espanyol, Bilbao y Granada fueron una porquería ofensivamente.
                  Naturalmente, no contestas a lo de cuántos goles llevábamos el año pasado y quiénes los metieron.
                  A vale...señor entendido de futbol..

                  Entonces que conclusion sacas tu de que seamos uno de los menos goleador y de los que mas remates hacen a puerta? cual es el problema entonces...

                  A ver si tu que eres un entendido en futbol, me convences.... un equipo que llega tanto... pero no mete goles.

                  Comentario


                  • Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cuando vea a Chuli entrando más en el equipo, juzgaré.
                    Por otro lado, tú llamabas a Pabón Pabonne.
                    Yo llamaba a Pabon Pabonne... es verdad no me acordaba...

                    que pretendes diciendo eso? salir del tema ya, y irte por las ramas... vaya, no me lo experava...

                    Comentario


                    • Re: 5 de 18

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo curioso es que no hacen más que repetirlo, hasta el punto de que dicen que en el partido contra el Bilbao tiramos un montón a puerta.
                      Claro que llaman ocasiones de gol al tiro de Matilla o al de Chuli, que de ocasión de gol tuvieron lo que mi testículo derecho.
                      Hombre, el de Matilla que la saca a mano cambiada si es ocasión...pero es que en el partido, ocasiones claras, esa, el gol, y el tiro al poste. El resto...tiros a Cuenca o al muñeco.

                      Comentario


                      • Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Coñio, lo que hizo en Bilbao. Puso a Salva Sevilla en banda izquierda (no lo había hecho nunca, ) y tras comprobar que era un desastre, y el lateral vendido, puso a Juanfran ahí (donde ha jugado muchas veces, ) y dejó vendido al lateral derecho.

                        Los demás cambios para qué vamos a comentarlos.

                        Claro, por eso digo adecuados, porque colocar o cambiar los jugadores según salgan los dados no es corregir nada sino enrocarte en el error... vamos, que por poco no pone a Guille Sara de extremo y a Salva Sevilla de central...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/09/13, 17:05:22.

                        Comentario


                        • Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A vale...señor entendido de futbol..

                          Entonces que conclusion sacas tu de que seamos uno de los menos goleador y de los que mas remates hacen a puerta? cual es el problema entonces...

                          A ver si tu que eres un entendido en futbol, me convences.... un equipo que llega tanto... pero no mete goles.
                          Que no te enteras ni te vas a enterar.
                          Desde que está Mel jugamos con tres o cuatro tíos arriba, entre delanteros y extremos.
                          Y ahora jugamos con sólo 1 o 2. Juanfran no es extremo y perdemos un jugador de ataque.
                          Las estadísticas las inflaron el partido contra el Celta y el Madrid. Los partidos contra el Espanyol, Granada y Bilbao han sido una porquería ofensivamente.
                          Si no lo entiendes, es que o no has visto los partidos o no tienes ni idea.
                          Sólo sabes sacar enlaces e insultar a los futbolistas cuando hacen un mal partido.
                          Y ahora, vuelve a repetir que el Betis es de los que más tiran y que es porque nos falta Rubén. Cuando el año pasado sólo llevaba a estas alturas dos goles. DOS.

                          Comentario


                          • Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hombre, el de Matilla que la saca a mano cambiada si es ocasión...pero es que en el partido, ocasiones claras, esa, el gol, y el tiro al poste. El resto...tiros a Cuenca o al muñeco.
                            Al muñeco es una cosa que se cuenta como remate a puerta, a cuenca no se cuenta como remate a puerta...

                            Si tiran al muñeco... sigue fallando lo mismo, EL GOL.

                            Comentario


                            • Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hombre, el de Matilla que la saca a mano cambiada si es ocasión...pero es que en el partido, ocasiones claras, esa, el gol, y el tiro al poste. El resto...tiros a Cuenca o al muñeco.
                              Es ocasión de gol porque el tiro va a puerta, pero no es una ocasión clara, que es otra cosa.
                              Si yo tiro desde 40 metros y el portero hace un paradón, saldrá tiro a puerta y ocasión de gol, exactamente igual que si tiro con la portería vacía y fallo. Y eso son estadísticas que adulteran la realidad.

                              Comentario


                              • Re: 5 de 18

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Que no te enteras ni te vas a enterar.
                                Desde que está Mel jugamos con tres o cuatro tíos arriba, entre delanteros y extremos.
                                Y ahora jugamos con sólo 1 o 2. Juanfran no es extremo y perdemos un jugador de ataque.
                                Las estadísticas las inflaron el partido contra el Celta y el Madrid. Los partidos contra el Espanyol, Granada y Bilbao han sido una porquería ofensivamente.
                                Si no lo entiendes, es que o no has visto los partidos o no tienes ni idea.
                                Sólo sabes sacar enlaces e insultar a los futbolistas cuando hacen un mal partido.
                                Y ahora, vuelve a repetir que el Betis es de los que más tiran y que es porque nos falta Rubén. Cuando el año pasado sólo llevaba a estas alturas dos goles. DOS.
                                Lo tuyo es de juzgado de guardia... que yo no me entero?? tu si que no te enteras... que sigues diciendo que Juanfran no es extremo.... pues oye, vaya un entendido en futbol...

                                Las estadisticas se inflaron ese dia y cual fue el fallo entonces, EL GOL... aunque no te va sa enterar... creo que no...

                                Que hubiera pasado si en esos partidos hubieramos metidos esas ocasiones? pues que ahora mismo tendriamos mas puntos... tampoco te vas a enterar...

                                Y bueno... lo del gol, aunque tampoco te vas a enterar, no es solo por ruben castro, como ya has dicho en otrosmensajes, llevaba los mismo goles, pero los demas metian goles, ahora no.... cual es el problema entonces señor entendido en futbol??? EL GOL..... otra vez!!

                                y bueno, que tu hables de insultar.... cuando eres el que mas tienes que calalr en este tema... l odicho, de juzgado de guardia.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/09/13, 17:09:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X