Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 5 de 18

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Lo tuyo es de juzgado de guardia... que yo no me entero?? tu si que no te enteras... que sigues diciendo que Juanfran no es extremo.... pues oye, vaya un entendido en futbol...

    Las estadisticas se inflaron ese dia y cual fue el fallo entonces, EL GOL... aunque no te va sa enterar... creo que no...

    Que hubiera pasado si en esos partidos hubieramos metidos esas ocasiones? pues que ahora mismo tendriamos mas puntos... tampoco te vas a enterar...

    Y bueno... lo del gol, aunque tampoco te vas a enterar, no es solo por ruben castro, como ya has dicho en otrosmensajes, llevaba los mismo goles, pero los demas metian goles, ahora no.... cual es el problema entonces señor entendido en futbol??? EL GOL..... otra vez!!

    y bueno, que tu hables de insultar.... cuando eres el que mas tienes que calalr en este tema... l odicho, de juzgado de guardia.
    Si esos partidos hubiéramos metido los goles, probablemente el Madrid nos hubiera metido 5 y el Celta 4. Porque la defensa fue un espanto.
    Si no quieres ver que el Betis falla en que llega poco, pues tú verás. Porque la temporada no son esos dos partidos.

    Comentario


    • Re: 5 de 18

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si esos partidos hubiéramos metido los goles, probablemente el Madrid nos hubiera metido 5 y el Celta 4. Porque la defensa fue un espanto.
      Si no quieres ver que el Betis falla en que llega poco, pues tú verás. Porque la temporada no son esos dos partidos.
      Entonces esa estadistica esta basada solo en esos dos partidos, que por cierto no ganamos...

      Te vuelvo a preguntar entonces, si en esos dos partidos llegamos tanto como para que aun sigamos siendo el 4º que mas remates hace y no ganamos por que fue?? hace falta que te lo diga yo?? supongo que si... pero venga, haz el intento.

      Comentario


      • Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Al muñeco es una cosa que se cuenta como remate a puerta, a cuenca no se cuenta como remate a puerta...

        Si tiran al muñeco... sigue fallando lo mismo, EL GOL.
        Si tu equiparas el disparo de Matilla al de Chuli, pues mira, es cosa tuya. A mi los disparos a puerta me importan poco, me importan más las ocasiones claras, porque por mucho que lo de Molina fuera al poste es una ocasión de más peligro que los tiritos de Salva o Chuli.

        Comentario


        • Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si tu equiparas el disparo de Matilla al de Chuli, pues mira, es cosa tuya. A mi los disparos a puerta me importan poco, me importan más las ocasiones claras, porque por mucho que lo de Molina fuera al poste es una ocasión de más peligro que los tiritos de Salva o Chuli.
          Si tu no quieres ver que un equuipo que hace tantos remates a puerta y mete tan pocos goles, es problema del gol.... es cosa tuya.

          A lo mejor si en vez de Chuli el que hace el tiro es Ruben Castro, la cosa cambia.

          Comentario


          • Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si tu no quieres ver que un equuipo que hace tantos remates a puerta y mete tan pocos goles, es problema del gol.... es cosa tuya.

            A lo mejor si en vez de Chuli el que hace el tiro es Ruben Castro, la cosa cambia.
            Muchos tiros, todo lo que tu quieras. El jueves, paradas de mérito de Iraizoz, UNA. Punto. Si el resto de tiros van a Cuenca o a las manitas del portero, pues queda una estadística majísima, pero no sirven de NADA.

            Comentario


            • Re: 5 de 18

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Muchos tiros, todo lo que tu quieras. El jueves, paradas de mérito de Iraizoz, UNA. Punto. Si el resto de tiros van a Cuenca o a las manitas del portero, pues queda una estadística majísima, pero no sirven de NADA.
              Te repito, que los que van a cuenca no cuentan como remates a porteria, los que van a las manos del portero si... y si en vez de Chuli el que tira es otro con mas gol, puede puede que en vez de que vaya a las manos del portero, puede ir a gol.

              Comentario


              • Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Te repito, que los que van a cuenca no cuentan como remates a porteria, los que van a las manos del portero si... y si en vez de Chuli el que tira es otro con mas gol, puede puede que en vez de que vaya a las manos del portero, puede ir a gol.
                Y yo te repito que a mi no me importa que según las estadísticas diga que tiramos el jueves 10 veces a puerta o las que sean, ocasiones de peligro tuvimos 3, el gol, el poste y el tiro de Matilla, el resto, para hacer números queda de escándalo, pero peligro real, 0.

                Y más vale que te vayas acostumbrando a lo que hay, que Castro ni está ni se le espera.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/09/13, 18:18:27.

                Comentario


                • Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y yo te repito que a mi no me importa que según las estadísticas diga que tiramos el jueves 10 veces a puerta o las que sean, ocasiones de peligro tuvimos 3, el gol, el poste y el tiro de Matilla, el resto, para hacer números queda de escándalo, pero peligro real, 0.

                  Y más vale que te vayas acostumbrando a lo que hay, que Castro ni está ni se le espera.
                  Las estadísticas no son solo del Jueves... son totales.

                  Y bueno... si no hay mas remedio y hay que acostumbrarse a no meter goles... pues que le vamos a hacer, a sufrir y ya esta.

                  Pero que no vendan la moto de que el objetivo es ir a Uefa (lo dijo guillen) .

                  Comentario


                  • Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Las estadísticas no son solo del Jueves... son totales.

                    Y bueno... si no hay mas remedio y hay que acostumbrarse a no meter goles... pues que le vamos a hacer, a sufrir y ya esta.

                    Pero que no vendan la moto de que el objetivo es ir a Uefa (lo dijo guillen) .
                    Y ya dije en su momento que me parecía una soberana gilipollez lo que dijo, de hecho, abrí un post al respecto.

                    Si hay menos gol en punta, o se le da más importancia a la segunda linea, o trabajas más el balón parado o armas un equipo más compacto para buscar resultados cortos, como se ha hecho los últimos partidos. Acordarse del que no está o de lo que no ha venido es una pérdida de tiempo.

                    Cuando vea a Chuli 5 partidos o Braian sabré a ciencia cierta si sirve o no. Lo que no voy es a decir que no sirven cuando Chuli ha salido de titular dos veces o Braian ha jugado ratitos sueltos estando en un proceso de adaptación a un fútbol incomparablemente más rápido que el que hay en Chile. Porque si queremos paciencia y proyecto para el entrenador, que menos que concederle lo mismo a los futbolistas.

                    Comentario


                    • Re: 5 de 18

                      Ajolá mañana tengamos 8 de 21,falta nos hace.

                      Cuidado mañana con el extremo que ahora es delantero,sí,el pequeño Pereira.

                      Sus centrales son bajitos,a ver si podemos sacar provecho de ello.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/09/13, 18:39:22.

                      Comentario


                      • Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Y ya dije en su momento que me parecía una soberana gilipollez lo que dijo, de hecho, abrí un post al respecto.

                        Si hay menos gol en punta, o se le da más importancia a la segunda linea, o trabajas más el balón parado o armas un equipo más compacto para buscar resultados cortos, como se ha hecho los últimos partidos. Acordarse del que no está o de lo que no ha venido es una pérdida de tiempo.

                        Cuando vea a Chuli 5 partidos o Braian sabré a ciencia cierta si sirve o no. Lo que no voy es a decir que no sirven cuando Chuli ha salido de titular dos veces o Braian ha jugado ratitos sueltos estando en un proceso de adaptación a un fútbol incomparablemente más rápido que el que hay en Chile. Porque si queremos paciencia y proyecto para el entrenador, que menos que concederle lo mismo a los futbolistas.
                        Yo no estoy diciendo que no sirvan... volvemos a lo mismo del otro dia, creo que pueden ser muy validos y aportar cosas al equipo, pero CREO que no tienen mucho gol, solo son creencias mias... por que todavia no los he visto lo suficiente como para asegurarlo.

                        Ojala empiece una buena racha y metan entre Chuli y Braian 30 goles... que mas quisiera yo.

                        Comentario


                        • Re: 5 de 18

                          Lo que tenemos es la consecuencia de cambiar el 80% del equipo cada temporada, algunas nos irá mejor y otras tocará sufrir

                          Comentario


                          • Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            A mi no me han pillado nada, al que te pillaron fue a ti con la alineacion en la que quitabas a Chuli y Braian del tirón, el que dice que hay que darle 20 partidos seguidos para que hagan cosas. Y encima te quejas de cambio de sistema y eres el primero que dice que hay que cambiarlo segun el rival. Juande se quejó toda la temporada de que le faltaba un delantero y de que habia que ir al mercado, y hasta presionaba a Lopera publicamente y de forma continuada en rueda de prensa y lo decia entre los periodistas en coreillos. Bendita hemoroteca

                            Juande pide a gritos los fichajes y dice que quiere a Sunday Oliseh | Deportes | - Abc.es

                            Juande pide a gritos los fichajes y dice que quiere a Sunday Oliseh

                            El nuevo entrenador del Betis, Juande Ramos, ante la tardanza de los fichajes, pone a prueba a Lopera y dice públicamente que el mediocentro que quiere es Sunday Oliseh.

                            Sorpresa por la mañana en la concentración del Betis: Juande Ramos se acerca a los periodistas y dice que como Lopera parece que no le escucha cuando le habla de los jugadores que deben llegar para reforzar el equipo, va a adoptar una segunda táctica: decir a los cuatro vientos lo que quiere para ver si así el presidente se siente presionado de alguna forma, siempre reconociendo, por supuesto, que el fichaje de los futbolistas pretendidos es difícil porque se trata de hombres de buen cartel en el mundo de fútbol, lo cual hace que su cotización sea alta.

                            Comentario


                            • Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              A mi no me han pillado nada, al que te pillaron fue a ti con la alineacion en la que quitabas a Chuli y Braian del tirón, el que dice que hay que darle 20 partidos seguidos para que hagan cosas. Y encima te quejas de cambio de sistema y eres el primero que dice que hay que cambiarlo segun el rival. Juande se quejó toda la temporada de que le faltaba un delantero y de que habia que ir al mercado, y hasta presionaba a Lopera publicamente y de forma continuada en rueda de prensa y lo decia entre los periodistas en coreillos. Bendita hemoroteca

                              Juande pide a gritos los fichajes y dice que quiere a Sunday Oliseh | Deportes | - Abc.es

                              Juande pide a gritos los fichajes y dice que quiere a Sunday Oliseh

                              El nuevo entrenador del Betis, Juande Ramos, ante la tardanza de los fichajes, pone a prueba a Lopera y dice públicamente que el mediocentro que quiere es Sunday Oliseh.

                              Sorpresa por la mañana en la concentración del Betis: Juande Ramos se acerca a los periodistas y dice que como Lopera parece que no le escucha cuando le habla de los jugadores que deben llegar para reforzar el equipo, va a adoptar una segunda táctica: decir a los cuatro vientos lo que quiere para ver si así el presidente se siente presionado de alguna forma, siempre reconociendo, por supuesto, que el fichaje de los futbolistas pretendidos es difícil porque se trata de hombres de buen cartel en el mundo de fútbol, lo cual hace que su cotización sea alta.
                              Por supuesto que hay que estudiar y valorar las virtudes y defectos de cada equipo.
                              El problema es que Pepito funciona por impulsos, y lo peor de todo es que nunca da una.
                              Que yo crea que Brian y Chuli necesitan partidos para valorarles, no quita que yo crea que para este partido no los sacaba a ninguno de los dos.
                              Tu ya los tildas de paquetes para esconder las carencias de Mel, el cual después acude a rueda de prensa para esparcir mïerda de ambos, incluso del que ha metido la mayoria de goles este año.

                              Comentario


                              • Os habèis creado un whatsapp público entre ustedes en este tema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X