Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por cierto, tambien me a diocho que un equip ingles le paga 1,3 kilos.
    Ése será el verdadero problema.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Ése será el verdadero problema.
      Yo creo que no, que si el club le ofrece lo que cobra Paulao o Perquis, se queda... si o si.

Comentario

De todas formas hay que saber que el jugador podría firmar gratis para el año que viene,probablemente le lleguen ofertas altísimas a las que jamás podremos llegar.
        El primero que no lo sabe es Stosic, que se espera hasta ahora para plantearle una oferta, vamos, como si hubiese explotado con el valencia

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre a ver, vamos a pensar las cosas.
          Si Amaya cobra por ej. 400.000 € por temporada y el club le ofrece renovar por 600/700 mil € por temporada y el representante del jugador dice que tiene ofertas por 1.2 mio.€. La oferta de renovacion para la parte interesada es a la baja pero para el club no.
          Si tu oferta va a ser de 600/700 mil €...inferior a lo que otros clubes puedan ofrecerle, el unico as que tienes en la manga, es el del tiempo... Amaya deberia estar renovado desde Marzo/Abril del año pasado.

No puedes promocionar jugadores en su ultimo año de contrato porque se van gratis.

Saludos.

Comentario

Bueno, han empezado a negociar y el club le ha ofrecido un contrato a la baja. Esperemos a ver como fluye la negociacion. El club seguro que subira el ofrecimiento inicial y esperemos que lleguen a un acuerdo.

Si el club quiere que se quede y Amaya quiere quedarse, no deberia de haber problemas en que lleguen a un acuerdo. Aunque nunca se sabe...

Comentario

Se que le quieren dar eso por que me lo a dicho el... aunque bueno, lo mismo me esta timando un poco y le dan algo mas..

Y también me a dicho que el no pide mucho.. que solo quiere que le igualen el sueldo de los otros dos.
              Te lo ha dicho el? Co-ño que fuerte ...
              Tiene toda la pinta que te esta tomando el pelo BM pero bueno lo mismo no ...

De todas formas algo tiene que pasar cuando Amaya no ha renovado aun. Molina renovo sin problema y este cobraba 600.000 €. y entiendo la renovacion se la harian mejorando ficha.
              Aqui o el representante se ha puesto chulo o Amaya quiere que le igualen alguna oferta que tenga, no hay mas. Esto funciona asi.

Comentario

Tengo curiosidad por saber quien es el redactor de Sevilla del portal de Terra...que maneja esta información...

Comentario

En este tema tampoco va a ser criticado Stosic no os esforceis.

Comentario

Si a Amaya lo dejan escapar yo me voy ya de aquí, esto es un cachondeo ya "ome", el dinero de Emaná y Beñat, algo sobrará digo yo no? Me gustaría saber cuanto quiere Amaya y cuanto ofrece el club porque por este SI que habría que hacer un esfuerzo, este central está a nivel de selección y no se puede escapar por escatimar en lo que no se debe de escatimar

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Esto va a ser como lo del Luisma es tonto no?
                      Siempre que vemos algo que no nos guste , uy la prensa que mala es, la prensa palangana, la prensa que no se que y no se cuanto, pues sabes qué pasa? Que éste no va a ser ni el primero ni el último que se vaya por 2 duros ofreciéndole una renovación a la baja. Yo por supuesto que me lo creo.
                      No me creo ná, Amaya renovará al final.
                      Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Tengo curiosidad por saber quien es el redactor de Sevilla del portal de Terra...que maneja esta información...
                        Creo que Juan Pinto de Diario de Sevilla que colabora tambien con Terra y Mundo Deportivo.

Y si es él, la noticia es muy veraz.

Comentario

Yo creo que no, que si el club le ofrece lo que cobra Paulao o Perquis, se queda... si o si.
                          Éso y na es lo mismo.

Yo puedo creer muchas cosas sin tener ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El primero que no lo sabe es Stosic, que se espera hasta ahora para plantearle una oferta, vamos, como si hubiese explotado con el valencia
                            En este caso, te puedo decir que llevan mucho tiempo tratando la renovación, desde un poco antes de que terminara la pasada temporada, pero hace poco que la cosa se quedo parada cuando estaba a pnuto y ahi se a quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Claro que sí.

Vlada es el ST del club,pero no es el que maneja los dineros.

Comentario

Éso y na es lo mismo.

Yo puedo creer muchas cosas sin tener ni idea.
                                Hombre, yo te hablo del caso de Amaya por que lo conozco personalmente, conozco a su mujer y a sus hijos, sobre todo al mayor.

Tampoco es que sea su amigo del alma... pero hablo bastante con el y con su mujer, la cual esta deseando de quedarse aqui aunque le paguen menos que en otro sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X