Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Vamos, a ver, es muy fácil, no puede cobrar más que Rubén Castro, ni no está de acuerdo pues se larga. Es sencillo de comprender, ni Bosch ni Guillén ni nadie, así y punto, ya se traería a otro central.

Y además digo que siempre se empieza ofreciendo poquito y luego se va subiendo, es lo normal cuando te quieres ahorrar pelas.

Comentario

Bueno, tranquilidad. El día antes de que se cerrara el mercado ya estaba Amaya vendido y Lopo en la estación de Santa Justa...

Comentario

La única posibilidad de renovar a Amaya es que no quiera irse al extranjero dado lo mal que le fue la vez que salió (no llegó a debutar en liga con el Wigan siquiera).

De todos modos, si es verdad que le ofrecen menos que cuando fichó (el verano en el que hubo que trincar en efectivo la mitad de Emaná y tener un adelanto de Cruzcampo para pagar nóminas, recién subidos y con sueldos como los de Pereira y Nélson, pagando indemnizaciones a Vega y Arzu...) me parecería absurdo.

Comentario

Amaya en Canal Sur Radio ahora mismo: "quiero retirarme en el Betis". Señores de la ST y Bosch ponganse las pilas de una vez

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pues esto vamos a tener que exigir que se explique claramente , y que conste que con el césped lo hemos conseguido .
            Por mi parte les doy la mejor solución y hasta ahorramos dinero de momento . Se vende a Perquis , se renueva a Amaya y se sube a Caro , en caso de fichar a nadie .
            Porque Perquis , explíquenme que tiene , ni por a bajo ni por arriba y en cima se pega la vida lesionado . No hay que ser ni muy listo ni si quiera saber mucho de fútbol .
            A mi me gusta mucho Perquis, solo que tiene el problema de las lesiones... pero creo que cada vez que juega lo hace bastante bien.

Me gusta mas que Paulao.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/09/13, 14:48:07.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Amaya en Canal Sur Radio ahora mismo: "quiero retirarme en el Betis". Señores de la ST y Bosch ponganse las pilas de una vez
              La quiere que se retire en el Betis es su mujer...que no se quiere ir de aqui por nada del mundo, aunque Amaya tampoco quiere.

Comentario

• Yo entiendo que quiera cobrar mas, es mas lo veo normal y lógico viendo todo lo que da en el campo. Ahora tampoco puede pedir más que Ruben Castro ,si el quiere irse a otros sitios que le den mas del mas que Ruben se ira, si se ponen en un acuerdo mas o menos creo yo que se queda. Tenemos que tener en cuenta que Nono o Chuli puede salir crecido en Enero ya que stocik esta buscando delantero , lo mas seguro que salga alguno crecido Pa que el delantero entre ya que no hay plaza libres, por hay veo el caso mas factible pagarle lo que le paga a chuli y 250.000 mas o 300.000 . Espero que llegue a un acuerdo. Yo creo que pasa esto por los que llegan le pagamos casi lo máximo y lo que están también lo quiere incluso algunos superar y ahora a estas altura del contrato con los otros quiere lo mismo que los demás. Yo no me explico como Didac que venia como venia cobra mas que el, y por que perquis cobra mas que Paulao todos por igual y bajo el pago seria mas justo y ahora no pasaría estas cosas .

Comentario

muy poco fiable esa información

terra? pufff

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Quieres decir que lo que te gustaría es otro salvador, ¿no?
                    lo que no me gustaría es caer en los errores de adorar a lopera , ser críticos con esta directiva, yo sueño con un betis en manos de béticos pero solventes.un betis de economía de guerra no es lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      La quiere que se retire en el Betis es su mujer...que no se quiere ir de aqui por nada del mundo, aunque Amaya tampoco quiere.
                      claro no quiere irse pero si ve que no se le valora veo justo se plantee irse, a todos nos gusta sentirnos valorados en nuestyro trabajo.Amaya no debe ser tachado de villano, es el mejor central, el más regular y elñ que menos se lesiona, sería un error buscar fuera lo que ya tenemos.

Comentario

Espero que sepan renovarle,supongo que Amaya sabrá que hay un tope.

Comentario

tenemos muy poca paciencia, la directiva no es tonta y a su debido tiempo se le renovará, lo mismo que matilla si sigue estra progresión o chica, es una cuestión lógica, a la larga les costará más encontrar un central que de el mismo rendimiento que amaya

Comentario

Hay que intentar quedarnos con él.

Me gusta este Gitano como rinde en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              tenemos muy poca paciencia, la directiva no es tonta y a su debido tiempo se le renovará, lo mismo que matilla si sigue estra progresión o chica, es una cuestión lógica, a la larga les costará más encontrar un central que de el mismo rendimiento que amaya

Esperemos compañero...

Comentario

Ya empiezan ya empiezan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X