Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Amaya, lejana al ser la oferta a la baja

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Creo que Juan Pinto de Diario de Sevilla que colabora tambien con Terra y Mundo Deportivo.

Y si es él, la noticia es muy veraz.
    Ok, gracias!

Comentario

Buff esta es de las pocas cosas que me tocan las narices de Bosch. Ahora que parece que mas o menos tenemos un buen equipo para varios años, no renuevan a piezas clave.

Comentario

Cual es el sueldo egneral de la plantilla?

El tope salarial eran 20 millones para el club no? Pues se podria hacer un esfuerzo y no tomarle el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre, yo te hablo del caso de Amaya por que lo conozco personalmente, conozco a su mujer y a sus hijos, sobre todo al mayor.

Tampoco es que sea su amigo del alma... pero hablo bastante con el y con su mujer, la cual esta deseando de quedarse aqui aunque le paguen menos que en otro sitio.
          Entonces me callo...

Comentario

Yo creo que no, que si el club le ofrece lo que cobra Paulao o Perquis, se queda... si o si.
            ¿Con las ofertas que le van a llegar a partir de enero?

Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Si tu oferta va a ser de 600/700 mil €...inferior a lo que otros clubes puedan ofrecerle, el unico as que tienes en la manga, es el del tiempo... Amaya deberia estar renovado desde Marzo/Abril del año pasado.

No puedes promocionar jugadores en su ultimo año de contrato porque se van gratis.

Saludos.
              A ver tio, que muchas veces opinamos de una manera porque nos puede mas el sentimiento hacia un club que lo que es la realidad.
              Bosch sera como sea pero no te quepa duda que gi.li.p.ol.las no es.
              Los contactos con Amaya existen pero si el jugador o su representado deciden esperar que haces? Lo vendes? Espera tronco y mientras tanto le busca la manera de llegar algun acuerdo.
              Antiguamente los jugadores no esperaban a su ultimo año para renovar por miedo a lesiones. Hoy en dia es lo mas normal del mundo esperar hasta el ultimo momento para que ese club que sabe no va pagar nada, te haga esa oferta que sabes tu club no va hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Claro que sí.

Vlada es el ST del club,pero no es el que maneja los dineros.
                No. Stosic es el encargado de cuadrar la hoja de excel de los salarios. Ya lo dijo Bosch en su dia: yo no tengo ni idea de futbol, no sé si es mucho o poco que Verdu cobre 900.000 o no porque ni le conozco, eso lo tiene que decidir Stosic. Yo le doy una partida para salarios en conjunto y el es el que decide cuando se le paga a cada uno

Asi que es Stosic quien prefiere cuadrar sus cuentas dandole más importancia a Didac que a Amaya

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Con las ofertas que le van a llegar a partir de enero?

Lo dudo.
                  De momento tiene una de 1,3 kilos y esta esperando para renovar con el Betis...

Al final se va a otro club y le cuesta el divorcio..

Comentario

Ah que tiene una oferta de 1,3 mio.€?
                    Pues ahi tienes el problema de la renovacion ...

Comentario

Cuando termine contrato el día 30 de junio tendrá 31 primaveras ¿no?. Más que el dinero que le ofrezcan quizás sean mas importantes para el los años de contrato, yo por encima de 2 años y uno opcional no le ofrecería, si le hacen un contrato de 4 años a 1,3 kilos por año y en un pais con mejores beneficios fiscales que España (es decir todos xD), poco podremos hacer... solo espero que si esto pasa nadie se cabreé con el pobre Vlada
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/09/13, 13:55:23.

Comentario

Amaya tiene ya un pié fuera del Betis,como casi siempre llegamos algo tarde....
                        Si un equipo inglés o alemán le hace una oferta siempre será mejor que la que pueda ofrecer el Betis,solo se quedaría si el jugador quiere,es decir,bye Amaya....
                        Y trás de Antonio no sería descabellado pensar que también se fueran Matilla y Salva...y vuelta a empezar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          No. Stosic es el encargado de cuadrar la hoja de excel de los salarios. Ya lo dijo Bosch en su dia: yo no tengo ni idea de futbol, no sé si es mucho o poco que Verdu cobre 900.000 o no porque ni le conozco, eso lo tiene que decidir Stosic. Yo le doy una partida para salarios en conjunto y el es el que decide cuando se le paga a cada uno

Asi que es Stosic quien prefiere cuadrar sus cuentas dandole más importancia a Didac que a Amaya
                          Pero de verdad podemos creernos las cantidades que han salido?

Vila vino porque Mel no confiaba en A.Martínez.

Discutir por todo ésto sin de verdad saber las cantidades reales no me parece ético.

Que conste que yo a Amaya le daba al menos lo que cobre el defensa mejor pagado de la plantilla.

Comentario

Bruto o neto?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...aja-afdlp.html

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Ah que tiene una oferta de 1,3 mio.€?
                              Pues ahi tienes el problema de la renovacion ...
                              Igual que te digo que tiene una oferta de 1,3 kilos, te digo que si le pagan lo que cobra Paulao se queda aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Eso ya no lo se... aunque supongo que seran netos, pero no lo se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X