Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Es buena noticia para el entrenador, para el equipo y para él, que lleve ya 2 partidos seguidos a un nivel bueno. Lo mejor de todo, es que todos sabemos que puede dar mucho mas.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Para Verdú, el estilo del Betis de tres partidos para acá es más cómodo.
      Un futbolista que vive de el pase a los compañeros de arriba, no puede jugar con solo un compañero arriba (habitualmente Molina), peleándose con los centrales y sin poder buscarlo al espacio porque no va a llegar la mayoría de las acciones.

      El estilo del Betis ahora, con Vadillo y Juan Carlos más adelantado y con el propio Verdú, jugando con dos mediocentros que asumen la creación y contención, le permiten ser mejor. Juega más adelantado, tiene más opciones de pase y tiro por esa movilidad de los compañeros y él está más cómodo jugando más adelantado. Además, las últimas asitencias y el gol de Málaga le deben dar mucha confianza de cara a creerselo un poco.

      De todas formas, veo mucho ensalzamiento de Verdú pero está lejos del nivel mostrado en el Espanyol. Muy lento a la hora de dar el pase, ayer cortó 2 o 3 contragolpes por retener el balón y tardar en soltarla. Puede dar más que si, pero estas ultimas actuaciones deben darle confianza y el estilo actual le favorece. A el y a cualquier mediapunta del mundo...

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        algunos foreros, lo veniamos diciendo, no tenemos gol por fallos en la zona de gestacion, verdu debe asumir mas responsabilidad y los goles no tardaran en llegar...

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Para Verdú, el estilo del Betis de tres partidos para acá es más cómodo.
          Un futbolista que vive de el pase a los compañeros de arriba, no puede jugar con solo un compañero arriba (habitualmente Molina), peleándose con los centrales y sin poder buscarlo al espacio porque no va a llegar la mayoría de las acciones.

          El estilo del Betis ahora, con Vadillo y Juan Carlos más adelantado y con el propio Verdú, jugando con dos mediocentros que asumen la creación y contención, le permiten ser mejor. Juega más adelantado, tiene más opciones de pase y tiro por esa movilidad de los compañeros y él está más cómodo jugando más adelantado. Además, las últimas asitencias y el gol de Málaga le deben dar mucha confianza de cara a creerselo un poco.

          De todas formas, veo mucho ensalzamiento de Verdú pero está lejos del nivel mostrado en el Espanyol. Muy lento a la hora de dar el pase, ayer cortó 2 o 3 contragolpes por retener el balón y tardar en soltarla. Puede dar más que si, pero estas ultimas actuaciones deben darle confianza y el estilo actual le favorece. A el y a cualquier mediapunta del mundo...
          La tontería de jugar con Juanfran de extremo ha sido una de las mayores que he visto en mucho tiempo.
          Y que se defendiera, asombroso.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La tontería de jugar con Juanfran de extremo ha sido una de las mayores que he visto en mucho tiempo.
            Y que se defendiera, asombroso.
            He tenido muchas conversaciones en Twitter defendiendo que Juanfran debería ser lateral. Es más, yo creía que se fichó para ello pero el técnico insistía en que le gustaba como extremo.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              algunos foreros, lo veniamos diciendo, no tenemos gol por fallos en la zona de gestacion, verdu debe asumir mas responsabilidad y los goles no tardaran en llegar...
              Bueno, bueno, seguimos sin tener apenas gol.

              Las asistencias son importantes pero para que haya asistencias tiene que haber desmarques y luego gente que la meta dentro.

              Ayer, con Verdu en el campo y Brian por delante no se creo practicamente ninguna ocasion de gol.

              Con Molina delante, el cambio fue brutal. Casualmente empezaron a generarse ocasiones. Otra cosa es el trabajito que cuesta meterla dentro.

              Finalmente es el desmarque de Chuli el que propicia la asistencia del gol. Sin ese tipo de movimientos, las asistencias de Verdu no serian posibles.

              Verdu, yo considero que tiene que jugar, pero si no tiene gente por delante capaces de buscar los espacios y meterla dentro, el gol es muy dificil que llegue
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/11/13, 10:47:15.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Bueno, bueno, seguimos sin tener apenas gol.

                Las asistencias son importantes pero para que haya asistencias tiene que haber desmarques y luego gente que la meta dentro.

                Ayer, con Verdu en el campo y Brian por delante no se creo practicamente ninguna ocasion de gol.

                Con Molina delante, el cambio fue brutal. Casualmente empezaron a generarse ocasiones. Otra cosa es el trabajito que cuesta meterla dentro.

                Finalmente es el desmarque de Chuli el que propicia la asistencia del gol. Sin ese tipo de movimientos, las asistencias de Verdu no serian posibles.

                Verdu, yo considero que tiene que jugar, pero si no tiene gente por delante capaces de buscar los espacios y meterla dentro, el gol es muy dificil que llegue
                sin duda que si no tienes un jugador capaz de tener movilidad, buscar huecos, desmarcarse y finalizar minimamente en condiciones, ya pueden estar en la media... iniesta, verdu, o xavi que no hay manera...

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  He tenido muchas conversaciones en Twitter defendiendo que Juanfran debería ser lateral. Es más, yo creía que se fichó para ello pero el técnico insistía en que le gustaba como extremo.
                  Además, que la afición opine una cosa u otra me da igual, cada uno con su opinión, pero que desde el periodismo deportivo se pase por alto o se justifique, viendo lo poco que llegaba el equipo arriba, es para hacerles comerse sus micrófonos y sus periódicos.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Bueno, bueno, seguimos sin tener apenas gol.

                    Las asistencias son importantes pero para que haya asistencias tiene que haber desmarques y luego gente que la meta dentro.

                    Ayer, con Verdu en el campo y Brian por delante no se creo practicamente ninguna ocasion de gol.

                    Con Molina delante, el cambio fue brutal. Casualmente empezaron a generarse ocasiones. Otra cosa es el trabajito que cuesta meterla dentro.

                    Finalmente es el desmarque de Chuli el que propicia la asistencia del gol. Sin ese tipo de movimientos, las asistencias de Verdu no serian posibles.

                    Verdu, yo considero que tiene que jugar, pero si no tiene gente por delante capaces de buscar los espacios y meterla dentro, el gol es muy dificil que llegue
                    Yo es que estoy un poco cansado de lo de la delantera.
                    He visto muchos Betis sin ni siquiera un Molina. Y lo han hecho bien.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      --------------Sara----------------
                      Juanfran-Amaya---Figueras-Nacho
                      --------Xabi torres----------------
                      -----------------Nono-------------
                      Vadillo--------Verdú---------------
                      -----------------------RubénCastro
                      ------------Molina-----------------

                      Acordarse, esta alineación va a dar que hablar en la segunda vuelta, el de ayer es el camino a seguir, aunque los portugueses eran un poco "de palo" si seguimos jugando así los resultados no tardarán en llegar, Verdú para mí hizo ayer su mejor partido desde que llegó al Betis, bueno, él, Nono y varios mas

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        El partido de ayer diagnostica perfactamente uno de los problemas del Betis, cuyo protagonista es Verdu (activo o pasivo).
                        1/ Verdú, si baja al centro del campo o a campo propio a recoger la pelota y subirla (Beñat) el juego del Betis es lentísimo y aburridísimo.
                        2/ El Betis necesita un centrocampista que asuma la responsabilidad de llevar el balón a campo contrario (ayer Nono lo hizo bien en muchos momentos).
                        3/ Verdu tiene que aparecer en los últimos 30-35 metros. Como mucho, bajar a hacer paredes corta con el centrocampista.
                        4/ Puesto en su posición, yo creo que está siendo aún muy lento por una sencilla razón: NO SABE QUÉ VAN A HACER LOS INTERIORES Y EL DELANTERO. El Betis tiene que ensayar más los movimientos sin balón de muchos de sus jugadores.
                        5/ Y el más importante, las características de Verdú y Salva son la calidad en el pase (a pesar de cierta lentitud) esto exige gente muy ágil moviéndose. Jugar con un delantero que fija a los centrales es perder un hombre.
                        6/ Verdú con Chuli, Cedric y Vadillo, puede ser un buen cuarteto, Molina, a partir del minuto 60, con otros planteamientos.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Para buscar huecos y pase mejor cerca del area,no desde el centro del campo.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Verdú es Salva Sevilla y Salva Sevilla es Verdú. Propiedad conmutativa. Pueden dar un buen pase (o dos si la suerte viene a visitarnos) durante todo el partido, pero ni presionan, ni favorecen los contragolpes, ni dan fluidez al juego y, lo que más me irrita, tardan un siglo y medio en revolverse y dar el pase.

                            Bueno, hay una cosa que me molesta más. Que intenten dar el pase más complicado (meter el balón entre tres o cuatro defensas) cuando tienen un pase fácil a alguien que está solo en la banda.

                            Por otra parte, Nono debe ser titular actualmente porque es el único con carácter para controlar, pensar, dar pases horizontales o hacer paredes (por más que pierda algún que otro balón peligroso durante el partido). Conviene más correr ese riesgo que jugar absolutamente a nada, que es lo que viene haciendo el Betis esta temporada.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              yo lo traspasaba pero ya a 0 euros
                              da vergüenza verlo trotar por el campo

                              y lo digo totalmente enserio, LO REGALABA

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Stosic:
                                Stosic: "Le ganamos la carrera por Verdú al Valencia, Sevilla y Atlético"
                                "En la carrera por Verdú batimos a Sevilla, Atlético y Valencia" | Liga BBVA | AS.com

                                Supongo que es carrera no seria Verdu el que la corriera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X