Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Zidane tiró un penalti lamentable a lo panenka en el mundial, dio en el larguero y entró de milagro.
    Y lo llamaron genio y semidiós.
    Verdú hace lo mismo igual de mal y el pobrecico sale trasquilado.
    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Yo creo que Zidane en un entrenamiento tira diez penaltis así y mete seis o siete dando antes en el larguero.

Verdú probablemente meta diez de diez de la forma que lo tiró el otro día, pero la ejecución sigue dejando mucho que desear.

P.D. Tirándolos sin portero.
    Coincido, Zidane evidentemente no dijo lo tiro al larguero y que entre por un 1metro eso es de semi-dios, pero si que lo quiso pegar muy arriba para que el portero no le diera tiempo a reaccionar , era una final de un mundial y él tiene la enorme calidad de querer hacerlo y conseguirlo, quiso consagrarse y lo hizo, lástima que se le fuera la olla con el cabezazo de después.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Coincido, Zidane evidentemente no dijo lo tiro al larguero y que entre por un 1metro eso es de semi-dios, pero si que lo quiso pegar muy arriba para que el portero no le diera tiempo a reaccionar , era una final de un mundial y él tiene la enorme calidad de querer hacerlo y conseguirlo, quiso consagrarse y lo hizo, lástima que se le fuera la olla con el cabezazo de después.
      Cohone, la comparación era en broma.
      Pero yo soy el entrenador de Francia y la ostia se la lleva el calvo.

Comentario

Yo creo que Verdu rendira mejor cuando tenga delante a un delantero rapido, tipo Ruben Castro.. aunque creo que un toque de atencion le vendria muy bien.

Comentario

Si yo soy el entrenador de Francia, y tira Zidane el penalti lamentable que tiró, dos guantás le doy.
          Y me da igual que sea Zidane, que fuera un señor mayor y estuviera calvo.
          La ostia se la lleva seguro.

Se la juega mucho tirando así el penalti, pero seguro que lo había practicado antes en los entrenamientos... aunque el acojono de los franceses cuando el balón toca el larguero no se lo quita naider.

Comentario

En el partido contra el Lleida por fin se vio a alguien poniéndole un balón al hueco a Jorge al que puede llegar. Si le coge el tranquillo a esos pases Molina se puede hinchar; lo mismo Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              En el partido contra el Lleida por fin se vio a alguien poniéndole un balón al hueco a Jorge al que puede llegar. Si le coge el tranquillo a esos pases Molina se puede hinchar; lo mismo Rubén.
              En el esquema de Garrido, se juega más a la posesión y la búsqueda del pase al hueco. Más a lo Villarreal o Barça.
              A ver si le cogen el tranquillo.

Comentario

• Creo que con Garrido como vimos el otro día jugará más arriba , y a ver si coge un poco de físico porque esta tieso.

Comentario

Manda cajones cuando al personal le da por alguien, o se santifican entrenadores por decir que es betico y se le atiza a uno de nuestros jugadores hasta cuando meten de penalti

Y lo peor no es eso, lo peor es que en 2 partidos buenos los empiezas a ver corriendose de gusto alabando y ediosando a jugadores que un mes antes no valian ni para el algeciras

Manda eggs

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Manda cajones cuando al personal le da por alguien, o se santifican entrenadores por decir que es betico y se le atiza a uno de nuestros jugadores hasta cuando meten de penalti

Y lo peor no es eso, lo peor es que en 2 partidos buenos los empiezas a ver corriendose de gusto alabando y ediosando a jugadores que un mes antes no valian ni para el algeciras

Manda eggs
                    Eh! que el Algeciras le ha empatao a la Real, equipo del shico Granero.

Estoy seguro que si somos nosotros en lugar de la Real alguno habria salido con que nuestros jugadores no jugarian ni en el Algeciras, o en que su MCD le ha dado un repaso a Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Yo creo que no ha sonado para la selección por la inmensa cantidad de buenos jugadores que tiene España en su puesto.
                      Me refiero a la época actual, no a cuando jugó Capi en la selección, entonces no estaban silva, fabregas, busquests, iniesta al nivel de ahora etc

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Yo creo que Verdu rendira mejor cuando tenga delante a un delantero rapido, tipo Ruben Castro.. aunque creo que un toque de atencion le vendria muy bien.
                        Cierto,pero él tiene que andar más rápido también...no se puede jugar a paso de tortuga a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cierto,pero él tiene que andar más rápido también...no se puede jugar a paso de tortuga a veces.
                          Yo a Verdú no lo disculpo, no se puede estar tan lento. Si hasta le cuesta controlar la pelota, porque si se le va medio metro no puede recuperar.
                          A ver si con un equipo con líneas más juntas -eso Garrido sí lo va a intentar- mejora.

Comentario

Yo a Verdú no lo disculpo, no se puede estar tan lento. Si hasta le cuesta controlar la pelota, porque si se le va medio metro no puede recuperar.
                            A ver si con un equipo con líneas más juntas -eso Garrido sí lo va a intentar- mejora.
                            Esperemos porque cobra un pastón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esperemos porque cobra un pastón.
                              Más que la pasta, son cuatro años de contrato, creo.
                              Una de las pocas cosas que no le he criticado a Mel es que pusiera a este. Es necesario que funcione.

Comentario

Más que la pasta, son cuatro años de contrato, creo.
                                Una de las pocas cosas que no le he criticado a Mel es que pusiera a este. Es necesario que funcione.

Cobra al nivel de Castro me parece compañero,la verdad es que el palo ha sido grande...tiempo tiene para ponerse las pilas o que se las pongan porque para jugar al trote me quedo con Salva que cobra mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X