Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

A pesar de la poca sangre que tiene y de que a veces desespere, tiene que jugar porque no andamos sobrados de calidad y él la tiene.

Comentario

Tienen que buscarle más todavía, sobre todo los extremos, para aprovechar su visión de juego y ejecución en el pase de tres cuartos de campo en adelante.

Aún estando un poco lento, lleva dos asistencias y un gol en pocos partidos, además de que ayuda en defensa.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/11/13, 00:51:09.

Comentario

por detrás del punta, siempre.

Comentario

En el gol se ha visto claro la diferencia entre un mediapunta y un organizador.

Beñat = Organizador
          Verdú = Medipaunta
          Verdú =/= Beñat

Verdú tiene que jugar cerca del área con un delantero con movilidad.

Comentario

Tiene una visión extraordinaria jugando de mediapunta pese a que es lento.

Jugando más atrás tiende a ralentizar demasiado el juego, a dar pases difíciles que suelen acabar en pies rivales, y/o a dar pases atrás.

Creo que nos quedamos todos con la versión mediapunta ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Tiene una visión extraordinaria jugando de mediapunta pese a que es lento.

Jugando más atrás tiende a ralentizar demasiado el juego, a dar pases difíciles que suelen acabar en pies rivales, y/o a dar pases atrás.

Creo que nos quedamos todos con la versión mediapunta ¿no?
              Es que el fallo de Mel aquí está muy muy claro,este jugador (que es lentito como decimos) no sirve para organizar el juego ni llevar el balón para arriba.

Y mientras siga de organizador será una rémora.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/13, 01:28:04.

Comentario

Pues el partido del málaga y hoy me ha gustado bastante se juntan muy bien nono y xavi torres, dan una buena salida de balón donde le llegan mas balones a verdu y la coge mas adelantado. Creo que poco a poco parece que va cojiendo ritmo..

Comentario

Buen partido, pero a su ritmo... Es desesperante muchas veces. Con 34 años no me quiero ni imaginar su ritmo de juego... A ver en un partido de verdad qué tal... Hoy estuvo bien

Comentario

Buen partido aunque muy muy leeeeeeeeento en muchas ocasiones, ya lo comenté el otro día, porque es tan leeeeeeeento a veces... conl a calidad que tiene.. al menos hoy se le ha visto muy bien con nono, se han entendido a la perfección. Esperemos que siga así.

Comentario

ayer se le ha visto mas suelto, su funcion debe ser cerca del area, para dar el ultimo pase, quitandole responsabilidad en defensa...

Comentario

Buen partido de Verdú, se ha entendido a las mil maravillas con Nono, de todas formas lo sigo viendo muy lento y toca demasiado el balón, casi nunca juega a la primera, espera mucho para dar el pase pero es cierto que tiene una gran visión, el pase de gol a Chuli muy bueno.

Comentario

• jugadorazo necesitado de confianza,cosa que solo cogera jugando en su sitio.

debe liderar al equipo.

Comentario

• Parece que empieza a demostrar que sigue siendo jugador profesional de primer nivel y no un jugador retirado...ya era hora.
                            Para mi gusto debe jugar más arriba, practicamente de mediapunta más que de mediocentro. Y por lo que veo más de uno piensa igual que yo, ahora solo falta que también lo haga Pepito.

Comentario

Parece que ha quedado claro que rinde cuando hay espacios donde dar el pase ¿no? creo que hay que saber en qué partidos y en qué momentos del partido utilizarlo.

Comentario

Si Verdú tiene que llevar el balón desde el círculo central para arriba no atacaremos nunca con velocidad,coloquelo cerca del area señor entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X