De verdad que no se que partido habeis visto, le he hecho un seguimiento individualizado, la primera parte ha estado bien, siendo de los mejores en una mala primera parte, pero es que en la segunda parte ha estado fatal, desaparecido, lento, desfondado... Muy lamentable segunda parte, la primera parte le pongo 6.5 pero la segunda parte no se merece mad de un 2
A vé si te has confundido y el seguimiento individualizado se lo has hecho a Steinhöfer...
A mí me ha encantado. No se ha despegado de Grenier (el más peligroso de ellos) y le ha dado el partido, pesao pesao. De lo mejor junto con los centrales (Perquis enorme)
Jugadorazo. A algunos les seguirá pareciendo un paquete porque lo ha fichado Stosic del Huachipato y no ha costado los 6 kilos que pedían por Pina o por Iborra. Pero es un jugador mayúsculo.
Gran partido del chileno.
Me ha gustado muchísimo, junto con la pareja de centrales.
Grandísimo acierto de la ST. Necesita minutos, pero creo que tenemos torniquete para varios años.
Este es el camino que debe seguir este chaval para llegar a algo en nuestro Betis, a mi me ha gustado bastante, en cierto momentos me ha recordado al mejor Iriney en la forma de presionar y en la forma de entrar con "todo" al balón, es pronto para valorarlo pero por lo que he visto para mí OK
Me ha gustado mucho. Ha hecho la raya y ha distribuido con criterio. Al final ha llegado justito de fuerzas pero aún así ha tirado de posicionamiento y orgullo.
A mi me ha gustado mucho pero que mucho y me da esperanza al saber que solo lleva unos 120 min y de esos haya sido con valencia y lyon nada mas y nada menos.
Comentario