Matilla juega bien donde los pongan. Renovación ya!
Jugadores muy diferentes Matilla y Lolo Reyes, por si no se había dado cuenta. El primero tira más para hacia adelante, el segundo tiene un perfil más defensivo.
Yo de momento no puedo valorarlo, aunque las sensaciones son buenas.
El jueves no lo sacaba de titular porque no está fino todavía y contra el equipo más duro del grupo creo que no sería lo conveniente. Pero minutos según el resultado del partido claro que si. Y cuando toque jugar contra los portugueses o croatas le daría la oportunidad de salir de inicio, al igual que en Copa.
Yo a este tío no lo conocía de nada cuando lo fichamos, pero me puse a ver vídeos suyos y resúmenes de sus partidos en Chile y he de decir que este tío vale de sobra para el Betis: Gran físico, mucha inteligencia táctica y buena salida de pelota. Debemos recordar que es muy joven, que está dando un salto de calidad muy grande en cuanto a la liga en la que juega y que viene de una lesión antes de juzgarle, en cualquier caso sus primeras impresiones no han sido malas y estoy seguro de que irá a más.
Bueno no ha habido mucho tiempo para valorarle, yo lo que le he visto es buena colocación en el campo, recuperaba rápido su posición, bien en la presión de balón, ha habido una jugada que me ha encantado como ha protegido la pelota y bueno se le ha visto aún algo tímido, buscando pases fáciles y no complicándose mucho, lo normal para un debut...A ver que tal sigue, yo tengo esperanzas puestas en él.
Tengamos paciencia, pero hoy ha sido salir y se acabaron los problemas de las llegadas continuas del Valencia. Con el partidazo que hizo Xavi Torres y las ganas que tiene este tío, esto solo puede ser bueno para el Betis. ¿Quien se acueda de Cañas?
Por fín debutó, aunque es pronto para entrar en valoraciones lo único que se puede decir es que sus primeros minutos son para estar contentos, tanto jugador como afición,
Sabe lo que es un balón, eso para empezar. Parece que tiene criterio y que no escatima en meter la pierna cuando la tiene que meter. Se le nota que le falta un poco de chispa y de ritmo, aunque se entiende porque viene de una liga menor, pero las sensaciones son positivas y si Mel ha decidido meterlo hoy, es porque le ve algo y porque le gusta.
Sr. Lusho, me he quedado tras leer su comentario un muy mucho confuso, no tendrá
algo que ver su euforia por lo visto ayer??
Y Cañas y Rubén Pérez (con sus limitaciones) lo suplieron con muchísimas garantías.
"Qué se nos ha ido Cañas! No tenemos un tío en el centro del campo que corte balones!!"
Y llegan un tal Xavi Torres que es una roca, un Matilla hipermotivado y un Lolo Reyes que promete y mucho.
Pero oye, que Pepe seguirá buscando su negrazo alto, fuerte y que no sepa pegarle una patada a un balón porque es lo que necesita para que el equipo no se desangre por el centro.
Comentario