Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Soy el único al que no le gusta?. Su colocación en el campo es desastrosa, y su garra en el coche discutible. Se le ve con ganas, pero tiene que mejorar bastante.
¿No será que tu has estado viendo a otro "Reyes"?.
Este chaval sabe jugar, los chilenos son peloteros serios a pesar del nombre de su equipo.
Da nuevas opciones al centro del campo. ¿Os acordáis del palangana, cuando jugaban dos medios centros fuertes y el resto, todos para arriba? Pues eso se podrá hacer cuando Mel quiera, con Reyes y Xavi Torres sosteniendo el centro del campo.
Este chaval sabe jugar, los chilenos son peloteros serios a pesar del nombre de su equipo.
Da nuevas opciones al centro del campo. ¿Os acordáis del palangana, cuando jugaban dos medios centros fuertes y el resto, todos para arriba? Pues eso se podrá hacer cuando Mel quiera, con Reyes y Xavi Torres sosteniendo el centro del campo.
Tengo ganas de ver ese centro del campo, particularmente ante equipos agresivos y fuertes arriba.
el sistema 4 2 3 1 siempre me ha gustado... el doble pivote torres reyes puede ser interesante ....por delante un media punta y abrir las bandas o entrar por el centro dependiendo del equipo que tengas frente a tí, con cuatro atacantes ... los volverías locos
Tengo ganas de ver ese centro del campo, particularmente ante equipos agresivos y fuertes arriba.
Incluso, con la tendencia a desaparecer de Salva y Verdú, podrían jugar con Matilla algo más adelantado.
No sé, veo una nómina de centrocampistas -Nosa, Verdú, Salva, Matilla, Reyes, Torres, Nono- que hay que aprovechar.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
De lo que me di cuenta es que había momentos en que casi se estorbaba con Nosa, y estaban muy juntos en muchas ocasiones.
Y con Verdú, que no sé pa que leches le dice Mel que baje a recibir si en cuanto lo hace se choca con el resto de centrocampista y arriba solo ve a Chuli rodeado de franchutes. A Salva le deja libertad en la mediapunta y vaya resultado.
Comentario