Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Nacho Glez, que por cierto es mas bético que el escudo, no dice ninguna mentira, estoy completamente de acuerdo con el. El dinero en el campo
    Los sueldos sumados de tres o cuatro ejecutivos con corbata no llegan a la ficha media de un jugador del Betis. Por lo tanto es un recurso altamente demagógico.

    Comentario


    • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Los sueldos sumados de tres o cuatro ejecutivos con corbata no llegan a la ficha media de un jugador del Betis. Por lo tanto es un recurso altamente demagógico.
      Pero supongo que al cambio de cesped si

      Comentario


      • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un club con:
        -Un consejero asesor en comunicación
        -Una jefa de comunicación, marketing y protocolo
        -Un ¿? (Julio J. Heras)
        -Un jefe de prensa
        -Dos periodistas

        ¿No puede emitir un comunicado explicando qué pasa con el césped y qué medidas van a tomarse?, ¿da el club información contrsatda y veraz como para exigírsela a otros?
        Claro que deben sacar un comunicado. La situación lo requiere, y es necesario, más que nada, para informar al bético sobre el tema y evitar que estas situaciones se sigan dando. Es muy torpe dejar correr una corriente de habladurías y suposiciones que a la larga acaban en lo que está acabando esto, en vez de ser claros y directos. Siempre he exigido que se sea claro para evitar comidillas y marujeos que no llevan a nada bueno.

        Pero también, si leo a un periodista (otro para la colección) más preocupado de vomitar estiércol que de ejercer su profesión, permíteme que por lo menos me mosquee.

        Para juicios de valor ya me valgo y me sobro yo solito, como para que además me quieran dar la míerda mascaíta.

        Comentario


        • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

          ¿Recordar las pifias de este consejo y los ejecutivos que nombra (y luego cesa o degrada al poco tiempo en un porcentaje asombrosamente alto de casos) es "vomitar estiércol"?

          Prefiero centrarme en lo que se dice (sea información u opinión) que en quién lo dice. A mí, por ejemplo, Mérida me parece un personaje abyecto, pero si resulta que saca una información contando verdades sobre lo de la cantera, pues oiga, aunque no me guste el tipo resulta que lo que dice es verdad y es una verdad que está dañando muchísimo al club.
          Y así con todo y con todos. Desviar el debate a lo malos que son los periodistas en mi opinión ni desmiente la información ni señala los problemas que hay. Y me recuerda a épocas pretéritas. Primero la prensa y detrás vienen los malos béticos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/13, 13:50:35.

          Comentario


          • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

            Venga, ahora no puede uno ni discernir sobre lo que le quieren hacer tragar mascaíto.

            El periodismo, lavangelio. Y si protestas de sus formas, es que estás intentando desviar la atención.

            Y de nuevo, a relucir la época loperiana.

            Muy manido ya todo eso.

            Para hacerme ideas acertadas o desacertadas, repito, ya me basto y me sobro yo solito.

            Comentario


            • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

              Y sí, repetir de forma torticera y continua lo mal que se hace todo en nuestro club, y más de la manera en la que lo hacen los plumillas de la ciudad de Sevilla, me parece que es verter estiércol.

              Que con el tiempo, y tras muchos años, ya va conociendo de que pie cojea más de uno en esa profesión en Sevilla.

              Comentario


              • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Venga, ahora no puede uno ni discernir sobre lo que le quieren hacer tragar mascaíto.

                El periodismo, lavangelio. Y si protestas de sus formas, es que estás intentando desviar la atención.

                Y de nuevo, a relucir la época loperiana.

                Muy manido ya todo eso.

                Para hacerme ideas acertadas o desacertadas, repito, ya me basto y me sobro yo solito.

                Sobre lo que digan sí, pero es que habitualmente se discierne sobre quién lo dice y sobre si quiere entrar a currar en el club o si es palangana o beticucho, no sobre lo que se dice.

                Y discernir discierne todo el mundo, tú y yo incluidos. Sobre lo que dice la prensa y sobre lo que dice el club. Incluso sobre lo que no dicen unos y otros. Es inevitable discernir y formarse una opinión propia, que podrá coincidir más o menos con la de otros pero es propia. Cada palo aguanta su vela (su opinión).

                Comentario


                • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Pero supongo que al cambio de cesped si
                  Eso es otra cosa. por supuesto que es impresentable que el cesped esté de esa manera. Esperemos que se solucione. O lo tendrán que replantar.

                  Comentario


                  • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                    Qué malvados y deztructores son los periodistas! Esto me recuerda a otra época.

                    Comentario


                    • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Recordar las pifias de este consejo y los ejecutivos que nombra (y luego cesa o degrada al poco tiempo en un porcentaje asombrosamente alto de casos) es "vomitar estiércol"?

                      Prefiero centrarme en lo que se dice (sea información u opinión) que en quién lo dice. A mí, por ejemplo, Mérida me parece un personaje abyecto, pero si resulta que saca una información contando verdades sobre lo de la cantera, pues oiga, aunque no me guste el tipo resulta que lo que dice es verdad y es una verdad que está dañando muchísimo al club.
                      Y así con todo y con todos. Desviar el debate a lo malos que son los periodistas en mi opinión ni desmiente la información ni señala los problemas que hay. Y me recuerda a épocas pretéritas. Primero la prensa y detrás vienen los malos béticos.
                      Perdona, vomitar estiercol (que es algo de superior calidad a lo que vomita Nachete, que es simple ******, o fecum regularis) es adornar las cagadas de esta directiva con esos "a golpe de talonario" (se ve que quiere hacer creer al lector que el Betis ha fichado a Pozas pagando 10m€ de clausula, y pondria la mano en el fuego que ni conoce su salario, ni conoce si el Betis ha pagado indemnizacion y cuanto).

                      Vomitar estiercol es salir a comparar a los subditos de ******* y al mismo, y a la critica que de estos se hacia, con la critica que merece esta directiva que, para empezar, creo que no esta ni demandada ni condenada por forrarse a costa del club.

                      Imagino que usar la arradio oficial para dar dnis y demas informacion de socios es comparable para el amigo Nacho Nachete con fichar un directivo inutil y largarlo al año porque la ha cagado.

                      Vomitar estiercol es salir a decir las soberanas soplapolleces que este mindundi dijo cuando todo el mundo rajaba de que Puyol le habia pagado el tratamiento a Miki (cosa que el mismo Puyol desmintio), momento que este personaje dantesco propio de una pelicula de Pajares y Esteso uso para salir a volcar su fecal desinformacion sobre el poco apoyo que habia recibido del club, sobre lo feo que estaba el santuario (que poca verguenza del Betis dejar que flores y papeles sueltos se los llevara el viento 1 dia despues, verdad?) con la poca dignidad de poner una foto del estropicio y de haber tenido la boca mas cerrada que el culo con Lopera y Del Nido, y ahora venir a dar lecciones de equidad en la critica con esta directiva.

                      Eso para mi, es vomitar ******.

                      Comentario


                      • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                        Que la nueva directora de comunicación, márketing y demás se sorprendiera de que los periodistas trabajaran el domingo ya da para hacer varios artículos.

                        Comentario


                        • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Que la nueva directora de comunicación, márketing y demás se sorprendiera de que los periodistas trabajaran el domingo ya da para hacer varios artículos.
                          Nombrar consejero a alguien que dice que se está poniendo al día en el fútbol y el Betis da para otro buen puñado.
                          BETISWEB - Francisco Rubiales: "Me estoy poniendo al día del fútbol y en el Betis"

                          Comentario


                          • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                            No veas cómo va el Proyecto Carretera de Utrera, 1-6.

                            Comentario


                            • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No veas cómo va el Proyecto Carretera de Utrera, 1-6.
                              Los diez mejores fichajes de Monchi - abcdesevilla.es

                              Critica agresiva. Pero que mal se hace todo en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                                No voy a seguirle el juego a la prensa.

                                La última (aunque no tiene que ver con el proyecto Heliópolis, pero sí con la prensa), hace un rato en la tertulia de Radio Sevilla (si no me equivoco, con Espina y Calado más Aguilar y Florencio). Si tenéis estómago, os lo recomiendo sólo para que comprobéis una vez más el doble rasero que emplean, lo que no es casual y sí causal:

                                -Se critica a Emery por el planteamiento y sobre todo por cambiar a Gameiro en plan amarrategui para sostener el empate cuando debía ir a por el partido. Se defiende a DN -el inctocable- e incluso se empieza a pedir que se eche al entrenador guipuzcoano, no obstante se repite que el equipo necesariamente irá para arriba en la clasificación.

                                Alguien pensaría que, vistos los cambios de Mel ayer y siguiendo el mismo criterio empleado con Emery, habría crítica, si bien menos contundente al respecto... Pues no:

                                -Se critica a Bosch y Stosic por no haber traído un delantro contrastado más aún teniendo a Rubén Castro lesionado, se habla del césped que obliga al Betis a adoptar un estilo que no es el suyo y, por supuesto, se defiende a Mel, que no puede hacer más con esta plantilla que le han perpetrado. Se incide en lo mal que lo va a pasar el equipo esta temporada.

                                Que cada uno le ponga el nombre que prefiera a esto. Yo, lo tengo claro...
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/09/13, 15:34:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X