Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Hombre, Jordi Alba deja la Masia en el 2005.

En 2009 debuta en primera con el Valencia.

El Barsa lo ficha en 2012.

LLamar canterano a un tio que lo fichas 7 años despues de que salga de tu cantera, es un poco atrevido. Eso, a mi modo de ver, es un fichaje en toda regla.

Al igual que lo de Cesc. Porque pagar 40 millones y llamarlo canterano, es decir, procedente de la cantera ....

Comentario

A lo que que iba yo con los de los porcentajes es que incluso haciéndolo tan bien e invirtiendo tanto como el Barcelona, cuesta mucho trabajo y años el poder llegar a ese 70% que dijo la directiva cuando presentaron el "Proyecto Heliópolis".

Que esto es una cuestión de tiempo y de dinero.

Y a muy largo plazo, por lo que las críticas feroces tan pronto como que no proceden.

Comentario

Es un proyecto a largo plazo, así que habrá que ver los resultados del proyecto pasados unos años y no a las primeras de cambio.

Dicho esto parece bastante contradictorio que un año después de presentar el proyecto coincida con los peores números en décadas en cuanto a representación de canteranos se refiere tanto en el primer equipo como en segundo.

Comentario

¿Alguien leyó la editorial del ED ayer?

No lo hagáis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Es un proyecto a largo plazo, así que habrá que ver los resultados del proyecto pasados unos años y no a las primeras de cambio.

Dicho esto parece bastante contradictorio que un año después de presentar el proyecto coincida con los peores números en décadas en cuanto a representación de canteranos se refiere tanto en el primer equipo como en segundo.
            No crea usté, que hay atenuantes:

1º Si el proyecto va hacia delante habrá que echar a los que no sirvan para el primer equipo (por lo que sea, ahí no me meto). Que después se le da ficha a todo tío que haga media hora buena, y alguno de los que ya no pueden jugar abajo tenían que estar ahí, partiéndose el lomo en el albero en vez de estar sentaos en la grada viendo el tiempo pasar.

2º Parafraseando a uno, el B tiene que subir SÍ o SÍ. Y si los de la casa no pueden habrá que buscar a quién sí pueda. El hecho de eliminar un equipo trampolín es lo que no entiendo, a no ser que entre robos de "grandes" y dividendos reportados no saliese a cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Juankar, desde la lesión, y de extremo derecho, es una auténtica porquería. Esos son hechos, y no opiniones personales, Carmona.
              Pero no peor que el otro. Son calcos.
              Jugadores con 0 calidad, que solo pueden recurrir al casi siempre inútil tirarse el balón para un lado y correr. La diferencia entre ambos, es que uno defiende, y el otro no. Ese tipo de jugador que a mí no me ha gustado en la vida, y que puede tener su sitio en la liga inglesa, pero no en una liga con pocos huecos como ésta.
              Cedrick al menos corre con el balón pegado al pie, estos con el balón ni siquiera son rápidos (como para marcar diferencias).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/13, 11:48:46.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo. Es practicamente imposible. Salvo que sea una autoexigencia.

Lo que no me parece bien es que si diga la cifra del 70% alegremente. ¿Por que el 70% y no el 80% o el 30%?. ¿Que estudios, que planificacion esta prevista para alacanzar ese 70%?. ¿Cual es el cronograma para alcanzarla?. ¿Que indicadores se barajan para saber el cumplimiento del proyecto?. ¿Son indicadores los tiutulos conseguidos en los escalafones inferiores?. ¿Son inidcadores el % de jugadores canteranops en el primer equipo?.

Yo no dudo de las buenas intenciones de nadie. Lo que no me parece bien es que se presente un proyecto y se planteee un objetivo a 10 años con un resultado como ese 70% sin ninguna base que lo sustente.

Dato: En el Barsa, no se llega ni mucho menos al 70% de canteranos.
                Se precipitaron al dar ese porcentaje o se basaron en imitar el modelo del Athletic y claro...como en todo hay gente dispuesta a echar en cara lo que sea nada más que tengan algo de razón.

Reitero que son de agradecer las intenciones...pero yo prefiero un 10,20 o 30% de canteranos pero de jugadores que rindan y sean útiles antes que un 70% de calidad/compromiso irregular en ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Más objetivos son los más de 40 millones de euros que destinan a la cantera, casi todo el presupuesto del betis, o que los jugadores "canteranos" procedan de otros equipos, porque esta temporada sin ir más lejos han tratado de llevarse a Sergio y Nono. Por supuyesto, si hubiesen debutado, jugadores de "La Masía", como todos

Esa foto resume la cantera del barcelona

Comentario

Que tío más pesao. Si viviera de lo que yo lo leo iba a comerse todos los días sus propios mo.cos.
                    A otra cosa, mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero no peor que el otro. Son calcos.
                      Jugadores con 0 calidad, que solo pueden recurrir al casi siempre inútil tirarse el balón para un lado y correr. La diferencia entre ambos, es que uno defiende, y el otro no. Ese tipo de jugador que a mí no me ha gustado en la vida, y que puede tener su sitio en la liga inglesa, pero no en una liga con pocos huecos como ésta.
                      Cedrick al menos corre con el balón pegado al pie, estos con el balón ni siquiera son rápidos (como para marcar diferencias).
                      No. Vadillo es uno de los mejores jugadores de su edad. Que haya roto o no, es otra cuestión.
                      Ya digo en otro sitio: la mayoría a su edad ni han debutado. Y otros debutan y tardan en romper.

Comentario

A mi lo que diga Kunta Kinte me pasa de testículo derecho a izquierdo y viceversa hasta que me produce una secreción de sudor.

Porque decir que me lo paso por debajo de los ****** o que me los suda queda feo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No. Vadillo es uno de los mejores jugadores de su edad. Que haya roto o no, es otra cuestión.
                          Ya digo en otro sitio: la mayoría a su edad ni han debutado. Y otros debutan y tardan en romper.
                          Y ninguno de esos de esa selección tiene ni siquiera por qué llegar a 1º.
                          ¿Cuántos ejemplos hay de selecciones anteriores?
                          Si yo no hablo de futuro, hablo de HOY.
                          HOY no es mejor que los demás jugadores de su puesto en el Betis, por eso no juega.

Comentario

A la afición bética es muy fácil engañarla. Como dice Nuria Fergo en su canción "las palabritas se las lleva el viento las palabritas se las lleva el aire". Pero bueno seguiremos soñando.

Comentario

Pues si hay que espera un 7 u 8 años se espera pero en cantera el club lo hace cada vez peor

Comentario

demos tiempo,

Pero espero que el proyecto no sea que cuando lleguen al primer equipo: dejar irse a Adrian y fichar a Andersen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X