Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Madrid: Andersen
    Jablonec: Sara
    Celta: Sara
    Jablonec: Andersen
    Celta: Sara

Pues a mi no me salen las cuentas, si uno empieza en una competición lo normal es que siga salvo que la cague o que el otro demuestre ser mejor...

Como van a salir las cuentas si los números que pones son impares, amen de que has repetido al Celta...

Lo que había dicho el compañero es verdad, hasta ahora han jugado prácticamente lo mismo, y a mi personalmente me ha gustado más Sara, pero para gustos los colores...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mel habló de un portero para cada competición. El plan original era Andersen en Liga y Sara en Europa. Después vino el partidazo de Sara y se cambiaron las tornas.

Lo cual no quita que puedan volver a cantar. Me da que no le convence demasiado ninguno de los dos.
      Puede ser que no le convenza ninguno, pero no estoy de acuerdo en lo de que Sara hizó un partizado, aunque esto ya esta más que hablado. En fin, esperemos que se decida de una vez y deje de marearlos y que cada uno tome su rol de primero y segundo y que peleen por el puesto que tienen o por quitarselo al otro.

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Como van a salir las cuentas si los números que pones son impares, amen de que has repetido al Celta...

Lo que había dicho el compañero es verdad, hasta ahora han jugado prácticamente lo mismo, y a mi personalmente me ha gustado más Sara, pero para gustos los colores...
      El orden no lo pongo yo, lo pone Mel, y la idea era lo de la distintas competiciones, en lo del Celta es una confusión obviamente ;)
      Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 04/09/13, 11:52:03.

Comentario

¿Aún no nos hemos enterado de que la prensa tiene que noticiar también cuando hay parón liguero? Ni pueden sacar periódicos de seis páginas, ni pueden rellenar programas de radio con publicidad sólo. Quien quiera sacar conclusiones de de este tipo de cosas que lo haga..

Comentario

Puede ser que no le convenza ninguno, pero no estoy de acuerdo en lo de que Sara hizó un partizado, aunque esto ya esta más que hablado. En fin, esperemos que se decida de una vez y deje de marearlos y que cada uno tome su rol de primero y segundo y que peleen por el puesto que tienen o por quitarselo al otro.
          El orden no lo pongo yo, lo pone Mel, y la idea era lo de la distintas competiciones, en lo del Celta es una confusión obviamente ;)
          De todas formas yendo al grano de lo importante que si juega uno u otro, Andersen tiene que hablar menos en la prensa y hacer partidazos cuando juegue, así le ha quitado el puesto Sara, parando mucho ante el Jablonec ese
          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 04/09/13, 11:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            De todas formas yendo al grano de lo importante que si juega uno u otro, Andersen tiene que hablar menos en la prensa y hacer partidazos cuando juegue, así le ha quitado el puesto Sara, parando mucho ante el Jablonec ese
            Vi el partido dos veces, si me someti a ese castigo, pero como todo el mundo hablaba de paradones.... pero la verdad esque echaron fuera la mayoria, otras se la tiraron al muñeco y salvo uno o dos paradas de reconocimiento tuvo un partido normal. También hay que tener en cuenta el partido de uno con el Madrid y el otro con el Jablonec.

Comentario

No nos queda ná estas dos semanitas....

Comentario

Para mi modo de ver las cosas, ninguno ha hecho ninguna cagada aún, pero lo que es cierto es que Andersen a jugado casi toda la pretemporada asi que si Sara se ha hecho con el puesto, cosa que no es cierta, será por algo.

Luego para la portería creo que hace falta comunicación con la linea defensiva, cosa que Sara al ser argentino lo tiene mas facil.

Y por último y no por ello menos importante, Sara de momento ya nos ha dado un punto frente al Espanyol.

Ahí dejo mi reflexión.

Saludos!

Comentario

Vi el partido dos veces, si me someti a ese castigo, pero como todo el mundo hablaba de paradones.... pero la verdad esque echaron fuera la mayoria, otras se la tiraron al muñeco y salvo uno o dos paradas de reconocimiento tuvo un partido normal. También hay que tener en cuenta el partido de uno con el Madrid y el otro con el Jablonec.
                  Cierto, pero aún así hay que pararlas. De todas formas la liga es larga, en cuanto la pifie Sara, si Andersen aprovecha la EL bien, tendrá su oportunidad... Imagino

Comentario

Bueno, este vino tras tener problemas con el entrenador en el Evian no?, pues ya sabemos como se las gasta... el muchacho creerá que es la reencarnación de Buffon.

Comentario

Añado también, que me parecen porteros antagónicos, Andersen todo lo que pilla lo bloca, por lo que tiene muy buena técnica, pero carece de reflejos, y Sara lo único que hace es despejar balones, es incapaz de blocar ninguna, pero trata de repeler a base de reflejos todo lo que le llega... a mi no me gusta (por ahora) ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La actuación del Bernabeu no es buena. El primer gol es culpa suya y el segundo ni lo ve.
                        Ya he discutido esto en otro hilo y ya deje clara mi opinión, en el segundo es fallo de la defensa, y el primero puede que no hiciera todo lo posible pero un fallo ante el Madrid no es para perder el puesto, como no lo perdió Perquis...

Comentario

Ya he discutido esto en otro hilo y ya deje clara mi opinión, en el segundo es fallo de la defensa, y el primero puede que no hiciera todo lo posible pero un fallo ante el Madrid no es para perder el puesto, como no lo perdió Perquis...
                          Andersen me parece un portero al q no creo q haya q dilapidarlo, me cae bien el chico, pero Sara me parece mejor portero. Ojala hubiera reparto de partidos ( entre Liga, Europa L., copa ) y buena armonía, que el año va a ser muy largo.

Comentario

Faltaba por apuntarse a la fiesta uno que le gusta estar en todas las salsas, y poner sus exceso de picante y vinagre.

¿Artículo de información?, ¿o artículo de opinión?

Señores, en Sevilla el periodismo está en peligro de extinción. Disminuyen los periodistas, aumentan los opinadores.

BIENVENIDOS A SÁLVAME

'Mr. Cantada' ya refunfuña | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

El ambiente en el Betis se ha caldeado apenas arrancado el campeonato. Los malos resultados en la Liga (un punto de 9), el error en la planificación con vistas a Europa y algunas decisiones del entrenador han despertado la polémica. Uno de los primeros en saltar ha sido el portero Andersen, y lo cierto es que no resulta sorprendente.
                            Andersen fue el primer guardameta fichado por el Betis este verano para cubrir el hueco de Adrián (hoy suplente en el West Ham). Luego llegó el argentino Guillermo Sara, que apenas participó en la pretemporada por una lesión. Titular con Dinamarca, el guardameta llegaba con cierta fama de polemista en su anterior club, el Evian. En una impagable entrevista con Estadio Deportivo, explicaba así su suplencia en el pequeño club francés:
                            "Después de algunos malos partidos, del equipo, no míos, donde encajamos muchos goles, el entrenador me dijo que había mirado las estadísticas y que, con 11 disparos, nos había marcado ocho goles. Dije sí, pero no soy Supermán, habrá que mirar al equipo. Entonces salí del once. El hecho luego de no renovar por el Evian influyó en que no jugara más".
                            Memorable. Andersen jugó 9 partidos la pasada temporada.
                            Andersen comenzó este curso de titular, en la derrota en el Bernabéu frente al Madrid. Su actuación pasó desapercibida, lo cual fue ya un mérito después de un verano en el que había despertado serias dudas. Por no hablar del calamitoso gol que concedió frente al Everton, al tragarse un balón aéreo que le resbaló de la mano y le golpeó la frente antes de acabar, ridículamente, en su red.
                            En el siguiente partido oficial, previa de Europa League con el Jablonec, Mel le dio la titularidad a Sara, que hizo grandes paradas para salvar el triunfo en la ida (1-2). Desde entonces, el entrenador varió las preferencias. El argentino juega en la Liga y el danés en Europa. Algo que no convence a Andersen.
                            "Estoy un poco decepcionado por no jugar. No conozco los motivos por los que no lo he hecho en los últimos partidos", declaró el portero a la web danesa, fyens.dk. "Creo que me he entregado en los partidos que he jugado y el equipo también lo hizo muy, muy bien. Ésa no puede ser la razón por la que no estoy jugando. No leo la mente y no puedo saber lo que está pensando el entrenador. Pero espero sinceramente que se trate de una cuestión de tiempo, antes de llegar a jugar más o menos como fijo. Espero ser importante en el equipo. De lo contrario, no habría ninguna razón de la que me ha llevado allí", explicó el danés, que, en cualquier caso, dijo sentirse "muy, muy feliz de estar en el Betis".
                            Días atrás, ya el seleccionador danés, Morten Olsen, se mostraba contrariado por que su portero hubiera perdido el puesto de titular en la Liga en el Betis. "No me lo explico". Andersen tiene toda la confianza de Olsen, incluso después de sus últimas actuaciones. En el último partido, frente a Polonia (derrota por 3-2), le metieron dos goles en dos minutos. En el anterior, encajó cuatro (derrota, 0-4) de la poderosa selección de Armenia.
                            El caso de Andersen no es el único en un Betis donde bajan las aguas turbias. Hecha la planificación de la plantilla a espaldas de las normas de la UEFA, el entrenador se vio obligado a dar de baja a dos jugadores en cada eliminatoria europea. Ahora, para la liguilla ha decidido prescindir del mediocentro Matilla y del lateral Chica, dos titulares. Mel lo justificó por cuidar a dos piezas importantes de cara a la Liga, la competición prioritaria. Sin embargo, el enfado de los futbolistas fue mayúsculo. Más enérgico en el caso de Chica, cuyo representante calificó de "injusta e incomprensible" el descarte del lateral.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/09/13, 17:31:25.

Comentario

Antonio Félix todos los años la toma con un jugador y lo llama paquete

el primer año fue Chica, el segundo Nosa y ahora Andersen

Comentario

habra partidos para que juegen ambos, hasta ahora ha sido mas seguro Sara... y deberia continuar en la titularidad, aqui prima lo mejor para el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X