Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    No has entendido muy bien la ironía en mi frase, eh? Y ahora hablando en serio, normalito Diego López no es, no es un crack mundial, quizás no entre ni en el top ten de porteros en Europa, pero es un portero muy completo aunque ese no sea el tema...
    Pues si era irónico, es cierto no lo piyé.

Hombre un portero normalito para mi es un portero que en Primera División puede ser como mucho el sexo o séptimo mejor portero de España... no es ni de los mejores (no es ni Casillas, ni Valdes, ni Coutois....) ni de los peores.

Es cierto que en España hay muy buenos porteros, pero hombre Diego López quizás sea el portero 20 del mundo.. osea un buen portero sin más...

(Casillas, Valdés, Courtois, Andrés Fernández, Alves, Guaita, Buffon, Hamdanovic, Marchetti, De Sanctis, Reina, Ochoa, De Gea, Neuer, Ter Stegen, Widefeller, Hart, Lloris, Adler, Caballero, Sirigu, Begovic, Julio César, Stekelenburg....)

No sé ahí hay 20 o 25 porteros que me parecen superiores a López, por eso decir que es uno de los mejores de la liga o del mundo.... me parece muy osado. Un buen portero como lo es Beto o lo es Keylor Navas.

Y si mejor no sigo que no es el tema del post.

Comentario

Me parecen unas declaraciones normales y prudentes. No le veo recorrido, la verdad.

Comentario

Vamos a ver churrita, que no eres suplente. De momento estáis jugando un partido cada uno.

Comentario

Lo que me sorprende es el conocimiento que tienen los periodistas sevillanos sobre el idioma danés.
          Sino saben ni español, cohones.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/09/13, 21:07:44.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Vamos a ver churrita, que no eres suplente. De momento estáis jugando un partido cada uno.
            Madrid: Andersen
            Jablonec: Sara
            Celta: Sara
            Jablonec: Andersen
            Espanyol: Sara

Pues a mi no me salen las cuentas, si uno empieza en una competición lo normal es que siga salvo que la cague o que el otro demuestre ser mejor...
            Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 04/09/13, 11:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Cuando llegue en unas declaraciones a su país dijo que le había dicho que venía para jugar de titular.
              ........ pero, ¿ en qué cabeza cabe que te van a poner de titular, sí o sí ?

O este tío no es muy espabilado, o no tiene muchas luces. Los puestos se disputan, y si el entrenador considera que no juegas, al menos, cállate y entrena duro, que es lo que debería de hacer y punto.

Así va de **** y cuesta abajo.

Ah: ... y Sara no es manco, para mí de largo, mejor que el danés.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/09/13, 21:48:09.

Comentario

Más vale que sea invención de la prensa...porque como lleve 1 mes aquí y ya este rajando...a Mel le encantan estas situaciones para pasarse el año en el banquillo... ( Fabrizio, Pereira...)

Comentario

Ya lo ha dicho vadis en otro hilo, llega el parón y hay que seguir vendiendo. Mira como el suplente de beto no ha dicho nada.

En fin, que Andersen quiere jugar y que está bien aquí. Pero no, la noticia es que hay una crisis en portería... Enga ya periolistosssss

Comentario

Pues a mi no me salen las cuentas, si uno empieza en una competición lo normal es que siga salvo que la cague o que el otro demuestre ser mejor...
                    De 5 partidos uno juega 2 y otro 3. Normal, ¿no?. A no ser que en un mismo partido juguemos con 2 porteros a la vez.

Comentario

Este cada vez que se va raja.

Hay un portero también bueno,así que te conformas,trabajas,y punto.Sara también ha sido suplente y no llora tanto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Más vale que sea invención de la prensa...porque como lleve 1 mes aquí y ya este rajando...a Mel le encantan estas situaciones para pasarse el año en el banquillo... ( Fabrizio, Pereira...)
                        No creo que sea rajada como para echarle la cruz, pero en este club nunca se sabe....

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        De 5 partidos uno juega 2 y otro 3. Normal, ¿no?. A no ser que en un mismo partido juguemos con 2 porteros a la vez.
                        La cuestión no es como se reparta, si no que entiendo lo que dice si empieza en Liga con una actuación buena y el siguiente partido no esta...las rotaciones en porteria lo normal es que se hagan asi, por eso lo digo

Comentario

La cosa no da más de sí, las declaraciones son malinterpretables, pero no malas.

Llevamos poco partidos, y todavía quedarán unos cuantos antes de que se decida Mel por uno u otro.

Comentario

Mel habló de un portero para cada competición. El plan original era Andersen en Liga y Sara en Europa. Después vino el partidazo de Sara y se cambiaron las tornas.

Lo cual no quita que puedan volver a cantar. Me da que no le convence demasiado ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              La cosa no da más de sí, las declaraciones son malinterpretables, pero no malas.

Llevamos poco partidos, y todavía quedarán unos cuantos antes de que se decida Mel por uno u otro.
                              Lo peor de todo es que solo llevamos dos días de parón.... y ya han encendido el ventilador

Comentario

No creo que sea rajada como para echarle la cruz, pero en este club nunca se sabe....

La cuestión no es como se reparta, si no que entiendo lo que dice si empieza en Liga con una actuación buena y el siguiente partido no esta...las rotaciones en porteria lo normal es que se hagan asi, por eso lo digo
                                La actuación del Bernabeu no es buena. El primer gol es culpa suya y el segundo ni lo ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X