Eso díselo al aficionado al que se dirigió en el campo por hacer una palomita o recuerda la de veces que ha dicho que a él no se le ha tratado igual, que siempre la afición le ha mirado diferente. Ahí está en el Murcia, creyéndose todavia que merecia ser el sustituto de Valdés vaya.
PD: Que cambien el título del post y pongan el mensaje de Mekong (#24) en el primero!!!!
Tu primer argumento del aficionado, ni lo sé, ni me acuerdo..ni casi me importa, no creo que le dijera en pleno partido lo que estamos debatiendo "eh que yo me merezco ser titular no suplente".
Tu segundo argumento, me he referido en el tiempo que estuvo aquí, si largó fiesta después de irse me parece perfecto, está en su derecho y cuando estuvo aquí calló para no crear malestar..10 para él.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/09/13, 18:38:24.
Stephan Andersen no está convencido de que aún no ha sido el hombre fija en el objetivo con su nuevo club, el Betis.
En tres de los cinco partidos, primera opción del equipo bajo los palos, Stephan Andersen tuvo que ver desde el banquillo en su club español Real Betis.
Porque a pesar de una magnífica actuación en su partido debut, que no ha entrado en el juego como regular en la meta española. Y se molesta Dane.
- Todos los jugadores de fútbol no les gusta jugar tantos partidos como sea posible. También me gustaría, así que por supuesto estoy un poco decepcionado por no haber jugado más partidos.
- Por el momento no es probablemente lo que podríamos llamar un sistema de rotación, dice Stephan Andersen sobre la situación.
Él aún no ha tenido la oportunidad de convertir su decepción con el entrenador.
- ¿Tengo que ser honesto, no he hablado con el entrenador, y yo realmente no sé lo que sus motivos son que no he jugado los últimos partidos de la liga.
- Creo que me he entregado en los partidos que he jugado, y también lo hizo muy, muy bien a la formación, por lo que ciertamente no puede ser la razón por la que no estoy jugando, creo.
- Yo no soy un lector de la mente y no puedo saber lo que el entrenador está pensando. Espero sinceramente que se trata de una cuestión de tiempo antes de llegar a jugar más o menos fija, dice Stephan Andersen, que en estos días de entrenamiento con el equipo nacional danés en Elsinore.
Aquí él es el favorito de Olsen en la pista último mensaje, y la posición que él también tendrá que Betis.
- Eso espero, por supuesto, ser hombre de verdad, de lo contrario no había ninguna razón por la que estaba allí.
- Pero todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, creo. Estoy muy, muy feliz de estar allí y creo que es un lugar estupendo, mejor que firme arquero.
El danés se unió al Real Betis, después de haber tenido problemas para conseguir tiempo de juego en su antiguo club francés de Evian
Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga
Que hartura de la prensa, sólo es abrir una noticia de nuestro Glorioso y apesta a mierd.a con perdón, todas y cada una de las noticias están buscando el malestar de la plantilla y llevan buscando desestabilizar esta plantilla 3 años y no lo consiguen.
Yo me pregunto si Rusescu y compañía están muy felices, pero claro, el proyecto sevillista no tiene ni un pero, vamos que son la alternativa a Madrid y Barça, pues cuidado que luego el batacazo es muy grande...
PD: Si acaso hay un periodista bético en esta ciudad, por favor, dejad de buscarnos las cosquillas porque no lo conseguís, este barco seguirá adelante aunque cueste, y por cierto, si hay alguien que pueda criticar algo somos nosotros los béticos y no vosotros, que no sois mas que prensa rosa encubierta.
Ya sabes dónde está la puerta, habla como si fuera Diego López o algo...de locos
Y tu hablas como si Diego López fuese Casillas... Diego López es un portero muy normalito, que en el Sevilla lo querían largar a gorrazos y endiosado por la prensa capitalina.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Y tu hablas como si Diego López fuese Casillas... Diego López es un portero muy normalito, que en el Sevilla lo querían largar a gorrazos y endiosado por la prensa capitalina.
Eahhh, ya te habrás quedao tranquilo... No es el tema, pero si Diego es normalito en segunda juegan muchos con nivel de segunda-segunda B.
Originalmente publicado por CarlosAguBurVer Mensaje
Eahhh, ya te habrás quedao tranquilo... No es el tema, pero si Diego es normalito en segunda juegan muchos con nivel de segunda-segunda B.
Sí ya estoy mucho mejor. xD
Lo que digo es que Diego López es un portero normalito de Primera... que por ejemplo me parece que mejores porteros que él hoy en día son:
Valdes, Casillas, Courtois, Alves, Caballero, Andrés Fernández y alguno más.
Vamos que está al nivel de Beto, Bravo, Casilla, Asenjo, Moyá o Manu Herrera.
Los peores para mi son Mariño, Iraizoz, Roberto, Yoel, Rubén y Esteban.
Y no me parece ninguno de los nombrados malos porteros, ni mucho menos, sino porteros normalitos como Diego López vaya.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/13, 19:34:23.
Sí ya estoy mucho mejor. xD
Lo que digo es que Diego López es un portero normalito de Primera... que por ejemplo me parece que mejores porteros que él hoy en día son:
Valdes, Casillas, Courtois, Bravo, Alves, Caballero, Andrés Fernández y alguno más.
Vamos que está al nivel de Beto, Casilla, Asenjo, Moyá o Manu Herrera.
Los peores para mi son Mariño, Iraizoz, Roberto, Yoel, Rubén y Esteban.
Y no me parece ninguno de los nombrados malos porteros, ni mucho menos, sino porteros normalitos como Diego López vaya.
Mariño que es internacional con España, Yoel nos hizo un partidazo, Esteban esta jornada partidazo. Que hagan un partidazo no quiere decir que los considere buenos, pero ls peores... y Iraizoz por la edad...
En cuanto a lo de Diego...para gustos los colores, pero en el Villarreal apuntaba maneras y desde que ha tenido minutos en Sevilla y Madrid sigue creciendo... no sé... y salvo sorpresa, Mariño o Joel del Wigan, si Casillas o Reina se van no me extrañaría que entrará en la Selección (opinion personal).
Por cierto a mí me rebajaron el sueldo y no me quedó más remedio que tragar. Algunos de estos chicos del fútbol los quisiera ver en la situación de la mayoría de la sociedad
No has entendido muy bien la ironía en mi frase, eh? Y ahora hablando en serio, normalito Diego López no es, no es un crack mundial, quizás no entre ni en el top ten de porteros en Europa, pero es un portero muy completo aunque ese no sea el tema...
Comentario