Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Fuera de casa si jugamos a la contra: 4-2-3-1. Con dos pivotes defensivos, 2 extremos rapidos, el mediapunta y delantero.

En casa: 4-3-3 o 4-4-2(OJO, no 4-2-4 mel, eso es una locura, ya lo vimos en el derbi...)

Si siguen jugando mal, el problema no es el esquema, son los jugadores.

Comentario

Y de mediocentro?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        entre lo visto hoy y lo que planteas, está claro.
        Yo sigo pensando que este betis debe jugar como jugó al principio el año pasado...
        Atrás y a pillar al rival.
        Tener a verdú dando vueltas sin un referente arriba es desperdiciar al jugador.
        Lo de vadillo por detrás de juancarlos...ahí si que no estoy de acuerdo.
        Totalmente de acuerdo. Lo de este año es un postureo total, al igual que lo fue el primer año de Mel en primera.
        Tenemos unas bandas rápidas y potentes, tenemos un centro del campo de toque (y Mel ya tiene al menos a un negrito musculoso), pues vamos a llevar a cabo el juego del año pasado que quizá no era tan vistoso como el de ahora, pero era efectivo.

Eso sí, yo a Verdú no lo pondria en banda, lo veo mejor de central para aprovechar su buen toque y que así tengamos un defensa central con buena salida de balón. Hacer un Bielsa pero al nivel experto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Lo de este año es un postureo total, al igual que lo fue el primer año de Mel en primera.
          Tenemos unas bandas rápidas y potentes, tenemos un centro del campo de toque (y Mel ya tiene al menos a un negrito musculoso), pues vamos a llevar a cabo el juego del año pasado que quizá no era tan vistoso como el de ahora, pero era efectivo.

Eso sí, yo a Verdú no lo pondria en banda, lo veo mejor de central para aprovechar su buen toque y que así tengamos un defensa central con buena salida de balón. Hacer un Bielsa pero al nivel experto.
          A Pepe no le gusta ese juego, ya lo dijo el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con el 4-5-1 y Molina arriba solo no tiramos a puerta. No creamos nada por dentro. Los 3 medios se la pasan entre ellos y no conectan con Molina. Y las bandas no tienen mucho gol. Esto te vale para aguantar un resultado o para salir a no perder.

Pero hace falta alguien más de ataque para ganar habitualmente.

Y para poner dos delanteros algo que ha pensado todo el mundo pero que todavía parece que no se contempla...poner a Verdú en la banda? Ya que tiene que jugar porque tiene calidad y es seguramente el de más nombre pero necesitamos poner dos delanteros terminaremos poniéndole en una banda?

Tal vez con Juanfran por detrás para no tirar una banda? Así al estilo Salva Sevilla en banda metiéndose hacia dentro en ataque?
            ¿Y si lo sentamos en el banquillo hasta que del el nivel que realmente se le presupone a este furbolista y que para mi gusto aun no ha mostrado?
            Lo que no puede ser que despues del partidazo de Salva Sevilla, que si que vale que fue con un equipo malo, pero fue un espectaculo y despues coje y lo sienta de nuevo sin darle una oportunidad al chaval en liga.
            Yo no soy un entendido de futbol, pero tengo ojos y muchos años de carnet. Y a simple vista pienso que el centro del campo tendria que ser ahoramismo Xavi Torres (Porque lolo reyes es una incognita aun y este no tiene dos ****** para poner a Carlos Garcia), Matilla (el futbolista mas en forma del centro del campo ahoramismo) y Salva Sevilla (Porque es un gran futbolista defenestrado por este entrenador en primera division)
            Se que salva es muy intermitente, pero esque ha dia de hoy los otros tampoco han hecho meritos para tener una titularidad por decreto ley.

Comentario

Verdú en banda no lo veo,creo que se desaprovecharían sus cualidades y se perdería una banda.

en la izquierda Cedrick y en la derecha pondría a un delantero tirado a banda,Ruben o Chuli,con Molina o Braian arriba y Verdú de enganche con Nosa y Xavi Torres detrás.

Comentario

Nosa y Verdú pienso que rendirian mejor adelantados pero no los dos juntos.

Comentario

las bandas son para los extremos a no ser que tengamos un iniesta que creo que no

Comentario

Espero que nadie se tome a mal esto, pero yo a Verdú como siga así (jugando con esa lentitud e intrascendencia) donde lo pondría es en el banquillo. Puede parecer una locura a día 3 de septiembre pero ya veremos si el tiempo no me da la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X