Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Yo de interior lo probaría. Con Nosa atao con una goma al banderín, pa que volviese.

Comentario

Imposible dada su gran velocidad y regate. Su sitio es el que es. Lo que have falta es otro delantero. Por detrás de Molina o en banda...

Comentario

-----Nosa---Torres----
        --------Verdú---------
        Castro--Molina--Cedrick

Así se jincha a dar pases de gol.

Comentario

Yo a Verdú no lo veo en banda salvo que juguemos con un 4-4-2 como el primer año tras el ascenso cuando desplazábamos a la izquierda a Salva Sevilla y ya recordareis que no terminaba funcionando por el escaso recorrido del virgitano (algo que creo que volvería a ocurrir con Verdú)

En el 4-5-1 (ó 4-3-3) que usamos este año, como bien dice mendo, el problema es que el punta no es letal y, encima, las bandas y el mediapunta también carecen de gol.

La entrada de Rubén en punta daría gol en el hombre más adelantado o podría dejar a Molina arriba y jugar en una banda con lo que aportaría gol desde un costado

En definitiva, y como dijimos antes de empezar el año, la temporada va a depender 100% de Rubén. Si desde el club piensan que va a poder jugar el 80% de los partidos, me parece bien lo que se ha hecho. Si saben que va a poder jugar 1 partido cada dos semanas en este año de locos que tenemos, no haber traído a nadie de mayor enjundia que Braian y Chuli es un auténtico suicidio alinee a quien alinee Mel y juguemos con el esquema que juguemos.

A ésto se gana metiendo un gol más que el contrario y no hay más cera que la que arde de cara a gol (y eso es algo que no se entrena. Se tiene o no se tiene)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            -----Nosa---Torres----
            --------Verdú---------
            Castro--Molina--Cedrick

Así se jincha a dar pases de gol.
            Sustituya a Torres por Matilla, y si se cumplen mis expectativas a Reyes por Nosa, y ya podemos empezar a hablar de principios orgásmicos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo a Verdú no lo veo en banda salvo que juguemos con un 4-4-2 como el primer año tras el ascenso cuando desplazábamos a la izquierda a Salva Sevilla y ya recordareis que no terminaba funcionando por el escaso recorrido del virgitano (algo que creo que volvería a ocurrir con Verdú)

En el 4-5-1 (ó 4-3-3) que usamos este año, como bien dice mendo, el problema es que el punta no es letal y, encima, las bandas y el mediapunta también carecen de gol.

La entrada de Rubén en punta daría gol en el hombre más adelantado o podría dejar a Molina arriba y jugar en una banda con lo que aportaría gol desde un costado

En definitiva, y como dijimos antes de empezar el año, la temporada va a depender 100% de Rubén. Si desde el club piensan que va a poder jugar el 80% de los partidos, me parece bien lo que se ha hecho. Si saben que va a poder jugar 1 partido cada dos semanas en este año de locos que tenemos, no haber traído a nadie de mayor enjundia que Braian y Chuli es un auténtico suicidio alinee a quien alinee Mel y juguemos con el esquema que juguemos.

A ésto se gana metiendo un gol más que el contrario y no hay más cera que la que arde de cara a gol (y eso es algo que no se entrena. Se tiene o no se tiene)
              Y debemos dar por sentado que ni Chuli,ni Braian lo tienen,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Sustituya a Torres por Matilla, y si se cumplen mis expectativas a Reyes por Nosa, y ya podemos empezar a hablar de principios orgásmicos.
                Usted con tal de llevarme la contraria sería capaz de quitar a Rubén del once...

Le he contado qué tuve una novia que era multiorgásmica?

Me enteré cuando me dejó por mi vecino.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/09/13, 10:33:10.

Comentario

Usted con tal de llevarme la contraria sería capaz de quitar a Rubén del once...

Le he contado qué tuve una novia que era multiorgasmica?

Me enteré cuando me dejó por mi vecino.
                  No soy de llevar la contraria a nadie. Una lástima lo del vecino.

Comentario

Y debemos dar por sentado que ni Chuli,ni Braian lo tienen,verdad?
                    Yo no doy por sentado nada porque no soy adivino.

Lo que sí tengo claro es que la apuesta a la hora de fichar debe ser una si se cuenta con Rubén (que me parece perfecto que se traigan a Chuli y Braian en ese caso para ver si explotan) y otra de jugadores más contrastados (que para eso hay dinero en la caja más que de sobra digan lo que digan) en caso de que Rubén no vaya a estar en plenitud en toda la temporada como parece que va a ocurrir

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      No soy de llevar la contraria a nadie. Una lástima lo del vecino.
                      No crea,era fea de cojönes....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no doy por sentado nada porque no soy adivino.

Lo que sí tengo claro es que la apuesta a la hora de fichar debe ser una si se cuenta con Rubén (que me parece perfecto que se traigan a Chuli y Braian en ese caso para ver si explotan) y otra de jugadores más contrastados (que para eso hay dinero en la caja más que de sobra digan lo que digan) en caso de que Rubén no vaya a estar en plenitud en toda la temporada como parece que va a ocurrir
                        Pues para no ser adivino,parece tener claro que Rubén no va a rendir como la mayoría esperamos.

Tiene alguna información sobre Castro que un servidor debiera saber?

Comentario

De hecho ya aventuro a que tendrá que ser asi cuando jueguen de nuevo Ruben-Molina.Pero no pegado a la cal.

Comentario

El nivel que esta demostrando Verdu es infimo , recuerda a la peor version de salva sevilla , mucha clase pero a un 1km/h...
                            esta para banquillazo pues no aporta absolutamente nada....
                            tal y como esta la cosa xavi torres y matilla (y para mi nosa) +nosa o salva, o bien jugar con dos bandas y dos delanteros...
                            el problema del betis esta en que juega con un solo delantero y un extremo y medio ...molina +cedrick+juanfran de lateral
                            el teorico mediapunta verdu no aparece en ataque ni ayuda a contener...
                            no entiendo que no ponga a chuli que es el relevo natural de ruben para juntar dos jugadores con gol mas uno con desborde ...
                            y si no quiere cambiar de sistema volver a lo conocido que es salva sevilla metiendole balones a ritmo de ex-futbolista

Comentario

Falta gol!! Pon dos delanteros en vez de uno, es la ostia el cabezon, ayer solo habia un tio con gol en el campo...
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 02/09/13, 11:02:07.

Comentario

No crea,era fea de cojönes....
                                Cito: "Ninguna mujer es fea por donde m..." Fin de la cita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X