Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Con el 4-5-1 y Molina arriba solo no tiramos a puerta. No creamos nada por dentro. Los 3 medios se la pasan entre ellos y no conectan con Molina. Y las bandas no tienen mucho gol. Esto te vale para aguantar un resultado o para salir a no perder.

Pero hace falta alguien más de ataque para ganar habitualmente.

Y para poner dos delanteros algo que ha pensado todo el mundo pero que todavía parece que no se contempla...poner a Verdú en la banda? Ya que tiene que jugar porque tiene calidad y es seguramente el de más nombre pero necesitamos poner dos delanteros terminaremos poniéndole en una banda?

Tal vez con Juanfran por detrás para no tirar una banda? Así al estilo Salva Sevilla en banda metiéndose hacia dentro en ataque?

Re: Vamos a decirlo...y poner a Verdú en banda?

Si no se contempla poner a Chuli en banda... menos idea tendrá Mel de poner a Verdú...

Comentario

En mi opinión sería mejor poner a dos delanteros y el extremo que en mejor forma esté arriba. A un medio defensivo y que entre Matilla, Nosa, Salva y Verdú se jueguen los otros dos puestos del medio.

Comentario

Si esta bien, tiene que jugar por delante de los 2 mediocentros pero sin bajar a propio campo, en el ultimo 1/3 de campo, y si no esta...pues al banquillo.

Comentario

Lo tengo claro y es parte de nuestra rémora a la hora de llevar el balón arriba...por detrás de la delantera y con libertad.

Verdú no es un Beñat.

Comentario

Yo lo vuelvo a decir...

4-4-2....

con Cedrick,Chuli,Molina y Castro arriba... son goles asegurados, aunque juguemos a un intercambio de golpes, seguro que ganamos mas partidos asi...

y si no esta Castro, pues Juanfran o Juankar o incluso Vadillo.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 20:46:32.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
              yo lo vuelvo a decir...

4-4-2....

Con cedrick,chuli,molina y castro arriba... Son goles asegurados, aunque juguemos a un intercambio de golpes, seguro que ganamos mas partidos asi...

Y si no esta castro, pues juanfran o juankar o incluso vadillo.
              entre lo visto hoy y lo que planteas, está claro.
              Yo sigo pensando que este betis debe jugar como jugó al principio el año pasado...
              Atrás y a pillar al rival.
              Tener a verdú dando vueltas sin un referente arriba es desperdiciar al jugador.
              Lo de vadillo por detrás de juancarlos...ahí si que no estoy de acuerdo.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/09/13, 20:52:36.

Comentario

Sara, Nacho, Figueras, Amaya, Chica, Xavi, Verdú, Matilla, Cedrick, Chuli y Molina es para mí el mejor once que había disponible hoy para salir a por los tres puntos. A ver si Mel toma nota para el siguiente partido.

Juanfran tampoco lo ha hecho mal de lateral, buena noticia cuando al parecer Didac y Steinhoffer cuentan poco o nada. Hay que ver que tal lo hace Lolo, lo mismo nos termina sorprendiendo y le quita el sitio a Xavi. Matilla no puede ir al banquillo porque a día de hoy está mejor que cualquier otro de nuestros centrocampistas. Chuli debe jugar porque es el único delantero con movilidad que tenemos actualmente, de lo contrario no tenemos peligro arriba. Entre Molina y Braian a día de hoy me quedo con Molina siempre y cuando sea acompañado y no solo en punta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  entre lo visto hoy y lo que planteas, está claro.
                  Yo sigo pensando que este betis debe jugar como jugó al principio el año pasado...
                  Atrás y a pillar al rival.
                  Tener a verdú dando vueltas sin un referente arriba es desperdiciar al jugador.
                  Lo de vadillo por detrás de juancarlos...ahí si que no estoy de acuerdo.
                  No no... yo no pongo a juankar por delante de Vadillo, aunque creo que Vadillo no va a aportar mucho mas... pero para poner a juankar pongo a Vadillo que es de la casa.

Comentario

Yo sí lo pondría en la banda. Sentadito al lado de Roberto Ríos.

La seño pregunta: ¿por qué no juega Chuli? y los niños contestan: porque no ha demostrado nada.

La seño vuelve a preguntar: ¿por qué juega Verdú? hízose el silencio y escuchóse el zumbido de una mosca al volar.

Comentario

Chuli tiene que ir convocado si Castro no está. Es así de fácil. Con dos delanteros del mismo perfil no vamos a ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo lo vuelvo a decir...

4-4-2....

con Cedrick,Chuli,Molina y Castro arriba... son goles asegurados, aunque juguemos a un intercambio de golpes, seguro que ganamos mas partidos asi...

Eso no es un 4-4-2. Es un 4-2-4. Que ya nos fue divino la segunda vuelta de la temporada pasada, por cierto.

Comentario

Verdú en banda?????? Qué cosas hacen decir malos resultados. Lo que no es tolerable es que Nosa este jugando en muchos momentos por delante de Verdú, ese es el problema.

Comentario

¿De verdad alguien ve a Verdu bajando a ayudar a su lateral?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo lo vuelvo a decir...

4-4-2....

Jó,que valiente eres.

En ese sistema también pondrías a Verdú en el centro del campo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X