Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Hombre no deja de ser un chaval que en 3 años , no se ha ganado minutos en un zaragoza de 1ª y de 2ª y tu crees que le han prometido que va a jugar casi por "contrato" en un Betis. Hombre creo que hay que ganarselo.

Y los mismos que ahora estáis pidiendo la cesión de nono, de carlos garcía, de vadillo, de sergio.. luego os quejariais de la falta de planificación ya que en la europa league tienen que haber 4 canteranos no ????
    No me quejaré porque eso no lo había pensado hasta ahora si te digo la verdad, pero eso se solucionaría metiendo gente del B.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Nono seguirá, y lo más seguro es que cuando Nosa falte, tenga minutos, disfrutando así de la posibilidad de hacerse con el puesto.. Carlos García saldrá cedido a un segunda según informó ABC, ligadísimo al club. Y Sergio... Bueno, lo de Sergio no es nuevo, ya es la tercera temporada que se está cumpliendo el mismo guión: en pretemporada luce, parece que va a contar pero empieza la temporada y los titulares e incluso los suplentes de la primera plantilla terminan estando por encima de él; la diferencia este año es que no parece que vaya a jugar en Tercera... Así que a ver qué pasa: o sigue entrenando con el primer equipo, aunque tenga ficha del filial, e intentando hacerse un hueco, como el año pasado Nono, o sale cedido como se supone que va a pasar con Carlos García. Porque en Tercera, ya digo, no creo que vayan a jugar ninguno de los dos.
      ¿Está usted completamente seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Nono tendrá minutos en Copa imagino. Recordemos que en enero se jugará la Copa África y perderemos casi un mes a Nosa.

Cuando falte Nosa si que tendrán que responder los Nono, Xavi Torres, Reyes y S. Sevilla para ganarse un puesto a muerte.

Un centro del campo con Nono - X. Torres y Reyes por detrás tampoco debe estar nada mal.
        Al igual que no hay Eurocopa todos los años no hay Copa África todos los años...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Está usted completamente seguro?
          Sí.

Comentario

Sí.
            ¿Antecedentes?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Antecedentes?
              Ninguno. Porque Nosa siendo titular indiscutible, o sea, desde el comienzo de esta temporada, no ha faltado nunca.

Llegados hasta aquí, te voy a hacer una pregunta, o mejor una petición: ¿podrías dejarme en paz? Insisto es que es una petición, no una orden porque no soy nadie para decirle a nadie a quién tiene que quotear ni mucho menos lo que tiene que decir. Pero es que noto que eres un poco pesado. Mensaje que escribo en alusión a alguno de los temas con los que estás en desacuerdo, mensaje que me quoteas. Ya sabemos los dos que discrepamos en la mayoría de los temas deportivos a tratar, ¿a qué esta insistencia en que quieras comprobarlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez? Pareces una especie de guardián del foro, o por lo menos de algunas opiniones sagradas. Es que es esgrimir una opinión sobre alguno de los temas sagrados y saber, porque lo sé, que a los dos, tres, cuatro minutos me vas a contestar. Eso me crea tensión, te lo juro. Ahora sin ir más lejos me estás haciendo un interrogatorioHaz el favor de guardarte toda esa serie de preguntas simples, porque pareces o un guardia civil pidiendo la documentación, o un portero de discoteca. Y sinceramente, transmiten cierto aire chulesco que también podrías guardarte. Si tienes algo que decir, dilo. Pero ese tipo de preguntas, insisto, tienen cierto matiz ofensivo.

Por todo ello te pido ese favor, que me dejes en paz. Obviamente estás en tu derecho a no hacerlo, en cuyo caso yo, encantadísimo, experimentaré un proceso que constaría de dos fases: sentirme halagado, dar a ignorar. Te puedo asegurar que en cualquiera de los casos sería yo el que saldría ganando.

Recibe un cordial saludo.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/08/13, 12:55:29.

Comentario

Ninguno. Porque Nosa siendo titular indiscutible, o sea, desde el comienzo de esta temporada, no ha faltado nunca.

Llegados hasta aquí, te voy a hacer una pregunta, o mejor una petición: ¿podrías dejarme en paz? Insisto es que es una petición, no una orden porque no soy nadie para decirle a nadie a quién tiene que quotear ni mucho menos lo que tiene que decir. Pero es que noto que eres un poco pesado. Mensaje que escribo en alusión a alguno de los temas con los que estás en desacuerdo, mensaje que me quoteas. Ya sabemos los dos que discrepamos en la mayoría de los temas deportivos a tratar, ¿a qué esta insistencia en que quieras comprobarlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez? Pareces una especie de guardián del foro, o por lo menos de algunas opiniones sagradas. Es que es esgrimir una opinión sobre alguno de los temas sagrados y saber, porque lo sé, que a los dos, tres, cuatro minutos me vas a contestar. Eso me crea tensión, te lo juro. Ahora sin ir más lejos me estás haciendo un interrogatorioHaz el favor de guardarte toda esa serie de preguntas simples, porque pareces o un guardia civil pidiendo la documentación, o un portero de discoteca. Y sinceramente, transmiten cierto aire chulesco que también podrías guardarte. Si tienes algo que decir, dilo. Pero ese tipo de preguntas, insisto, tienen cierto matiz ofensivo.

Por todo ello te pido ese favor, que me dejes en paz. Obviamente estás en tu derecho a no hacerlo.

Un saludo.
                Vale: ya no te cito.
                Y de todo lo que me has dicho, me tengo que callar, supongo: muy elegante y deportivo. Y muy de foro de fútbol.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/08/13, 12:57:52.

Comentario

Todos al Murcia.

Comentario

Hoy ha sido un partido perfecto, pero ha quedado claro lo que cuentan los canteranos para Mel. Con la eliminatoria resuelta y C. García o Nono en el banquillo se ha preferido dar entrada a 3 fichajes, uno al que no hace falta darle minutos sino un poco de descanso como es Cedrick (supongo que lo habrá sacado para abrir más el campo, pero no era necesario con la ventaja que teníamos ya), y Braian y Chuli que no los veo mal. Partido más fácil y segunda parte más intrascendente dudo que la tengamos esta temporada. Espero que dos canteranos entre Carlos, Sergio, Nono y Vadillo salgan cedidos, porque para cortarles la progresión y acabar cediéndolos la próxima temporada o en invierno me parece absurdo mantenerlos en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Hoy ha sido un partido perfecto, pero ha quedado claro lo que cuentan los canteranos para Mel. Con la eliminatoria resuelta y C. García o Nono en el banquillo se ha preferido dar entrada a 3 fichajes, uno al que no hace falta darle minutos sino un poco de descanso como es Cedrick (supongo que lo habrá sacado para abrir más el campo, pero no era necesario con la ventaja que teníamos ya), y Braian y Chuli que no los veo mal. Partido más fácil y segunda parte más intrascendente dudo que la tengamos esta temporada. Espero que dos canteranos entre Carlos, Sergio, Nono y Vadillo salgan cedidos, porque para cortarles la progresión y acabar cediéndolos la próxima temporada o en invierno me parece absurdo mantenerlos en la plantilla.
                      Los jugadores que mencionas deben salir cedidos o traspasados porque el entrenador que tenemos es un agujero negro para la cantera (y el filial es un campo de minas, el próximo sábado va a haber un solo canterano titular probablemente, el domingo pasado hubo dos).

Lo he dicho en otro post: me alegra que no haya vuelto a ser un tangao en este tema y no haya USADO a chavales para su propia empresa (la Mel Inc.) y ojalá esto signifique que deja de mentir y hacer brindis al sol para promocionarse y tratar de engañar en el tema cantera.
                      Ya que no va a contar con la cantera (en la que jamás ha creído), al menos que no nos tome por bobos. Eso ya sería una mejora.

Comentario

Si hoy Nono no ha jugado mal lo veo, espero equivocarme pero poca bola va a rascar a mi parecer...

Saludos!

Comentario

Hoy en vez del cambio de Nacho por Cedrick, hubiese venido bien quitar a Matilla (por eso de que lo lleva jugado todo) y meter a Nono o Carlos García.

Comentario

Su futuro está en la grada o en el salón de su casa viendo el partido por el Plus.
                            Que tonto fuiste Nono, con perdón, por creerte otro año más a Pepe.
                            A la venta le tendrías que haber mandado y pirarte a la cantera del Barça a disfrutar del fútbol que tienes.

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                              Si hoy Nono no ha jugado mal lo veo, espero equivocarme pero poca bola va a rascar a mi parecer...

Saludos!
                              Nono en mi opinión es el argumento de más peso para que Salva no salga.

Si Salva saliera gratis Nono se va a quedar aquí para hacer el indio igualmente y nos quedaríamos sin dinero, sin Salva y sin Nono, mientras que si Salva se queda ganaríamos el mismo dinero y Nono podría salir cedido que es lo que debería pasar.

Todos los canteranos que puedan deberían salir cedidos. Vadillo, Nono, Carlos y hasta Sergio. Y si hay ofertas por Vadillo, venderlo. Con Mel esto es lo que hay y lo que toca hasta 2017. Cuando salgamos del concurso maldito y podamos pensar en proyectos a medio o largo plazo ya será el momento de mandar a la venta a otro, pero de momento la venta es un salto de calidad para cualquier canterano de este club.

Comentario

Cesion de Nono a un segunda a ver si espabila y oportunidad a Carlos Garcia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X