Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Entonces pa qué viene? El chaval este si ha venido es porque sabe que va a jugar con el filial. Por lo menos este año. Si quiere tener oportunidades con el primer equipo tendrá que ser el año que viene y después de demostrar en Tercera que vale.
    Hombre, vino porque lo prometían minutos en primera con el primer equipo, y eso parece de momento no se está cumpliendo, por lo que de seguir así no me extrañaría que pidiese la salida del club. Pienso que a este jugador Tercer le queda corta y ya lo ha demostrado, y se le podría intentar ceder a un Segunda para ver si se adapta para luego dar el salto al primer equipo (como puede pasar con Alex Martínez).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo cederia a Vadillo,Nono,Sergio y Carlos Garcia...
      Yo cedería a todos menos a Vadillo, en lo demás de acuerdo contigo.

Por cierto cuando se recupere Eder Vilarchao, ¿qué haremos con él también? Iros planteándolo...

Comentario

Yo los cedía a los tres, además de a Vadillo, hasta que se vaya Pepe Mel. Con él no van a tener minutos porque está claro que prefiere pasar de la cantera.

Que me parece estupendo, si él piensa que los otros son mejores vale, pero que se deje de rollos y sea claro, que diga que no va a contar con ellos y los deje marcharse para que puedan tener minutos y progresar hasta que a él le llegue esa oferta del Barça o del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Hombre, vino porque lo prometían minutos en primera con el primer equipo, y eso parece de momento no se está cumpliendo, por lo que de seguir así no me extrañaría que pidiese la salida del club. Pienso que a este jugador Tercer le queda corta y ya lo ha demostrado, y se le podría intentar ceder a un Segunda para ver si se adapta para luego dar el salto al primer equipo (como puede pasar con Alex Martínez).
          ¿Y de eso cómo te has enterado? Porque yo no lo he visto en ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Y de eso cómo te has enterado? Porque yo no lo he visto en ninguna parte.
            Se decía eso, que venía para reforzar el filial y además iba a disponer de minutos en el primer equipo, porque sino va a tener minutos se hubiera ido a otro equipo que estaba interesado en él, ¿no?.

Comentario

Nono y Vadillo que sigan en el Betis; son jugadores del primer equipo y van a tener minutos y serán importantes porque hay muchos partidos. Pero se tienen que espabilar.
              Sergio y Carlos García deben ser cedidos porque si juegan en Tercera con el filial sería un gran paso atrás.

Comentario

Se decía eso, que venía para reforzar el filial y además iba a disponer de minutos en el primer equipo, porque sino va a tener minutos se hubiera ido a otro equipo que estaba interesado en él, ¿no?.
                Del dicho al hecho hay un trecho...lo que vale es lo que ponga el contrato.

Otra cosa es que prefiera venir aquí porque piense o confie en que tiene más posibilidades de jugar en primera en este filial que en otro filial u otro equipo.

Comentario

Yo solo pido una cosa, si no van a jugar que se les ceda, son canteranos con una calidad tremenda, no los podemos tener entrenando todos los días y los domingos en el Palco, solo para que Mel pueda presumir de tener canteranos en el primer equipo, son chavales que necesitan minutos para mejorar, no muñecos usados para crearse el falso nombre de "entrenador de cantera"
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/08/13, 19:17:33.

Comentario

Nono tendrá minutos en Copa imagino. Recordemos que en enero se jugará la Copa África y perderemos casi un mes a Nosa.

Cuando falte Nosa si que tendrán que responder los Nono, Xavi Torres, Reyes y S. Sevilla para ganarse un puesto a muerte.

Un centro del campo con Nono - X. Torres y Reyes por detrás tampoco debe estar nada mal.

Comentario

Viendo como está el panorama, creo que lo mejor sería cederlos a un equipo de Segunda para que dispongan de minutos puesto que aquí no van a disponer de muchos de ellos esta temporada. Y Vadillo... habrá que verlo si tendrá minutos o no, creo que tampoco tendrá...

¿Qué opinan ustedes? ¿Los cederían para que dispongan de minutos o se los quedaba?
                      No tengo duda de que Vadillo seguirá esta temporada en el equipo, pero no por ser gusto del entrenador o de la directiva, sinceramente porque dudo que acepte ir cedido a un club de segunda división...

Para que ir forjándose como futbolista sí en Inglaterra dicen que es el nuevo Cristiano Ronaldo...

Comentario

Hombre no deja de ser un chaval que en 3 años , no se ha ganado minutos en un zaragoza de 1ª y de 2ª y tu crees que le han prometido que va a jugar casi por "contrato" en un Betis. Hombre creo que hay que ganarselo.

Y los mismos que ahora estáis pidiendo la cesión de nono, de carlos garcía, de vadillo, de sergio.. luego os quejariais de la falta de planificación ya que en la europa league tienen que haber 4 canteranos no ????
                        Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 25/08/13, 20:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Nono tendrá minutos en Copa imagino. Recordemos que en enero se jugará la Copa África y perderemos casi un mes a Nosa.

Cuando falte Nosa si que tendrán que responder los Nono, Xavi Torres, Reyes y S. Sevilla para ganarse un puesto a muerte.

Un centro del campo con Nono - X. Torres y Reyes por detrás tampoco debe estar nada mal.
                          Venga 1 partido y bueno y ya nos hemos cargado a Matilla

Comentario

La temporada es muy larga, todos, repito, TODOS! tendrán sus minutos y oportunidades, que deberán aprovechar y decir aquí estoy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Este año no hay Copa África compañero.

Comentario

Sergio no va a tener minutos, Verdú es el fichaje estrella y Salva uno de los capitanes. Debería salir cedido.

El resto sí creo que tendrá minutos, son muchos partidos este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X