Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Cederlos a un Segunda donde acumulen muchos minutos si aquí no los van a tener. Y si salen, estaría bien que se fueran al mismo equipo para facilitar su adaptación. Les vendría bien hacerse indiscutibles como hizo Matilla (me quito el sombrero, vaya cambio chico, CHAPÓ) y está haciendo ahora Álex en el Murcia y volver hechos mejores futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Cederlos a un Segunda donde acumulen muchos minutos si aquí no los van a tener. Y si salen, estaría bien que se fueran al mismo equipo para facilitar su adaptación. Les vendría bien hacerse indiscutibles como hizo Matilla (me quito el sombrero, vaya cambio chico, CHAPÓ) y está haciendo ahora Álex en el Murcia y volver hechos mejores futbolistas.
      Quite, quite, que todo el mundo sabe que cuando se juntan más de dos canteranos se pasan el día de canutos y botellonas.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Creo que la pretemporada ha sido desastrosa, así que poco o nadie se puede decir que ha destacado.
        ¿Has estado viéndolos en pretemporada o qué? Yo no, pero me fio más de lo que digan algunos periodistas que han estado siguiendo al equipo en primera persona en verano.

Comentario

Os dejo otra pregunta: ¿y con Eder Vilarchao qué hacemos?

Por cierto, vuelvo a repetir que Kevin Lacruz no creo que esté muy de acuerdo con lo de no tener minutos con el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Os dejo otra pregunta: ¿y con Eder Vilarchao qué hacemos?

Por cierto, vuelvo a repetir que Kevin Lacruz no creo que esté muy de acuerdo con lo de no tener minutos con el primer equipo...
            Eder a ver si puede estar en Navidad medio en forma con una mini-pretemporada y lo podamos ceder a un segunda o incluso a un 2ªB si no le pueden garantizar minutos en otro lado.

Y Lacruz o demuestra algo en el filial o no creo que le den muchas oportunidades. Además si está ahí es porque su contrato no obliga a que juegue, entrene o haga la pretemporada con el primer equipo. Supongo que el verano que viene tendrá sitio en las concentraciones del primer equipo por contrato.

Comentario

Visto el panorama, hasta estoy empezando a comprender a Pozuelo, y mira que me jodió lo que hizo.

Comentario

Quiero pensar que ayer ciertos jugadores no tuvieron minutos porque se están cerrando sus cesiones. En cualquier caso, los cambios de Braian y Chuli los veo correctos para darles minutos, no así el de Cedrick, que podría haberse aprovechado para darle minutos a algún canterano del centro del campo. Un cambio faltando 15 minutos de Nono o C. García por Salva Sevilla (se entiende que Matilla hubiera subido su posición en caso de C.García hubiera entrado, con Nono pues puede que también) hubiera sido un buen momento para agradecer a S.Sevilla su partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  ¿Has estado viéndolos en pretemporada o qué? Yo no, pero me fio más de lo que digan algunos periodistas que han estado siguiendo al equipo en primera persona en verano.
                  Ver pude ver el partido contra el Everton. Pero seguirla si la he seguido y por supuesto he sido conocedor de los resultados obtenidos, la mayoría nada contundentes, por cierto, será porque hemos estado jugando nada más que contra equipazos. Pero vamos, el día que yo me fíe de lo que dicen los periodistas es que me pasa algo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Visto el panorama, hasta estoy empezando a comprender a Pozuelo, y mira que me jodió lo que hizo.
                    Pues no termino de entenderle a usted. Ahora parece que por ser canterano tienes que tener una oportunidad en el equipo y quizás no sea el momento o tengas por delante jugadores que sean mejor que tú (caso Nono), o jugadores que se partan el pecho y le echen mas testículos (huev...) que tú (caso Vadillo).
                    A Nono esta pretemporada por lo que he visto y leido tampoco es que haya destacado mucho contra equipos de bajo nivel y es más en los 2 partidos que ha jugado de titular o ha jugado suficientes minutos, en los 2 termina en grescas con jugadores de otro equipo cual cani de barrio.
                    En cuanto a Vadillo, sigo sin verle nada de nada excepto en el partido del Valladolid y con la selección.

Es obvio que hay que darle minutos a nuestros canteranos que por algo son nuestros y son nuestro futuro, pero con cabeza que también nos hemos gastado dineros en otros jugadores que aunque no sean del Betis desde shiquetitos le echan muchos ****** y quieren triunfar aquí lo mismo que nuestros chicos o incluso más.

Comentario

No creo que sea una cuestión de filosofía, los jugadores nombrados fueron jugadores de gran calidad, y por eso dieron el rendimiento que dieron en el primer equipo. Y hoy, si alguno se lo merece deberá ser titular, en caso contrario voy a empezar a creer que tienen que serlo por el simple hecho de proceder de categorías inferiores. Y la mejoría en la formación de un jugador muchas veces pasa por estar cedido en otro club donde coja experiencia.

Comentario

nono puede quedarse que algun minuto tendra, pero creo que sergio, carlos y kevin van a tener 0 min y deberian salir cedidos

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Es obvio que cualquier canterano que tenga confianza en sí mismo debería huir cuanto antes del Betis.

Agujero negro en el primer equipo (y teniendo que aguantar vaciladas del que es una suerte para los canteranos) y campo de minas el filial (este domingo probablemente un solo canterano titular, el pasado dos y encima aguantando las vaciladas de Timópolis).

Mi consejo para cualquier canterano del Betis con cualquier edad al que le venga un equipo mediano es que salga.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Pues no termino de entenderle a usted. Ahora parece que por ser canterano tienes que tener una oportunidad en el equipo y quizás no sea el momento o tengas por delante jugadores que sean mejor que tú (caso Nono), o jugadores que se partan el pecho y le echen mas testículos (huev...) que tú (caso Vadillo).
                            A Nono esta pretemporada por lo que he visto y leido tampoco es que haya destacado mucho contra equipos de bajo nivel y es más en los 2 partidos que ha jugado de titular o ha jugado suficientes minutos, en los 2 termina en grescas con jugadores de otro equipo cual cani de barrio.
                            En cuanto a Vadillo, sigo sin verle nada de nada excepto en el partido del Valladolid y con la selección.

Es obvio que hay que darle minutos a nuestros canteranos que por algo son nuestros y son nuestro futuro, pero con cabeza que también nos hemos gastado dineros en otros jugadores que aunque no sean del Betis desde shiquetitos le echan muchos ****** y quieren triunfar aquí lo mismo que nuestros chicos o incluso más.
                            El problema no es que usted no me entienda a mí. El problema es cuando no entendemos , porque no hay forma de hacerlo, a alguien que no deja de autodenominarse entrenador que apuesta por la cantera siendo falso. Le gusta ponerse la medallita de que ha hecho debutar a tropecientos canteranos, pero trabajar con la cantera implica mucho más que eso y él no sabe o no quiere hacerlo.

POr cierto a los que tienen que demostrar lo mismo que los demás lo primero que hizo en pretemporada fu colocar a Nono varios partidos de extremo izquierdo, a Caro (central) de lateral derecho y a Carlos García( mediocentro) de Central. Pa que cogieran confianza. Y resulta que alaba a Carlos por su trabajo y no lo pone ni un minuto más en pretemporada , alaba a Sergio y desaparece del mapa.

Por supuesto que no todos los canteranos van a tener nivel para permanecer en el equipo. Pero la criba de estos no es ni por asomo la que se hace con otros futbolistas, Que Molins tuviera más oportunidades (en partidos jugados seguidos) sin conocerlo que Vadillo, Nono o el que fuera tiene hue...

Comentario

Ayudaría también que los canteranos cuando juegan aportasen algo.

En los 14 partidos que jugó Vadillo, solo participó directamente en un gol, y ayer ya demostró Juanfran que, hoy por hoy, es un jugador mucho más completo (algo que vengo diciendo desde enero cuando se filtró el posible fichaje, por si queréis llamarme oportunista).

Nono es que no lo entiendo, cada vez juega peor. Sus primeros minutos fueron prácticamente los mejores que le recuerdo.

Respecto a Sergio, es una medallita que Mel está deseando colgarse, sacar de la cantera al nuevo Iniesta, así que si no lo pone será porque no puede, porque ganas no le faltan de poder presumir de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Ayudaría también que los canteranos cuando juegan aportasen algo.

En los 14 partidos que jugó Vadillo, solo participó directamente en un gol, y ayer ya demostró Juanfran que, hoy por hoy, es un jugador mucho más completo (algo que vengo diciendo desde enero cuando se filtró el posible fichaje, por si queréis llamarme oportunista).

Nono es que no lo entiendo, cada vez juega peor. Sus primeros minutos fueron prácticamente los mejores que le recuerdo.

Respecto a Sergio, es una medallita que Mel está deseando colgarse, sacar de la cantera al nuevo Iniesta, así que si no lo pone será porque no puede, porque ganas no le faltan de poder presumir de ello.
                                Vaya hombre. La cantera del betis siempre ha dado jugadores que han servido hasta que ha llegado mel.

Qué mérito tiene lo de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X