Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es el camino.

Jod.e derrotas así cuando haces tanto para ganar a casi un invencible y te la acaban dando...

Pero bueno,se sabía,no es nuestra Liga,ahí están los 4 millones en fichajes VS los casi 200 del Madrid.Orgulloso porque aunque fastidiado,vi lo que quería,sensación buena,mi equipo jugando al fútbol,luchando,presionando...me encantó mi Betis.

En general,todo el equipo estuvo estupendo,incluso Matilla que estuvo serio,Chica ante Isco y CR7 no podía hacer milagros,bastante hizo a mi ver...Nosa estaba en todos lados,robando,asistiendo,rematando...sublime.Verdú ,Cedrick,Nacho,Jorge en su línea...jugando al fútbol cerca del área como pocos...y faltaba nuestro Rubén.

Dicho esto,Pepe Mel debe exigir esto siempre,porque sabemos que puede darlo.Hay días malos y buenos,equipos que te exigen una cosa y otros,pues otra,pero pido que siempre se trabaje así,que siempre se juegue así,que siempre se presione así...Es decir,de qué me vale esto sólo contra el Madrid y Barsa? Buena prensa? A mi eso no me da puntos para el equipo...

Jugando así,quitando a Madrid y Barsa barremos a los demás,complicando a Atco.Madrid que,para mi,es el superior al resto precisamente por eso,porque juega siempre con esa garra y contundencia contra todos.

Si seguimos así,cosas buenas vendrán,los sustitutos pueden salir y aportar mucho también,porque hay buenos recambios en cuanto se aclimaten.

Pepe,no me vale esto sólo de cara a la galería,a ganar a Jablonec y contra el Celta,en casa,quiero lo mismo.

Esto es lo que,como afición,debemos hacer ver a los profesionales.Conformarnos con poco...no vale.El equipo ha demostrado que puede,no lo infravaloren para meter excusas porque visto lo visto,sería mentir.

Re: Este es el camino.

Exacto.

Además deben recuperarse Amaya,Didac,Reyes,RUBÉN CASTRO...

Deben adaptarse X.Torres,Braian,Stenhoifer,Sara....

Este es el camino,sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Jod.e derrotas así cuando haces tanto para ganar a casi un invencible y te la acaban dando...

Pero bueno,se sabía,no es nuestra Liga,ahí están los 4 millones en fichajes VS los casi 200 del Madrid.Orgulloso porque aunque fastidiado,vi lo que quería,sensación buena,mi equipo jugando al fútbol,luchando,presionando...me encantó mi Betis.

En general,todo el equipo estuvo estupendo,incluso Matilla que estuvo serio,Chica ante Isco y CR7 no podía hacer milagros,bastante hizo a mi ver...Nosa estaba en todos lados,robando,asistiendo,rematando...sublime.Verdú ,Cedrick,Nacho,Jorge en su línea...jugando al fútbol cerca del área como pocos...y faltaba nuestro Rubén.

Dicho esto,Pepe Mel debe exigir esto siempre,porque sabemos que puede darlo.Hay días malos y buenos,equipos que te exigen una cosa y otros,pues otra,pero pido que siempre se trabaje así,que siempre se juegue así,que siempre se presione así...Es decir,de qué me vale esto sólo contra el Madrid y Barsa? Buena prensa? A mi eso no me da puntos para el equipo...

Jugando así,quitando a Madrid y Barsa barremos a los demás,complicando a Atco.Madrid que,para mi,es el superior al resto precisamente por eso,porque juega siempre con esa garra y contundencia contra todos.

Si seguimos así,cosas buenas vendrán,los sustitutos pueden salir y aportar mucho también,porque hay buenos recambios en cuanto se aclimaten.

Pepe,no me vale esto sólo de cara a la galería,a ganar a Jablonec y contra el Celta,en casa,quiero lo mismo.

Esto es lo que,como afición,debemos hacer ver a los profesionales.Conformarnos con poco...no vale.El equipo ha demostrado que puede,no lo infravaloren para meter excusas porque visto lo visto,sería mentir.
      Creo que aciertas plenamente con el espíritu necesario, pero no me gusta la frase "... barremos a los demás ...". Desde luego, jugando como anoche se debe ser optimista, pero la humildad y el respeto a todos los demás rivales no hay que perderlos nunca de vista.

Por lo demás, el mensaje perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Creo que aciertas plenamente con el espíritu necesario, pero no me gusta la frase "... barremos a los demás ...". Desde luego, jugando como anoche se debe ser optimista, pero la humildad y el respeto a todos los demás rivales no hay que perderlos nunca de vista.

Por lo demás, el mensaje perfecto.
        La liga desde luego tiene un nivelito este año que es de vergüenza.
        Independientemente de cómo termine la cosa, todos los equipos son más malos que el año pasado salvo Madrid, Barcelona, Athletic y Betis.
        Los demás son los mismos, pero sin los 2-3 mejores jugadores que tenían el año pasado.
        Hay equipos que habrá que esperar para ver mejor como Villarreal o las vecinas, pero vamos lo de las vecinas ayer... la defensita como la del año pasado, ni más ni menos. Lo mismo que el año pasado, pero sin Navas y sin Negredo, porque ayer, Marin y Bacca hicieron lo que ya advertí que le pasaría al Sevilla este año: mucho lirili y poco larala.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 11:03:05.

Comentario

Te doy la razón compañero fustones,era una expresión.Aquí la humildad y el respeto son señas de identidad.

La prepotencia y afán de dárselas de superiores se las dejamos a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Independientemente de cómo termine la cosa, todos los equipos son más malos que el año pasado salvo Madrid, Barcelona, Athletic y Betis.
            Los demás son los mismos, pero sin los 2-3 mejores jugadores que tenían el año pasado.
            Hay equipos que habrá que esperar para ver mejor como Villarreal o las vecinas, pero vamos lo de las vecinas ayer... la defensita como la del año pasado, ni más ni menos. Lo mismo que el año pasado, pero sin Navas y sin Negredo, porque ayer, Marin y Bacca hicieron lo que ya advertí que le pasaría al Sevilla este año: mucho lirili y poco larala.
            Carmona, conste que por supuesto que no quiero defender a las vecinitas, peeeeero al igual que nosotros nos tenemos que adaptar ellos también y como Marin se adapte... Bacca no lo conozco de antes, pero como dice un compañero en otro post Figueras dijo que de las ocasiones que tenia fallaba la mitad que le gustaría verlo en España con menos ocasiones...

Comentario

En el camino, como Kerouac.

¡Cuánta beatitud!

Comentario

Como el equipo juegue así contra las vecinas puede haber paliza histórica.

Comentario

A medida que iban apareciendo nuevas caras para esta temporada, intuía que mejoraíamos en el juego, que ganábamos con Verdú más que con Beñat y que Nosa subiría un peldaño. Lo cierto es que ayer mi Betis me sorprendió positivamente. Dejemos atrás los lamentos por las ocasiones perdidas y por las decisiones arbitrales, como bien dices éste es el camino a seguir, esperemos que lo sigan domingo a domingo, si es así segura que en Mayo estaremos bien contentos.

Comentario

magnifico post, y muy buena tu rectificacion, te honra colega...

Comentario

Originalmente publicado por CarloAguBur Ver Mensaje
                      Carmona, conste que por supuesto que no quiero defender a las vecinitas, peeeeero al igual que nosotros nos tenemos que adaptar ellos también y como Marin se adapte... Bacca no lo conozco de antes, pero como dice un compañero en otro post Figueras dijo que de las ocasiones que tenia fallaba la mitad que le gustaría verlo en España con menos ocasiones...
                      El año pasado tenían un tío que metió 30 goles, cifra que no van a repetir ni entre Gameiro y Bacca juntos.
                      Si han perdido gol, y la defensa y el medio campo son más malos, tú me dirás.
                      Y ojo, que solo me refiero a lo de ayer, que ya veremos, pero ahora, ******.

Comentario

Estoy de acuerdo en el análisis, pero no en la conclusión (la frase subrayada).

La liga tiene el nivel que tiene que tener en función de los ingresos económicos que puede generar. Si ese nivel es bajo, es porque no podemos sostener más. Si queremos que aumente, hay que mejorar el sistema, que está corroído por problemas estructurales de calado muy profundo.

Y la solución que se ha seguido hasta ahora en la liga española, vivir del dinero de las televisiones y del dinero prestado que significa contraer deudas para no pagarlas, no es solución. Es, en mi modesta opinión, EL PROBLEMA.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en el análisis, pero no en la conclusión (la frase subrayada).

La liga tiene el nivel que tiene que tener en función de los ingresos económicos que puede generar. Si ese nivel es bajo, es porque no podemos sostener más. Si queremos que aumente, hay que mejorar el sistema, que está corroído por problemas estructurales de calado muy profundo.

Y la solución que se ha seguido hasta ahora en la liga española, vivir del dinero de las televisiones y del dinero prestado que significa contraer deudas para no pagarlas, no es solución. Es, en mi modesta opinión, EL PROBLEMA.
                          Hay más aparte de eso.
                          Como que por ejemplo el 90% de los equipos vayan al Camp Nou con los pantalones bajados, o que Mendilibar estuviese el año pasado trolleando al equipo, dejando sin jugar (inexplicablemente), a los dos únicos potables que tenía: Sola y Lamah.
                          El primero vale que se haya ido al Athletic sin renovar, pero ceder a Lamah en invierno... que vale que contra la Premier no puede competir Osasuna, pero es que antes de irse, ya era suplente.
                          Y como cosas así, mil más, que granito a granito, van cargándose a los equipos de una forma sorprendente.

Comentario

Hay más aparte de eso.
                            Como que por ejemplo el 90% de los equipos vayan al Camp Nou con los pantalones bajados, o que Mendilibar estuviese el año pasado trolleando al equipo, dejando sin jugar (inexplicablemente), a los dos únicos potables que tenía: Sola y Lamah.
                            El primero vale que se haya ido al Athletic sin renovar, pero ceder a Lamah en invierno... que vale que contra la Premier no puede competir Osasuna, pero es que antes de irse, ya era suplente.
                            Y como cosas así, mil más, que granito a granito, van cargándose a los equipos de una forma sorprendente.
                            Yo, en lo de Mendilibar, no entro, no vaya a ser que se monte aquí un frente proMendi y tengamos que revivir todo otra vez.

Lo otro, la bajada de pantalones en Camp Nou, la comprendo. No la comparto, pero la comprendo. ¿Para qué te vas a partir la cara y vas a gastar gasolina en un partido que no te van a dejar ganar cuando tu liga y tus habichuelas se juegan en otros campos?

PS: evidentemente, lo de Mendilibar era broma. No entro simplemente porque de lo que pase en Osasuna no tengo ni idea.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/08/13, 11:33:07.

Comentario

La liga está manipulada y con un camino marcado...un 7-0 y un sufrido 2-1, el Betis no es el levante claro..Mientras Villar,cuchara supremo,dice que le encanta la Liga.Para matarlos.

Fuera de esto,si el Betis sigue esta línea,en la otra liga particular puede ser de lo mejorcito,que ya digo,no me vale que jueguen así sólo contra los dos ladrones,sino siempre.Ese trabajo debe ser siempre igual,no 4 semanas al año para que después se imponga la lógica adulterada y perdamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X